Vale... Yo soy lesbiana... Pero empiezo a reconocer que este temita esta empezando a cansarme ya... ¿Lesbilatina? Otra vez... Claro... ¡Venga ya hombre!
4
#17 #17 tijerasdepapel dijo: ¿Por qué hostias escriben tooooodas las lesbianas en anónimo leñe? Joder, hasta el culo ya de no poder hablarles xDDDAsí que lo de "tijeras de papel" no era una coña, ¿no?
12
¡LesbiLatina vuelve a la acción! ¿Cómo lo haces para que te publiquen tanto?
0
#24 #24 lambert_rush dijo: #17 Así que lo de "tijeras de papel" no era una coña, ¿no?Jajajjaajaj xD nunca lo había pensado así, era más en plan contradicción.. xD Pero tampoco está mal xD
#17 #17 tijerasdepapel dijo: ¿Por qué hostias escriben tooooodas las lesbianas en anónimo leñe? Joder, hasta el culo ya de no poder hablarles xDDDEn cualquier caso, si yo fuera lesbiana tampoco me iría detrás de una chica que se haga llamar LesbiLatina; pero claro, igual es que yo soy muy especialita con los nombres.
¿Puedes hacer un gif con su cara cuando le digas eso? xD
-1
#31 #31 nietzschita dijo: #17 En cualquier caso, si yo fuera lesbiana tampoco me iría detrás de una chica que se haga llamar LesbiLatina; pero claro, igual es que yo soy muy especialita con los nombres.ya ves... xD mira el comentario #28 #28 tijerasdepapel dijo: #27 Ya, no lo digo por ella exactamente... no me llamó la atención en especial, es más, es nombre de zorrón y no es mi rollo, pero me refiero por todos en general que hay un montón sin nombre de usuario y joder, me quedo chascada... xDes exactamente eso, es nombre que no es de mi estilo digámoslo así.. xD
6
wow! dolor de ego para un hombre supongo...
0
#34 #34 tijerasdepapel dijo: #31 ya ves... xD mira el comentario #28 es exactamente eso, es nombre que no es de mi estilo digámoslo así.. xDPero en este mismo TQD tienes otra lesbiana que lo reconoce y comenta. Claro que utilizar esto como una página de contactos lésbicos no sé si es muy recomendable...
#40 #40 lambert_rush dijo: #39 Si te comparas con lesbilatina nadie se puede sentir sucioEso seguro xD pero bueno, a mi me va más el rollo te empiezo a hablar como por casual y la cosa está más preparada que yo que sé, esperas unos días y ZAS: eres un usuario elegido al azar, cómo te va? :)
xDDD
5
#43 #43 lambert_rush dijo: #43 No es muy discreto que se diga. ¿Te funciona?No es muy discreto que se diga. ¿Te funciona?
#43 #43 lambert_rush dijo: #43 No es muy discreto que se diga. ¿Te funciona?sí jajajaja xD Siempre se saca algo, por lo menos una conversación interesante jajaja xD #45 #45 alegriaalegria dijo: Esto ya es de coña, en esta página puedes encontrar más lesbianas que en el puto desfile del orgullo gay. Pues no, no tantas, pero ojalá fuera así.
6
#45 #45 alegriaalegria dijo: Esto ya es de coña, en esta página puedes encontrar más lesbianas que en el puto desfile del orgullo gay. Todos opinamos lo mismo, pero ellas no dejan de surgir. Sigo sin creerme que haya taaaantas
#47 #47 lambert_rush dijo: #45 Todos opinamos lo mismo, pero ellas no dejan de surgir. Sigo sin creerme que haya taaaantasno hay tantas, en serio. Además.. ¿Y qué?
6
#48 #48 Terapia dijo: #44 Entiendo... aunque por esa regla de tres todos acabaríamos zoofílicos perdidos xDNo te creas, hay gente que es feliz con cualquier cosa
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xDDD
#45 #45 alegriaalegria dijo: Esto ya es de coña, en esta página puedes encontrar más lesbianas que en el puto desfile del orgullo gay. Pues no, no tantas, pero ojalá fuera así.