#1 #1 quintosinascensor dijo: ¡Amor lésbico en el metro!Pone claramente: "Chico del metro"
134
#2 #2 zitrone dijo: ¿Chico del metro? ¿Tan bajito era?Hablaba de otra cosa. guiño guiño*
107
¿Chico del metro? ¿Tan bajito era?
79
todo el día cogiendo el metro en Barcelona y no hay manera de que ningún chico intercambie miraditas conmigo o mande un TQD diciendo lo maravillosa que le parecía mi manera de cogerme a la barra para no caerme... Seguro que es el mismo metro???
69
Por cierto, que espero que no tarde dos minutos en todo; sólo en el cubo.
#1 #1 quintosinascensor dijo: ¡Amor lésbico en el metro!Tequderos con obsesión por comentar los primeros que no se paran ni a leer lo que pone.
44
Joder, yo aprendí a hacer el cubo de Rubik, pero no me imaginé que sirviese para impresionar tanto ( y dudo que sirva)
42
¿Por qué la gente de TQD sólo se enamora en bibliotecas y en el metro? En mi pueblo no hay metro ni biblioteca... ¡ahora lo entiendo todo!
38
#1 #1 quintosinascensor dijo: ¡Amor lésbico en el metro!Fail. Ejemplo. Rellene este documento con su DNI.
35
#1Oh mierda, me he colado.
Historia Fnac versión metro 2.0
25
Ahora TQD, es para cartas de amor. Cuantos usos.
21
#2 #2 zitrone dijo: ¿Chico del metro? ¿Tan bajito era?Eso no importa. Resuelve el cubo de Rubik en 2 minutos, por lo que sus dedos deben tener entrenamiento.
21
¿De verdad te parece un buen motivo que le cueste hacer el cubo de rubik en 2 minutos? mi hermano de 13 años lo hace en 1... ¿quieres que te lo presente?
18
#6 #6 sther_rubielos dijo: #1 Pone claramente: "Chico del metro"#7 #7 FantasmikoDeNata dijo: #1 Fail. Ejemplo. Rellene este documento con su DNI. Tantos TQD's iguales que al final me lío, hamijos.
Y si, leí chica del metro. Epic Fail.
#3 #3 FantasmikoDeNata dijo: Una mirada y crees que te va a empotrar salvajemente. Típico. no has visto los anuncios de axe y kh7???estan basados en hechos reales....
Bueno, ésta por lo menos lo manda desde su cuenta para que el chaval contacte con ella.
11
#5 #5 BearGrylls dijo: Ahora TQD, es para cartas de amor. Cuantos usos.¿Ahora? Antes era así una vez a la semana mínimo.
10
#0 #0 missrock90 dijo: , tenía que decirte que me sorpendió que te trajeras el cubo de Rubik y que lo hicieras en dos minutos, pero tu sonrisa me gustó mucho más. Juro que si no respondes a éste TQD empapelaré todo el metro de Barcelona para encontrarte. Atentamente: La chica con la que intercambiaste miradas. TQDDonde has dicho empapelaré, en realidad querías decir empaparé, ¿no?
10
#51 #51 aireon dijo: Que metro? de que ciudad? xq q yo sepa hay mas d 1 ciudad con metro en españapone "empapelaré todo el metro de Barcelona para encontrarte". Creo que, con esta pista no es muy difícil deducir la ciudad en la que se sitúa el metro.
9
#10 #10 Sisito dijo: ¿De verdad te parece un buen motivo que le cueste hacer el cubo de rubik en 2 minutos? mi hermano de 13 años lo hace en 1... ¿quieres que te lo presente?No creo que le guste la pizza de queso.
¿a quien le gusta la pizza de queso? a mi no, me parece asquerosa y de enfermos
#47 #47 Keidan dijo: #45 Siempre puede una tropezarse con mi nariz y pedirme disculpas. El amor es tan impredecible.O puede pedirte que le indiques una dirección. Con tu nariz.
Oh... el amor a aparecido en TQD... por 21321398129038210938120 vez
7
Love is in the metro.
7
Y si tiene novia?
7
Bueno, tambien Justin Bieber resolvió el cubo de rubik en menos de 2 minutos en el Hormiguero.... A que no te impresionó?
7
que bonic ^^
7
#53 #53 Perroverdebotella dijo: #51 pone "empapelaré todo el metro de Barcelona para encontrarte". Creo que, con esta pista no es muy difícil deducir la ciudad en la que se sitúa el metro.Yo creo que es Cuenca
Como haya intercambiado miradas con medio metro, me voy a reir ...
6
¿Qué te ha parecido más morbosa, su habilidad intrínseca rubikera o su mirada de melosidad amorosa?
6
#33 #33 nigelwestdickens dijo: #10 No creo que le guste la pizza de queso.
¿a quien le gusta la pizza de queso? a mi no, me parece asquerosa y de enfermosEso es que no has probado una buena pizza de queso, es más cerca de mi casa hay una pizzería estupenda, la llevan unos argentinos encantadores. Ella, la mujer, se vino a vivir aquí después de que asesinaran a su padre en Córdoba por motivos de dinero, conoció a su pareja en Madrid, qué casualidades ¿eh? dos argentinos que se enamoran en Madrid, a mi me encanta esta historia, bueno, al caso, parece ser que él trabajaba ya en una pizzería en Buenos Aires, pero lo dejó todo porque quería dedicarse a la música y acabó en Madrid tocando en el metro chacareras con la guitarra. x
6
#86 #86 aburridaencasa dijo: #79 xD. Pues tu teoría no es del todo cierta. Yo mido 1.67... Pero tenía dudas sobre qué se siente al abrazar a un hombre al que le llegas a la altura del pezón xD
#81 Bah, son amores TQDeros, mi novio no tiene por qué preocuparse. Pero si tu amor ciberplatónico por mí está en juego, tendré que decirle a @Keidan que era una broma...Las mujeres no pueden medir más de 1,60. Si es así, adquieren otras denominciones como jirafas, diplodocus...
#67 #67 siestazadecafe dijo: #64 ¿Y comerás del aire?
Porque las señales de tráfico es de lo que se alimentan, de las ráfagas de viento que les viene a la cara.Mi nariz podría reducir el 46% de la contaminación del mundo con sólo una aspiración. Mi cuerpo es de un gran uso medioambiental.
#108 #108 gaditanita dijo: #90 Pues yo mido 1,70 y no se ven hombres que midan mas que yo.A ver, estamos hablando de altura, no de contorno.
5
#130 #130 Perroverdebotella dijo: #121 tu y yo nos ajustamos persfectamente, mmm...Noto por tu comentario cierto "anzuelo" revoloteando por mi cabeza. ¿Qué caña usas?
5
#166 #166 Perroverdebotella dijo: #144 pero bueno! tu no tenías novio? xD controlate un poco mujéh
#147 ñiñiñiñiñiñiñiñiñi!¿Eso qué es? ¿El chirrío de la cama?
Historia Fnac versión metro 2.0
Y si, leí chica del metro. Epic Fail.
¿a quien le gusta la pizza de queso? a mi no, me parece asquerosa y de enfermos
¿a quien le gusta la pizza de queso? a mi no, me parece asquerosa y de enfermosEso es que no has probado una buena pizza de queso, es más cerca de mi casa hay una pizzería estupenda, la llevan unos argentinos encantadores. Ella, la mujer, se vino a vivir aquí después de que asesinaran a su padre en Córdoba por motivos de dinero, conoció a su pareja en Madrid, qué casualidades ¿eh? dos argentinos que se enamoran en Madrid, a mi me encanta esta historia, bueno, al caso, parece ser que él trabajaba ya en una pizzería en Buenos Aires, pero lo dejó todo porque quería dedicarse a la música y acabó en Madrid tocando en el metro chacareras con la guitarra. x
#81 Bah, son amores TQDeros, mi novio no tiene por qué preocuparse. Pero si tu amor ciberplatónico por mí está en juego, tendré que decirle a @Keidan que era una broma...Las mujeres no pueden medir más de 1,60. Si es así, adquieren otras denominciones como jirafas, diplodocus...
Porque las señales de tráfico es de lo que se alimentan, de las ráfagas de viento que les viene a la cara.Mi nariz podría reducir el 46% de la contaminación del mundo con sólo una aspiración. Mi cuerpo es de un gran uso medioambiental.
#147 ñiñiñiñiñiñiñiñiñi!¿Eso qué es? ¿El chirrío de la cama?