Usuarios varones en general, tenía que decir que no os preocupéis por vuestra soltería. Según l...


Pagas tú el viaje, y van, cierto?
14
poleeeeee
-9
Si un usuario que no conozco me lo dice, pues bueno, voy a Rusia.
36
Cuando nos dejes una fotito tuya con una rusa de 3 cabezas te creeré.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeeeDos derrotas seguidas.
2
#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeeeno... creo que no...
1
Qué fe. xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Según la publicidad de otras muchas ya tengo 6 audis y 2 millones de euros.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
"Si no tienes novia, vete a Rusia". Me suena a si no tienes novia, vete a tomar por vientos un rato.
1
¡Qué va! Siempre viven cerca de nosotros.
2
No gracias, ellos hacen las cosas al revéz, me quedo como soltero...
-2
Ya solo falta que a los rusos les guste también pagarme el viaje, porque si no voy a seguir con mi mano derecha...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
# han sido por un segundo y dos respectivamente... la culpa es del firefox de mierda me pasare a chrome
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeee#18
-1
perdona pero según esto eres un tio...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
La clave está en tocarle la mano a Putin, es como obtener la llave de la ciudad.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Si todos los anuncios fueran verdad ......
2
y lo dices porque "lo dice la publicidad"...enfin xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Desesperación everywhere xD
-2
#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeeePara mí sigues siendo el mejor.
1
Yo soy de origen ruso. Si quereis llamarme :$, tocad el timbre.
0
¿y las mujeres solteras qué hacemos?
5
MI novio dice que Polonia, pero tiene una explicación. Alli, las mujeres no estan valoradas, entones llega un español que las trata como iguales e incluso como reinas y claro.A mi también me pasaría.
Podemos decir que los tios son unos cerdos, pero es que no sabemos lo que hay en otras partes del mundo.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#30 #30 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #2 Para mí sigues siendo el mejor.gracias cari, no se porque adv que tiene mas trafico me cuesta menos...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo os recomiendo mejor que vayais al Amazonas, mítica tierra de mujeres guerreras que solo usan a los hombres para procrear... Ah, ¿qué no? Pues os juro que es lo que decía el panfleto del siglo XVII.
1
Pero en España no hay solteras?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Seguro que alguien pica cual indefenso pececillo en estos engaños publicitarios. Como lo de ''quieres una novia preciosa? '' como si realmente fueras a encontrar una allí. Y pongo ''allí'' porque sin esta palabra, la frase sonaría muy agresiva.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Y también las Italianas y están más cerca.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?
1
#48 #48 gaangamec dijo: Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?¿Español? Anda, léelo otra vez.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!