Seguro que alguien pica cual indefenso pececillo en estos engaños publicitarios. Como lo de ''quieres una novia preciosa? '' como si realmente fueras a encontrar una allí. Y pongo ''allí'' porque sin esta palabra, la frase sonaría muy agresiva.
2
¡Qué va! Siempre viven cerca de nosotros.
2
MI novio dice que Polonia, pero tiene una explicación. Alli, las mujeres no estan valoradas, entones llega un español que las trata como iguales e incluso como reinas y claro.A mi también me pasaría.
Podemos decir que los tios son unos cerdos, pero es que no sabemos lo que hay en otras partes del mundo.
2
Si todos los anuncios fueran verdad ......
2
Qué fe. xD
2
Pero... ¿y los argentinos solteros? ¿a dónde vamos?
Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?
1
#48 #48 gaangamec dijo: Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?¿Español? Anda, léelo otra vez.
Se dan clases de ruso básico. Las frases y palabras básicas que te ayudarán a traerte una futura mujer del a madre patria.! Si alguno está dispuesto a aprender me ofrezco, para algo tiene que servir haber hecho un año de ruso.
1
Pues ya tardas pringao!
1
No hace falta irte a Russia para ligar. Solo buscar. En España somos mucho las mujeres que valemos la pena.
Yo os recomiendo mejor que vayais al Amazonas, mítica tierra de mujeres guerreras que solo usan a los hombres para procrear... Ah, ¿qué no? Pues os juro que es lo que decía el panfleto del siglo XVII.
Podemos decir que los tios son unos cerdos, pero es que no sabemos lo que hay en otras partes del mundo.