Usuarios varones en general, tenía que decir que no os preocupéis por vuestra soltería. Según l...


Si un usuario que no conozco me lo dice, pues bueno, voy a Rusia.
36
Según la publicidad de otras muchas ya tengo 6 audis y 2 millones de euros.
23
Pagas tú el viaje, y van, cierto?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Cuando nos dejes una fotito tuya con una rusa de 3 cabezas te creeré.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Ya solo falta que a los rusos les guste también pagarme el viaje, porque si no voy a seguir con mi mano derecha...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿y las mujeres solteras qué hacemos?
5
quien es feo es feo aqui y en rusia
5
y lo dices porque "lo dice la publicidad"...enfin xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pero en España no hay solteras?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeeeDos derrotas seguidas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Seguro que alguien pica cual indefenso pececillo en estos engaños publicitarios. Como lo de ''quieres una novia preciosa? '' como si realmente fueras a encontrar una allí. Y pongo ''allí'' porque sin esta palabra, la frase sonaría muy agresiva.
2
¡Qué va! Siempre viven cerca de nosotros.
2
MI novio dice que Polonia, pero tiene una explicación. Alli, las mujeres no estan valoradas, entones llega un español que las trata como iguales e incluso como reinas y claro.A mi también me pasaría.
Podemos decir que los tios son unos cerdos, pero es que no sabemos lo que hay en otras partes del mundo.
2
Si todos los anuncios fueran verdad ......
2
Qué fe. xD
2
Pero... ¿y los argentinos solteros? ¿a dónde vamos?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Me voy a Rusia, cuando llegue publicaré un TQD explicando que tal.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?
1
#48 #48 gaangamec dijo: Vale, punto 1 ahí dice que a nosotras nos gustan los españoles y el nick es de un hombre. Transexual o FAKE?¿Español? Anda, léelo otra vez.
1
y a las españolas nos gustan los rusos
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
ya hay perras españolas, ¿ para que ir a Rúsia ?
1
Se dan clases de ruso básico. Las frases y palabras básicas que te ayudarán a traerte una futura mujer del a madre patria.! Si alguno está dispuesto a aprender me ofrezco, para algo tiene que servir haber hecho un año de ruso.

1
Pues ya tardas pringao!
1
No hace falta irte a Russia para ligar. Solo buscar. En España somos mucho las mujeres que valemos la pena.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Yo os recomiendo mejor que vayais al Amazonas, mítica tierra de mujeres guerreras que solo usan a los hombres para procrear... Ah, ¿qué no? Pues os juro que es lo que decía el panfleto del siglo XVII.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeeePara mí sigues siendo el mejor.
1
"Si no tienes novia, vete a Rusia". Me suena a si no tienes novia, vete a tomar por vientos un rato.
1
#2 #2 viejo_troll dijo: poleeeeeeno... creo que no...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
No hace falta que os vayais a Rusia, que alas españolas también nos gustan los españoless!!
0
Ahora no merece la pena, salen anuncios de Rusias feas y se ha caído el mito
0
:O Que razón.
0
a aprender ruso se ha dicho!
0
a todas nos gustan los negros y punto
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!