#1 #1 gentetonta dijo: Por qué?O me estás tomando el pelo o tu nick te va al dedillo.
46
Pues a mí me mola, queda tope original.
45
Luz & Fer = Lucifer, para los que no lo pillais...
29
El chiste es que ''Luz & Fer'' en español se pronuncia Lucifer.
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho.
24
Jajajajaja a mi me parece genial.
20
Hoy corroboro que la media de CI española es bastante baja con tantos usuarios sin pillar un TQD tan simple.
#0 #0 Escepticismo dijo: Escepticismo , tenía que decir, que está bien que salgas con Fernando, pero poner en la invitación a la boda "Luz & Fer", me parece un poco gilipollas. TQDY en vez de una marcha nupcial rollo Wagner, pondrán "Soy heavy (I'm in love with Satan)" de Muchachada.
8
A mi me parece diver.
7
Pobre Lucifer
6
Gente que no pilla lo de Lucifer y se piensa que el TQD es por lo ''bonitos'' que son los nombres.
6
pues a mi me parece ingenioso, si es que lo han hecho a propósito xD
6
Pues yo creo que lo han hecho con humor, está claro.
4
#19,#19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22,#22 castegnier dijo: El chiste es que ''Luz & Fer'' en español se pronuncia Lucifer.
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho.#36 #36 lissadragomir dijo: Gente, Luz & Fer... ¡¡Lucifer!! Satanás, el demonio, ¿os suena? Joder, aquí al mayoría somos ateos (me incluyo) pero un poco de cultura general teológica...No hace falta que nos demostréis lo listos que sois porque habéis entendido el chiste vosotros solitos...
Si lo has visto en España no lo veo tan raro... el país no da para más.
3
No entiendo por qué la muchacha es gilipollas. O eres muy creyente y lo de Lucifer te resulta una señal maligna procedente del infierno o careces de sentido del humor. Es gracioso tia córtate un poquito que las bodas están para pasarlo bien. Además es SU BODA. Harán lo que les salga de ahí.
3
Gente, Luz & Fer... ¡¡Lucifer!! Satanás, el demonio, ¿os suena? Joder, aquí al mayoría somos ateos (me incluyo) pero un poco de cultura general teológica...
3
va a ser un infierno de boda
3
Pues a mí me parece original y divertido. AMARGADA.
3
Lo que pasa es que tu eres una sosa, porque Luz tiene su gracia.
A mí, si me llegara una invitación a la boda de LucYFer, me haría, cuanto menos, ilusión!!!!
1
pues a mi me gusta, además la novia es la reina en la boda y si le sale de los ovarios escribir lucifer en las invitaciones o llenarlo de payasos que lo haga. Faltaba más que alguien le tuviera que decir como debe organizar su día. ¬¬
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho.
P.D. Pues a mí me parece la mar de original y de gilipollas nada, soy yo lo hubiera hecho. #36 #36 lissadragomir dijo: Gente, Luz & Fer... ¡¡Lucifer!! Satanás, el demonio, ¿os suena? Joder, aquí al mayoría somos ateos (me incluyo) pero un poco de cultura general teológica...No hace falta que nos demostréis lo listos que sois porque habéis entendido el chiste vosotros solitos...