Y soportar a las suegras... también sabemos finjir eso, pero creo que las mujeres también
15
#35 #35 metalfucker dijo: Si te vas a ir inventando novias imaginarias es muy triste que todavía estés orgulloso.Brenda es real, lo ha leído y acabas de herir sus sentimientos.
esta es una frase tan utilizada que los ojos me sangran al leerla.
y te equivocas....las mujeres podemos fingir las 2 cosas, no lo dudes!!
11
Yo fingiré que este TQD no lo lei hace unos dos meses. ADPublicación.
11
Di que sí, fomentando aún más la desigualdad.
9
Bien por ti
8
Todos sabéis fingir eso,hasta que os enamoráis deverdad y os dejan,entonces,sufrís cómo cerdos aunque no lo reconozcáis.
8
¡Qué guay y qué machote eres tío! Perder años de vida con alguien con quien no quieres estar, viviendo en una mentira y muy probablemente haciéndole daño a la otra persona. ¡Qué envidia me das! . En fin basta de ironías.
Deberías ponerlo en tu CV.
Todos a luchar para ver qué sexo es mejor, ¡bieeeeeen!
Panda de subnormales.Furor, furor, nananananananaaaa furoooooor.
Solo te quedarás el resto de tus días.
y te equivocas....las mujeres podemos fingir las 2 cosas, no lo dudes!!