Mamá, tenía que decir que me gustaba que te hubieses enamorado de mi padre ...


Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
O prueba con todas las que han dicho aqui de como conocieron a sus madres.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
#1Es tan estupido como la nueva moda de TQD'S ......
-4
#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!Empanada gallega con aquarius.
6
Y digo yo, que ya va siendo hora de que dejéis de contarnos como conocisteis a vuestras parejas. Son historias para vuestros HIJOS. A nosotros dejadnos en paz. Pesados.
29
Compaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaae, y dale con los TQDs de contar a los hijos cómo se conocieron. Tais enganchaos a HIMYM o qué?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
O le puedes contar lo de la abejita y la flor
4
felicidades :)


#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!papilla de cereales (sí, la de los bebés)
3
¿Se ha puesto de moda decir como conocimos a nuestra pareja actual? Yo...puees...esto...en...en...un día....estaba cazando unicornios...típico.
3
otro mas de parejitas asi sin ninguna gracia, si vais a plagiar a HIMYM al menos que tenga la misma gracia que la serie
1
#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!Café con crispis.
-1
Has perreado!! a la hoguera!!!!!
1
Prefiero conocer chicos por esta web, que son más majos que los de las discotecas.
1
#1Pila de trabajo atrasado sobre una fina capa de humo y café... delicioso
0
También puedes contarles la versión verdadera y traumatizarlos.
0
Pues yo conocí a mi ex novio un día normal saliendo con mis amigas.
¿A que no os interesa? A mí este TQD tampoco.
#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!! Un heladooooo
3
#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!Pizza fría de ayer
2
Las modas estúpidas de ropa, música, baile... cansan. Las de TQD también.
1
#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!Patatas fritas y cortezas que han sobrao del vermut
-4
jjaaj
-4
#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!El alma de los usuarios baneados
8
Otro más para el montón, CANSINOS!
4
Dejad de creeros Ted Mosby, me la suda como conocisteis a vuestra pareja.
4
la verdad es que ya estamos bastante hartos de saber como conocisteis a vuestras parejas, además, tenéis hijos? porque creo que no podéis saber si se lo vais a contar o vais a durar lo suficiente para ello.

#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!contesto un poco tarde pero, bocadillo de nocilla:)
4
Ahora es cuando te has dado cuenta de que aquello de la verbena y los bailes inocentes, no fue exactamente así.......

#1 #1 stm dijo: Es la hora de la merienda y me encuentro una oleada de nuevos TQD'S... ¿Alguien más está merendando?¿El qué? Una encuesta de meriendas, vamos!!!!!Cola-cao con cereales. Corn flakes para más señas.
2
Solo falta que vengan los guionistas de la serie "Como conocí a vuestra madre", que aqui le podeis dar muchas ideas. En serio, ya cansa.
0
Los hechos parecen ser los mismos, todo depende de como lo cuentes.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
¿Dos semanas con tu novio y ya estás pensando que le contarás a tus hijos?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues como bien tu has dicho, esa historia es para TUS HIJOS. A nosotros nos dejas, gracias.
1
se acabarán enterando lo mismo te da.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!