Lesbianas del otro día en la rambla de Barcelona, tenía que deciros que mi amigo no se rió porque os besarais, si no p...


Soy el unico al que le parece fake? Seria demasiado cantoso..
42
Hay más palabras aparte de épico, que parece que no lo sabéis.
30
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Seguro que se encaró contigo la de camisa a cuadros y pelo corto, a que si?
19
Qué malos son los prejuicios... pero están tan de moda!!!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
#7 #7 espejismo dijo: Ya, pero es que para los homosexuales cualquier cosa es homofobia.Tienes toda la razón
9
Solo por curiosidad, ¿de qué era la mancha?
-1
Hay que pensar antes de hablar.
-8
#9 #9 esoj dijo: Solo por curiosidad, ¿de qué era la mancha?le preguntaría de que es?
2
uajajajaj quisiera haber visto la cara que se les quedo

bueno a la proxima que piensen dos veces antes de nada xD
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
insisto que algo épico es el cantar del mio Cid, el Heavy Metal y los libros eso de los Tronos!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Sí,sí... #1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Soy el unico al que le parece fake? Seria demasiado cantoso..a mí también me parece fake
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No sé, puede que lo pensasen porque hoy en día hay gente que se ríe o odia a los homosexuales. Que hiciesen mal en decirle de todo al pobre chico; pues mira sí. Pero todo fue cosa de una confusión y ellas se humillaron a si mismas cuando el chaval se beso con su chico. No me parece asunto para que digáis que los propios homosexuales son los más homofobos... Porque simplemente no tiene sentido.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Eso le pasa por reírse de la gente a carcajada limpia, qué quieres que te diga, si se ríen de ellas es lo primero que piensan...
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Hay tanta obsesión con la tolerancia que parece que a todo el mundo le tiene que gustar todo de todos. Nos estamos confundiendo, la tolerancia trae consigo el respeto y la igualdad con los demás, no quiere decir que no lo juzgues.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
#32 #32 ilovevalium dijo: #31 No lo decia por lo del autismo, pero tampoco te lo voy a explicar, busca en internet las caracteristicas de alguien con asperger y a ver si adivinas cual era la que encajaba aqui. Eres una tia? Normal que seas tan gilipollas, vete a fregar y deja de ver cuanto cabron que os atrofia aun mas el cerebro.No me asustes a los novatos. Animalicos, también tienen derecho a decir tonterías.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#37 #37 oscuradamanegra dijo: #34 Las bisexuales sois las mejores, satisfacceis a los tíos en todos los sentidos, no como las lesbianas, que no follan más que entre ellas. Es una lástima que haya bolleras guapas, un puto desperdicio, debería estár restringido a las camioneras y las que no se comen una rosca.gracias por el halago (?) no enserio, entonces nosotras nos tendríamos que liar con tías feas D8 no tampoco, es broma es broma. Pues si fijate tu que ser bisexual es lo mejor del mundo, contrariamente a lo que piensen dejenerados homofobos y machistas que ahora no voy a citar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#42 #42 skaret dijo: 39 , no sé si eres meramente un troll o sumamente retrógad@.
Y lo que menos entiendo es de dónde sacas tantos positivos en los comentarios.
Apoya la violencia machista y la homofobia.
En serio, no me entra en la cabeza.
"A ver si consigues un marido que te enseñe aunque sea a base de hostias como debe comportarse una mujer."
¿En serio?
A ver si te pillo yo y te enseño a base de hotias lo que es el respeto... Espera, eso no se consigue así.

Qué asco de gente.

gracias por ser de las pocas personas que he visto por aquí inteligentes. Que te diga eso alguien que no te conoce no es de agrado y luego leer comentarios como el tuyo animan mucho.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#0 #0 EvanMoore dijo: , tenía que deciros que mi amigo no se rió porque os besarais, si no porque la rubia tenía una mancha en el trasero bastante grande, así que antes de llamarle homófobo y de todo, esperaros a saber que es lo que pasa, que cuando mi amigo se morreó con su novio, vuestra cara fue épica. TQDCandle holder
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#7 #7 espejismo dijo: Ya, pero es que para los homosexuales cualquier cosa es homofobia.mira un poco estoy de acuerdo, la verdad que no tengo nada en contra de los homosexuales, me caen algunos, los que y las que conozco muy bien, pero... se toman todo demasiado mal y todo es homofobia, y tampoco es eso.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Y eso le pasó a un "amigo tuyo"...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!