#0 #0 EvanMoore dijo: , tenía que deciros que mi amigo no se rió porque os besarais, si no porque la rubia tenía una mancha en el trasero bastante grande, así que antes de llamarle homófobo y de todo, esperaros a saber que es lo que pasa, que cuando mi amigo se morreó con su novio, vuestra cara fue épica. TQDCandle holder
Hay tanta obsesión con la tolerancia que parece que a todo el mundo le tiene que gustar todo de todos. Nos estamos confundiendo, la tolerancia trae consigo el respeto y la igualdad con los demás, no quiere decir que no lo juzgues.
No ya, si ahora las malas resultan ser las chicas de las que os habéis burlado, ¿no? Disculpen sus Majestades, la próxima vez esperarán tranquilitas y sentadas hasta que terminéis de reíros en sus caras.
3
#32 #32 ilovevalium dijo: #31 No lo decia por lo del autismo, pero tampoco te lo voy a explicar, busca en internet las caracteristicas de alguien con asperger y a ver si adivinas cual era la que encajaba aqui. Eres una tia? Normal que seas tan gilipollas, vete a fregar y deja de ver cuanto cabron que os atrofia aun mas el cerebro.No me asustes a los novatos. Animalicos, también tienen derecho a decir tonterías.
3
No sé, puede que lo pensasen porque hoy en día hay gente que se ríe o odia a los homosexuales. Que hiciesen mal en decirle de todo al pobre chico; pues mira sí. Pero todo fue cosa de una confusión y ellas se humillaron a si mismas cuando el chaval se beso con su chico. No me parece asunto para que digáis que los propios homosexuales son los más homofobos... Porque simplemente no tiene sentido.
#9 #9 esoj dijo: Solo por curiosidad, ¿de qué era la mancha?le preguntaría de que es?
2
Muy maduro lo de reirse porque alguien lleva la ropa manchada.
2
#37 #37 oscuradamanegra dijo: #34 Las bisexuales sois las mejores, satisfacceis a los tíos en todos los sentidos, no como las lesbianas, que no follan más que entre ellas. Es una lástima que haya bolleras guapas, un puto desperdicio, debería estár restringido a las camioneras y las que no se comen una rosca.gracias por el halago (?) no enserio, entonces nosotras nos tendríamos que liar con tías feas D8 no tampoco, es broma es broma. Pues si fijate tu que ser bisexual es lo mejor del mundo, contrariamente a lo que piensen dejenerados homofobos y machistas que ahora no voy a citar.
2
Se te ha olvidado contar lo del tipo que pasaba justo cuando tu amigo y su novio se besaban, que resultó ser Freddie Mercury y se puso a cantar "I want to be free", y lo de aquellos niños soltando globos de colores. Anormal.
#42 #42 skaret dijo: 39 , no sé si eres meramente un troll o sumamente retrógad@.
Y lo que menos entiendo es de dónde sacas tantos positivos en los comentarios.
Apoya la violencia machista y la homofobia.
En serio, no me entra en la cabeza.
"A ver si consigues un marido que te enseñe aunque sea a base de hostias como debe comportarse una mujer."
¿En serio?
A ver si te pillo yo y te enseño a base de hotias lo que es el respeto... Espera, eso no se consigue así.
Qué asco de gente.
gracias por ser de las pocas personas que he visto por aquí inteligentes. Que te diga eso alguien que no te conoce no es de agrado y luego leer comentarios como el tuyo animan mucho.
Y lo que menos entiendo es de dónde sacas tantos positivos en los comentarios.
Apoya la violencia machista y la homofobia.
En serio, no me entra en la cabeza.
"A ver si consigues un marido que te enseñe aunque sea a base de hostias como debe comportarse una mujer."
¿En serio?
A ver si te pillo yo y te enseño a base de hotias lo que es el respeto... Espera, eso no se consigue así.
Qué asco de gente.
gracias por ser de las pocas personas que he visto por aquí inteligentes. Que te diga eso alguien que no te conoce no es de agrado y luego leer comentarios como el tuyo animan mucho.