Pues qué quieres que te diga, yo veo en la playa a un tío sentado en una silla playera rosa bajo una sombrilla rosa y te aseguro que lo primero que pienso no es que se trata de un macho alfa...
31
No sabéis el conflicto mental que supone en nuestra mente masculina el usar cosas rosas, o el sujetaros el bolso...
ademas de madures le falta personalidad....
que mas da lo que la gente piense si el está seguro
de lo que es.......
11
¿También le haces comer chocolate rosa? (véase el nick). Normal, es que lo tienes traumatizao.
10
Siempre me ha parecido curioso: bebe de rosa->chica, bebe de azul->chico, cuando crecemos chica viste de azul->chica vestida de azul, chico vestido de rosa->gay o pijo sin remedio. Qué daño hacen los perjuicios!!
9
estoo...cariño eres tu? creo que voy a empezar a averiguar si tienes cuenta en TQD.
9
Hay mucha gente,que por ese simple hecho de utilizar algo rosa,te consideraran gay,no es cuestion de madurar,simplemente cuestion de cambiar la mentalidad de la gente,para no juzgar ala primera de cambio
9
No sé quien coño se inventó eso de los colores que son más masculinos o más femeninos.
9
Qué cosa más mona! Ya solo encontrar una puñetera silla de playa que no sea casi igual al resto es difícil (azul y blanco, blanco y verde... ).
Yo es que le tengo manía al rosa, así que también me costaría adentrarme en tu universo rosa. Y si ya me echa para atrás el rosa para las mujeres, para los hombres ya ni te cuento...
hmmm el rosa esta reservado para unos pocos...yo siendo mujer, cuando paso por la sección de las barbies estoy tentada a ponerme gafas de sol, porque tanto rosa daña la vista...
Pero oye, ahora todos los canis llevan algo rosa... si leyeran tu TQD montarían en cólera!
USE EL ROSA CON MODERACIÓN, el uso prolongado de rosa causa daños irreversibles en el cerebro humano, mira a Paris Hilton.
5
Esto lo hacemos todos, la sociedad. Es decir que si a tu novio el rosa le parece de gay es por que entre todos hemos contribuido a transformarlo en eso... Es solo una etiqueta, igual que a muchos niñ@s reciennacid@s se les pone la ropa de color azul claro o rosa segun el sexo. Aunque pienso que a los chicos les queda bien el rosa:)
Es como decirle a un niño pequeño al que le gusta el rosa que ese color es "malo" y de "niñas" por creer que si le gusta el rosa será gay, como lo de que las niñas deben jugar con muñecas y los niños con camiones y pelotas. Gilipollez absurda total.
#20 #20 Clockworkgirl dijo: #4 ¿Es la misma camisa que te desabrochaste y anudaste a la altura del pecho en el orgullo? Joder...¿como alguien puede pensar que eres gay por eso?qué razón tienes... si es que la gente es de un mal pensado... sólo se dejan llevar por las apariencias. Que vistes con camisas negras de grupos heavys y ya eres melatelo, que vas de rosa con camisas de hello kitty y ya eres bujarra... PREJUICIOSOS
2
Los tios con el rosa son todos iguales es como OH DIOS MIO ROSAAAAAAAA!! PICAAAAAAAAAAAAA!!
Voy a leer otro.
que mas da lo que la gente piense si el está seguro
de lo que es.......
Pero oye, ahora todos los canis llevan algo rosa... si leyeran tu TQD montarían en cólera!
USE EL ROSA CON MODERACIÓN, el uso prolongado de rosa causa daños irreversibles en el cerebro humano, mira a Paris Hilton.