En todo caso sería tu novio quien debería decirle algo, no tú. Igual a él no le molesta tanto como tú crees, al menos no tanto como para decirle algo o humillarla.
#15 #15 mapatxe77 dijo: Clávale unas banderillas en la espalda en cuanto veas que se aproxima... De lo contrario, me da a mí (y siguiendo con el símil torero) que acabarás con unos cuernos de aquí a Lima. Y tu novio con el rabo cortado, claro.pero que una vez lo corte lo meta en la trituradora, no vaya a ser que después se lo implanten de nuevo
Pues como siga así, paradle los pies los dos, digo, tanto tú como tu novio!!
2
#16 #16 Sisito dijo: #15 pero que una vez lo corte lo meta en la trituradora, no vaya a ser que después se lo implanten de nuevoNah, así se entretiene el chaval haciendo puzzles... :)
(Menúa jartá a reir me he pegado cuando lo he leido en twitter)
O igual son amigos, ella hace el tonto bailando sin ninguna otra intención y ninguno de los dos quiere nada más. No sé que tenéis con los amigos de las parejas, que a veces os montáis unas películas de campeonato.
2
Me parece demasiado ingenuo por tu parte,pensar que de repente ,así como así,ya no se le caiga la baba...
Pues permiteme que te diga, pero si antes se restregaba bailando junto a el y supongo que tu lo veías, supongo que el te gustaba en ese momento, ¿no te daba la misma rabia?. No se si me explico.... xD. En definitiva, fresca antes y fresca despues, lo tengas de novio o no.
2
Lo siento, pero dada tu extrema cortesía yo lo único que veo aquí es un triciclo de campeones......
0
Hay algunas que solo tienen envidia
0
Si lo hacía antes de estar contigo lo tienes que asumir. Además, si le dices algo lo que vas a conseguir es que no lo haga delante tuya pero a tus espladas lo sigua haciendo, y vas a creer que quedas muy guay pero quedarás de gilipoyas. Mi más sincera opinión.
0
Haz como Sheldon y concéntrate para que le explote la cabeza.
3
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón, debería haber dicho hembrismo. El feminismo es un movimiento para nada desvirtuado (que sí digo) que busca la igualdad, predicando que somos iguales.
¿Ahora tengo un dilema, qué eres hembrista o feminista?
1
¿segura de que él pasa de ella?
1
Claro. Se LA cae la baba. Y yo me LE creo, ¿no?
4
#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fundamenta anormal.
-2
Se la tira! (con la música de Berto)
-1
#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.fundamentado sin lugar a dudas, perdona por lo de anormal
#46 #46 marianodelgado dijo: #43 #44 Dejas a un lado el debate serio porque nada tienes que hacer, pero, tu intento de humor barato es aún más lamentable... como ya bien sabemos todos, el humor va unido a la testosterona así que puede que lo único cierto de tu desternillante relato es que seas marica...No me metas en el debate, solo informaba de lo que pienso. Si quieres debates serios, NO vayas al congreso, qué quieres que te diga.
En contra: The Doors.
(Menúa jartá a reir me he pegado cuando lo he leido en twitter)
¿Ahora tengo un dilema, qué eres hembrista o feminista?
Muerte por laísmo.