#3 #3 protervia dijo: Claro que sí, ojo por ojo! Esto es ser maduro y lo demás son tonterias.lo ha clavado
Es que de tontos esta el mundo lleno madre mia
Cuanta maldad acumulada... ¿Qué vais a hacer, robarles la bici?¿Pintar un corazón con los nombres de los dos en una pared?
3
Aww, que ternura ¿cuántos años tenéis?¿cinco?¿seis?
5
Amo estas historias!! x favor, quiero un TQD con el desenlace!
7
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
0
Juegos a 4 bandas... y digo yo, así por poner algo de raciocinio.... ¿No sería mejor que os dejaseis? Si es que os complicais la vida por complicarosla, de verdad...
eso ya no es un triangulo amoroso, para mi que ya es un cuadrado
-1
oiiichhh...cuanto resentimiento y despecho veo por aqui....
2
que te has quedado embarazada!!!
3
si si, pero cuerno por cuerno y acabaremos todos vacas
7
Bueno... también podrías seguir con tu vida... seguramente ellos seguirán juntos después y tú llorarás y tu patética venganza no te llenará para nada, mas bien te sentirás tonta, pero bueno, quizás sientas algo por el otro chico.. aunque lo dudo, entonces no tendría sentido la venganza, en fin, que te sea leve, los males de amores son los peores -.-
Si le perdonaste la infidelidad no esta justificado lo que has echo ni mucho menos, un erro no se tapa con otro, ahora tendreis el doble de trabajo para confiar el uno en el otro y sacar la relacion adelante, te felicito.
2
pero cuentanos el final del culebron
1
Zas! En toda la madre!!! Va por ti, chica XD
0
Esperare leer el desenlace pronto..
-1
tu edad lo explica todo, a los 16 años se hacen muchas tonterías pequeña, espero que después no te arrepientas. Pero como nadie aprende de experiencias ajenas, espero que al menos el golpe que te des no sea muy duro.
2
Entonces, ¿para ti esto es más un juego de "tú me haces, yo te hago" que una relación?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es que de tontos esta el mundo lleno madre mia