#18 #18 kebabconfalafel dijo: Yo siempre he tenido una duda: Las lesbianas sois todas como en las pelis?Claro que sí, y los institutos también, quién no ha ido a un baile de primavera y a acabado liándose con el quarterback?
96
Pobre Mario....se ha enamorado de una Peach que está enamorada de Daisy....al final acabará con Luigi no sufras!
Joderr pero las cosas no se dicen si no que se hacen! No te das cuenta de que si el susodicho Mario lee estas páginas sabrá lo de la ostia y te la esquivará con lo que no habrá sangre? Queremos el desenlace en otro TDQ o habrá consecuencias
Ei! eso de invertidas me gusta! yo me llamo así a mi misma. jajajajajaj
5
¿y cómo es que tu novia no le ha cruzado ya la cara del revés? yo en tu lugar hablaría primero con ella...
5
#57 #57 glojava dijo: A mi me pasó algo parecido con mi novia, pero cuando él pasó de las palabras de "te voy a quitar la tonteria cuando te coja ya veras" y fue a tocarla, le aparte y serenamente le dije que se parase, no paró y le partí el brazo :)JAJAJAJAJA. Me encanta la carita feliz de buenrro al final de "y le partí el brazo :)"
Sospechoso... ¬¬