#23 #23 sweetpea dijo: Respeto tus creencias como la que más, pero desde mi punto de vista ser cristiano y gay es como ser negro y del ku klux klan. Yo no estaría agusto siguiendo una doctrina en la que el libro en la que esta basada considera que a la gente con tu misma orientación sexual debe ser apedreada.por sweetpea
Es que tu pudes creer en la existencia de un Dios sin necesidad de creer en lo que se dice en su nombre. La iglesia esta formada por hombres que dan su opinion y la imponen porque pueden, porque la sociedad les deja.
En serio crees que tienes que dar explicaciones a alguien? y más aún a la iglesia?
19
De que leyes estamos hablando? En serio, me preocupa, soy gay y quiero enterarme de si la iglesia ha hecho algún comunicado reprochable, no es que siga mucho lo que dicen los obispos y tal...
Por otra parte, puedes ser cristiano y no seguir a la iglesia católica, ser cristiano es muy subjetivo, puedes leer la bíblia e interpretarla y vivir según las interpretaciones que tu has hecho. Eso sería ser un buen cristiano.
13
#0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD¿Desde cuándo es la Iglesia la que hace las leyes? Que yo sepa no vivimos en el Vaticano
12
Mira yo te digo que soy cristiana, tengo muchos amigos homosexuales y me parece fenomenal. Me parece genial que se amen, se casen, adopten y demás. No todos los cristianos somos como la Iglesia, sinceramente, yo creo que mientras quieras a otra persona... eso es lo que vale. No que sea mujer u hombre. Yo creo en Dios pero es cierto que en algunas ideas no opino como la Iglesia, puedo estar en contra de esas ideas. Dios habla del amor, no de sexos. ¡No todos los cristianos somos intolerantes o cabezas cerradas!
Bueno, es bastante común... Hay mucho@s homosexuales que, pese a todo, son creyentes. Personalmente pienso que, si realmente hay un dios (o una diosa) ahí arriba, no tiene nada que ver con su representante, en este caso la iglesia. Jesucristo predicaba el amor sobre todas las cosas y los homosexuales no somos una excepción.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.
Mira, a mi me gusta criticar, pero es que contigo no puedo. Muy bien hecho!
6
no tio...yo soy católica y respeto a los gays como la que más. entérate bien porque lo 1º la iglesia no tiene leyes, las leyes se han de cumplir porque sino vas a la cárcel, si tú no cumples un mandamiento (o cualquier cosa a la que te refieras) es tu problema hacerlo o no, ya sabes lo que significa pero nadie te obliga a no hacerlo. 2º en general los problemas que hay con los gays es lo referente al matrimonio, que se le denomine "matrimonio" y 3º nadie te va a reprochar que ames a alguien, sería estúpido por su parte.
#9 #9 haru25 dijo: Me parece bien. Yo personalmente no tengo nada en contra de las creencias cristianas, aunque no las comparta, pero no puedo evitar decir que todos los miembros de la iglesia son unos gilipollas. no tienes nada en contra pero luego nos insultas? me parece un poco contradictorio tu comentario.
5
#41 #41 vampira_ dijo: Yo soy Atea, no os podéis imaginar lo que me jode estar bautizada!si tanto te molesta pide la apostasia, están obligados a borrarte de sus registros
5
Sorry, te quedan varios siglos de espera para que la Iglesia lo entienda...
4
En mi opinión, #0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDsólo quiere decir que la Iglesia se ha "inventado" muchas cosas últimamente. ¿No se supone que Dios ama a todos por igual? ¿Dónde dice que los homosexuales no se puedan casar? Si lo piensas un poco... se supone que Cristo favoreció a los marginados socialmente, ¿no?. ¿Por qué iba a querer marginar ahora a nadie? xD. En fin, que me parece perfecto lo que dice.
#40 #40 GonMegurine dijo: Bueno, es bastante común... Hay mucho@s homosexuales que, pese a todo, son creyentes. Personalmente pienso que, si realmente hay un dios (o una diosa) ahí arriba, no tiene nada que ver con su representante, en este caso la iglesia. Jesucristo predicaba el amor sobre todas las cosas y los homosexuales no somos una excepción.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.Dios no alude a masculinidad, al igual que hombre. De hecho Dios por definición no tiene sexo. Más cultura y menos ser un bocazas.
4
Soy católica y sinceramente 'otakunakane' debes vivir con aquellos ideales con los que seas realmente feliz, no olvidar que la Iglesia transmite valores y que, aunque algunos piensen y otros hagan pensar lo contrario, no impone nada, siempre deja que tú seas el que decida.
Espero que tu sexualidad no sea un problema en tus creencias.
4
Si fueras cristiano, sabrías que la Iglesia como tal no condena la homosexualidad. Probablemente ni siquiera seas gay. Lo triste es que seamos los agnósticos los que acabemos defendiendo a la Iglesia, porque los creyentes de verdad pasan de vuestras mentiras.
4
#0 #0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQDA ver, la Iglesia no ha dicho que no puedas amar, ha dicho que tienes que vivir la castidad, como todos los solteros/célibes. No te pide nada que no me esté pidiendo a mi, y no me quejo ni digo que me discrimina. De todas maneras, si tan incómodo te sientes, vete. Hay confesiones cristianas como para montar un self-service.
Yo no creo en ningúna religión, pero probablemente muchos católicos te acepten. Los intolerantes suelen llevar todas sus creencias al fanatísmo y a un extremo preocupante, pero tranquilo, no es nada malo que te gusta un chaval, ni mucho menos ser católico, son creencias y orientaciones sexuales, no van ligadas, por mucho que otros lo quieran hacer creer así. Suerte!
Pero #0,#0 otakunakane dijo: , tenía que decir que por mucho que tú digas que no, yo soy cristiano y me gustan los tíos. Ten los problemas que quieras, pero puedo amar tanto como cualquier otro y no voy a dejar de vivir como vivía hasta ahora por tus leyes estúpidas. TQD si la Iglesia no dice que no seas homosexual. Dice que, siendo homosexual, se espera de ti que practiques el rito de la castidad y la abstinencia, como todos los demás creyentes de la fe católica. Y no digas que hasta el matrimonio sólo, porque ¡no te puedes casar! ¡Ja! (me estoy refiriendo a los videos de las JMJ, por si no los habeis visto; lo que acabo de decir, leido con el tono de condescendencia que usan los jóvenes de esos videos, es mucho más descoj..., digo... instructivo).
#48 #48 a_letheia dijo: ¿Pero esto qué es?
Molaban más los TQDs donde había discusiones/conversaciones entre ateos llamando gilipollas a los creyentes, y creyentes llamando herejes a los ateos. xDD
Y ahora voy, y lo único que leo son frases del tipo "Dios es amor, nos ama a todos por igual, seas hetero, gay o teletubbie" y "Yo es que soy súper tolerante".
Perdonad las arcadas y sobre todo, si salpico algún comentario.
PD: Usuarios chupi guays... ¿Sería mucho pedir que los negativos que me echéis encima sean rositas en vez de rojos? ¿Y con un conejito blanco súper cuqui en el medio?
Graciassss :Des verdad, bueno si te cuento que moderando vi un TQD donde ponia chicas es que nunca he gastado un bote de pintauñas vosotras si? XD
#66 #66 a_letheia dijo: #64 ¿Que la Iglesia respeta? ¿Desde cuándo?
No ha respetado a nadie en su vida, sólo tienes que leer un poco sobre su historia. Todo aquel que no compartiera sus creencias, a tomar por culo de este mundo.
Por favor, si mataron judíos en la Edad Media sólo porque sabían leer, ya que temían que instruyeran a los campesinos, analfabetos por aquella época y así ellos no podrían manipularlos tan fácilmente. ¡Por leer! ¡Es que manda cojones!
Y lo de "contra natura", puedes guardártelo tranquilamente donde más te guste, ya ha quedado demostrado que no entiendes un cojón, ni de Historia, ni de comportamiento animal. Hay que tener en cuenta también la sociedad en la que estamos hablando.. es decir, la iglesia de esas épocas que describes iba en concordancia con la sociedad, no fue algo aislado, y con esto no lo defiendo pero me parece triste que se saque de contexto.
2
Di que si, yo soy cristiana y para nada homofoba, te doy toda la razon, en temas del corazon no hay leyes.
2
Muy bien, eres cristiano pero no católico
2
Tienes toda la razón del mundo , que tu religión jamas influya en tu forma de amar
2
No creo que ningún cura vaya a leer esto. Si eso la próxima les mandas una carta o algo
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Es que tu pudes creer en la existencia de un Dios sin necesidad de creer en lo que se dice en su nombre. La iglesia esta formada por hombres que dan su opinion y la imponen porque pueden, porque la sociedad les deja.
Por otra parte, puedes ser cristiano y no seguir a la iglesia católica, ser cristiano es muy subjetivo, puedes leer la bíblia e interpretarla y vivir según las interpretaciones que tu has hecho. Eso sería ser un buen cristiano.
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.
Con la de seguidores que están perdiendo, de verdad, no sé cómo siguen tan tiquismiquis...
Aún así, yo no creo, pero respeto todo tipo de creencias.Dios no alude a masculinidad, al igual que hombre. De hecho Dios por definición no tiene sexo. Más cultura y menos ser un bocazas.
Espero que tu sexualidad no sea un problema en tus creencias.
Molaban más los TQDs donde había discusiones/conversaciones entre ateos llamando gilipollas a los creyentes, y creyentes llamando herejes a los ateos. xDD
Y ahora voy, y lo único que leo son frases del tipo "Dios es amor, nos ama a todos por igual, seas hetero, gay o teletubbie" y "Yo es que soy súper tolerante".
Perdonad las arcadas y sobre todo, si salpico algún comentario.
PD: Usuarios chupi guays... ¿Sería mucho pedir que los negativos que me echéis encima sean rositas en vez de rojos? ¿Y con un conejito blanco súper cuqui en el medio?
Graciassss :Des verdad, bueno si te cuento que moderando vi un TQD donde ponia chicas es que nunca he gastado un bote de pintauñas vosotras si? XD
No ha respetado a nadie en su vida, sólo tienes que leer un poco sobre su historia. Todo aquel que no compartiera sus creencias, a tomar por culo de este mundo.
Por favor, si mataron judíos en la Edad Media sólo porque sabían leer, ya que temían que instruyeran a los campesinos, analfabetos por aquella época y así ellos no podrían manipularlos tan fácilmente. ¡Por leer! ¡Es que manda cojones!
Y lo de "contra natura", puedes guardártelo tranquilamente donde más te guste, ya ha quedado demostrado que no entiendes un cojón, ni de Historia, ni de comportamiento animal.
Hay que tener en cuenta también la sociedad en la que estamos hablando.. es decir, la iglesia de esas épocas que describes iba en concordancia con la sociedad, no fue algo aislado, y con esto no lo defiendo pero me parece triste que se saque de contexto.