Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo....(8)
Aisss....voy a sacar mi bote industrial de helado....
24
Por favor, si acabas de romper con alguien, es normal que sueñes con ella. Supéralo y no des la brasa.
-11
Seguro que es como esos sueños en los que caes al vacío y justo al final despiertas con mal cuerpo. Solo que tu sueño termina cuando vas a tener algo con ella.
#2 #2 HarryBosch dijo: Freud te diria que te la sigues queriendo follar, bueno Freud y todosPues yo digo que Freud se podia haber callado, maldita sea...el y sus planteamientos.
Te entiendo perfctamente. Deja de atormentarte a la hora de ponerte a dormir, es lo peor.
8
¡Qué fuerte! Juro que hace como 2 horas que he mandado un TQD practicamente idéntico con el chico que me gusta sin haber leído esto.... Veo que no tengo el único subconsciente cabrón, que quieras que no algo consuela. ¿Quieres ser mi amigo? XD
Ánimo, ya somos unos cuántos los que odiamos a nuestro "subconsciente nocturno".
9
esto habría encajado mejor en un ADV no?
0
Así te acostumbras a verla día a día y poco a poco lo vas superando.
4
Te entiendo perfectamente, lo superaràs :)
4
Tranquilo, a mi tambien me pasa con mi ex, llevo así 2 meses, te entiendo
14
Tranquilo, a mi tambien me pasa con mi ex, llevo así 2 meses, te entiendo
9
Los sueños son una representación de nuestros mayores deseos, eso es lo que te está pasando.
13
No estás solo.
9
Imagino que realmente te despertarás "alegre" ;D
-7
Imagino que realmente te despertarás "alegre" ;D
-8
Imagino que realmente te despertarás "alegre" ;D
-6
Qué asco, como no es bastante asqueroso no sacarte a tu ex de la cabeza, tus sueños también se molestan en torturarte.... es la peor sensación del mundo, te compadezco porque también paso por ella ahora mismo -.-
#39 #39 peacelove dijo: Tranquilo, a mi tambien me pasa con mi ex, llevo así 2 meses, te entiendo#40 #40 peacelove dijo: Tranquilo, a mi tambien me pasa con mi ex, llevo así 2 meses, te entiendoPerdón, no se que ha podido pasar XD
3
Que te sea leve,la ultima vez que soñe con mi ex,nos besamos en vida real.
Gran error.
0
Pues no sabes como te comprendo, despertarte cada mañana pensando el él (en mi caso), y muchas veces confunciendo el sueño con la realidad..pero amigo..no hay más cojones que tirar p'alante...y olvidar, ánimo que dicen que todo pasa ;)
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aisss....voy a sacar mi bote industrial de helado....
"Que tardé en olvidarla 19 días y 500 noches..."
Gran error.