normalmente cuando de obsesionas con algo,sueles soñar también con ello,suele pasar...
33
¡Qué fuerte! Juro que hace como 2 horas que he mandado un TQD practicamente idéntico con el chico que me gusta sin haber leído esto.... Veo que no tengo el único subconsciente cabrón, que quieras que no algo consuela. ¿Quieres ser mi amigo? XD
33
Si ya lo dice la cancion
"Que tardé en olvidarla 19 días y 500 noches..."
Pues no sabes como te comprendo, despertarte cada mañana pensando el él (en mi caso), y muchas veces confunciendo el sueño con la realidad..pero amigo..no hay más cojones que tirar p'alante...y olvidar, ánimo que dicen que todo pasa ;)
8
Te entiendo perfctamente. Deja de atormentarte a la hora de ponerte a dormir, es lo peor.
8
Qué asco, como no es bastante asqueroso no sacarte a tu ex de la cabeza, tus sueños también se molestan en torturarte.... es la peor sensación del mundo, te compadezco porque también paso por ella ahora mismo -.-
7
Suele pasar cuando sufres. Por lo menos eres humano y sientes. Pero tranquilo, todo disminuye con el tiempo.
7
A mi tambien me pasa,y de eroticos no tienen nada,yo diria que solo producen dolor
6
Te dejo soñar con missbabypink, que últimamente se sentía sola.
5
Todos hemos pasado por eso. ¬¬
5
Bueno, al menos veo que no es al único que le pasa
5
#2 #2 HarryBosch dijo: Freud te diria que te la sigues queriendo follar, bueno Freud y todosPues yo digo que Freud se podia haber callado, maldita sea...el y sus planteamientos.
Seguro que es como esos sueños en los que caes al vacío y justo al final despiertas con mal cuerpo. Solo que tu sueño termina cuando vas a tener algo con ella.
3
#39 #39 peacelove dijo: Tranquilo, a mi tambien me pasa con mi ex, llevo así 2 meses, te entiendo#40 #40 peacelove dijo: Tranquilo, a mi tambien me pasa con mi ex, llevo así 2 meses, te entiendoPerdón, no se que ha podido pasar XD
3
Subconscientes trolls, ya en TQD
3
subconsciente troll!
3
Eso es porque estás pensando todo el día en ella. En épocas de exámenes es normal soñar con los exámenes (y lo que jode!!)
2
#32 #32 casiperono dijo: #26 Seguro que te a jodido que saliera su TDQ en vez del tuyo, ya que los moderadores habrán pensado que es la misma persona y han tenido que decidir cual de los dos era el elegidoNo, no me ha molestado porque yo lo he mandado 2 horas antes de que se publicara, con lo cual el mio no debe estar ni moderado. Además me ha hecho mucha gracia la casualidad y ver que no soy la única a la que su subconsciente putea,jajajajaja
Yo también soy del club de los subconscientes trolls. A mi me dejaron hace 3 meses y todavía mi mente se empeña en joderme la existencia. La verdad es que es más un ADV que un TQD. Ánimo
2
Por desgracia..se sueña con algo que te esté dando vueltas en la cabeza...o bien porque lo quieres...o porque lo odias..:S
1
sólo hay un subconsciente, y no se divide en nocturno y diurno.
1
Si te sirve de algo yo sueño con que me arrastro para volver con mi ex...
1
yo llevava 3 años y medio con mi ex, me dejó i mepecé a soñar con el noche tras noche... ahora ya no pero alguna que otra vez regresa a mis sueños (de la ruptura hace ya 1 año) es jodido... :(
1
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con mi, ahora, exnovio... Lo pero es que ni en los sueños consigue decirme claramente qué le pasa...
1
De aqui a nada iras formando clubes de la lucha
1
que te sea leve
0
Que te sea leve,la ultima vez que soñe con mi ex,nos besamos en vida real.
Gran error.
0
Si Freud levantara la cabeza...
0
A mi también me pasaba con mi ex cuando me dejo, y ahora con mi novio porque estamos mal... :( si quieres hacemos un club de soñadores anonimos ;D
0
esto habría encajado mejor en un ADV no?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"Que tardé en olvidarla 19 días y 500 noches..."
Aisss....voy a sacar mi bote industrial de helado....
Gran error.