Yo eso no lo he escuchado jamás, pero vaya, cada uno con su tema
-3
Es normal que alguna vez que otra den calabazas, pero la verdad es que vostras contais con mas facilidad...
12
Tranquila, en dos horas tienes el buzón de entrada lleno de mensajes.
156
A mi que digan eso tambien me jode, porque es cierto lo que tu dices.
Aunque yo creo que eso lo dicen los tios a los que les han dado calabazas alguna vez en su vida por ser tan burros, o simplemente por no atraer a la persona. Yo no se si estamos en igualdad de condiciones, lo unico que se, que no por ser chica se liga mas o mas facil, eso como la belleza es subjetivo, es segun como lo mire cada uno, todo el mundo pensamos diferente.
3
Vamos, que la superficialidad te la ha jugado. (Sí, te estoy llamando fea, pero tranquila, yo también lo soy)
eres una sola chica, no representas a la poblacion femenina... seria como si ahora aparece un tio ligon y dice que todos los tios ligamos, venga ya! Pero EN GENERAL las chicas teneis mas donde elegir, y ligais mas
Pues yo soy tía, y sí que doy por hecho que las tías ligan más. Tú no sé, pero es por norma general.
20
¿Has pensado en montar una fábrica casera de cabello de ángel?
-8
a todo el mundo le cuesta por igual encontrar a la persona ideal....pero no se, cuando se trata de un rollete....creo que los tíos somos mas ''fáciles''....
34
Hombre claro, eso del topico de que las mujeres lo tienen mas facil para ligar es mentira, porque en realidad solo ligan los guapos/as T.T
#29 #29 khcoded dijo: Una cosa es ligar, y otra tener pareja. Emborracha a unos cuantos o algo y ya veras como ligar ligas bien.Ese método también sería válido para los tíos, así que se interpreta que se refiere a ligar de formas dignas, no como escoria.
O eso, o es que vas a por los modelos.
Aunque yo creo que eso lo dicen los tios a los que les han dado calabazas alguna vez en su vida por ser tan burros, o simplemente por no atraer a la persona. Yo no se si estamos en igualdad de condiciones, lo unico que se, que no por ser chica se liga mas o mas facil, eso como la belleza es subjetivo, es segun como lo mire cada uno, todo el mundo pensamos diferente.
mejor solo que mal acompañado ;)