Tíos del mundo, tenía que decir que las chicas no lo tenemos tan fácil como pensáis...


Nos cuesta ligar a ambos. Si nos ponemos todos de acuerdo, todos ligamos, si somos muchos.
267
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
196
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
182
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
173
También hay tíos que no son fáciles.
159
Tranquila, en dos horas tienes el buzón de entrada lleno de mensajes.
156
no quiero meterme contigo, pero todo depende de como seas
143
pensare que es que tienes el liston muy alto, y asi no tendre que llamarte orco
127
Vamos, que la superficialidad te la ha jugado. (Sí, te estoy llamando fea, pero tranquila, yo también lo soy)
125
No es mi intención ser borde, pero tienes 15 años, preocúpate si sigues igual con 40 anda...
124
Algunos se lo creen demasiado.
123
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
Ya encontraras a alguien :)
92
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
80
Otro tópico, como los de más abajo. La gente no se cansará de estereotipos de una vez?
76
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
40
Eso solo lo decimos l@s fe@s
38
a todo el mundo le cuesta por igual encontrar a la persona ideal....pero no se, cuando se trata de un rollete....creo que los tíos somos mas ''fáciles''....
34
Pues ya tienes que ser un buen orco para que un tío te diga que no.
O eso, o es que vas a por los modelos.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Pues yo soy tía, y sí que doy por hecho que las tías ligan más. Tú no sé, pero es por norma general.
20
aqui huele a orco
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Depende de donde vivas, si es en Mordor tienes mayor % de quedarte sola. Es una pena que la realidad sea así.
16
#57 #57 1002 dijo: nadie dice que lo tengas fácil, pero en general las chicas rechazan mucho más que los chicos y luego van quejándose de que nadie las quiere. #59 #59 vintagegirl dijo: #57 Nos quejamos de que no nos traten en serio y que solo nos quieran para un rato.
Si se ve que ponéis de vuestra parte y que en el fondo queréis algo más y que se nos valora por como somos y por mi parte también estoy por la labor y me gusta no lo rechazaríamos (en mi caso)
Exacto, las chicas rechazamos porque es que los tíos a veces llevan escrito en la frente "Busco sólo sexo" o "Me estoy burlando de ti". Si son de esos y es verdad, pues es lógico el rechazo; y si sólo lo parece, pues también, que gato escaldado del agua fría huye.

Si se mostraran más serios tendrían más exito con las tías serias, lo dice la lógica.

14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Es normal que alguna vez que otra den calabazas, pero la verdad es que vostras contais con mas facilidad...
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
eres una sola chica, no representas a la poblacion femenina... seria como si ahora aparece un tio ligon y dice que todos los tios ligamos, venga ya! Pero EN GENERAL las chicas teneis mas donde elegir, y ligais mas
10
Hombre claro, eso del topico de que las mujeres lo tienen mas facil para ligar es mentira, porque en realidad solo ligan los guapos/as T.T
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#50 #50 kasuga dijo: Fake, eres un tío, seguro.¿Por qué va a ser un fake? No todo lo que se publica en TQD es fake
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Si eres un orco y no llamas la atención con tu sabiduría.... es lo que suele pasar.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#60 #60 Palomitas_Severo dijo: #55 pero a vosotras se os pegan los babosos de turno, así que por lo menos pilláis babosos, por lo que ligáis mas, tenéis más cantidad pero menos calidad XDligar eso y nada es prácticamente igual xD
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Tienes 15 años y ya te quejas de que nunca has tenido novio? Te queda toda la vida por vivir
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pero si tienes 15 años, alma de cántaro.
7
#108 #108 p4triot dijo: #72 "Me estoy burlando de ti"? Explicate xD
#74 Pues igual que vosotras no? hay muchos mas rechazos que aciertos, es lo normal.
#76 Muy cierto
#82 a todo dios le da corte entrarle a alguien

Y en serio, que tiene de malo el sexo por el sexo. Veo mucho ambiente de "es que los tios nos quereis solo por el sexo", y no hay chicas que quieran a tios solo para sexo de una noche y ya? tan raro es eso?
Situación: chica normal tirando a fea (léase yo, por ejemplo) charlando con amigas, se gira, un chico se le acerca:
-¡Hola "guapa"! ¿Qué haces aquí sola? Porque tú te los tendrás que quitar de encima a tortazos... (Blablablabladel mismo tipo)
(5 segundos de cara de incomprensión de la chica...
el tío se va y se pone a reirse con sus amigos señalándola)

Está claro ¿no? (aunque ése fue el caso más evidente, hay otros más sutiles)
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Viendo tu perfil y que tienes 16 años, no te preocupes que vas a tener tiempo de sobra para ligar, otra cosa es que tuvieras 30 y no hubieras ligado, pero vamos, no te obsesiones con eso, al final, ligar o no, no es importante, porque salidos y salidas hay en todos los sitios, lo importante es encontrar alguien que merezca la pena
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
tener pareja esta sobrevaluado en estos tiempos.
mejor solo que mal acompañado ;)
5
nadie dice que lo tengas fácil, pero en general las chicas rechazan mucho más que los chicos y luego van quejándose de que nadie las quiere.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!