TQDros, tenía que decir, no hay nada más deprimente que conocer a un/a chico...


Venga venga, dinos con quien te topaste, + de 30, + de 40 ...?
181
Y no has pensado que debería ser la edad de las primeras cosas en conocer? No sé eh, digo yo.
332
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
179
yo ni pregunto la edad
23
Yo ligo en el mundo real, con gente a la que puedo ver la cara.

Das pena.
-138
Si encajáis a la perfección y sois compatibles al 100% la edad no supone ningún problema.
292
Parejas de tecuderos, salid!!
88
A mi me pasó algo parecido, pero fue al preguntarle su especie...
453
A mi no me ha pasado... pero tengo curiosidad por saber la edad de la persona en cuestion
131
Me encantan tus prejuicios


En el amor no hay edad
55
Sí me pasa,aquí queda poca gente de la tercera edad
110
Para el amor no hay edad
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
77
Venga ya, la edad no es tan determinante.
18
Y que lo digas, la chica debió flipar cuando le dijiste que tenías 111 años
337
Tan perfecto no podía ser todo si un número lo echa a perder.
71
Y si ahora nos cuentas toda la historia? pasa más de lo crees...
24
que la edad no impooooorta!! es que nadie ve aqui esa maravillosa serie con maravillosos actores y un titulo que lo dice todo "90 60 90"? no? de veras?


seguro que si pero soy la unica que lo admite ya que no tiene dignidad ni verguenza alguna...
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
68
Y tu que edad tienes? porque en el perfil no sale... por cierto, llamade clásico y moñas, pero el amor no entiende de edades.
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
117
Siempre se ha dicho que en el amor no hay edad.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
73
Pff... lo peor es que tienes razón. ADV
-9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
162
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
248
Aiis! pero si la amistad y el amor no tienen edad, o al menos eso he oído... aunque claro se le puede poner o_o
5
#19 #19 heidi_metal dijo: que la edad no impooooorta!! es que nadie ve aqui esa maravillosa serie con maravillosos actores y un titulo que lo dice todo "90 60 90"? no? de veras?


seguro que si pero soy la unica que lo admite ya que no tiene dignidad ni verguenza alguna...
yo también la veía
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Entiendo esto pero creo q eso no es lo mas chungo al conocer a alguien por internet. Lo mas chungo es ver q os llevais a la perfeccion, que n os importa la edad xro en el momento de veros x foto o x cam se esfuma de todos lados como si nunca ubiera existido. Al final lo que importa es la apariencia, x desgracia
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Pues supongo que me habrá pasado....aunq no les voy pidiendo el DNI.
15
#31 #31 kaysen dijo: Entiendo esto pero creo q eso no es lo mas chungo al conocer a alguien por internet. Lo mas chungo es ver q os llevais a la perfeccion, que n os importa la edad xro en el momento de veros x foto o x cam se esfuma de todos lados como si nunca ubiera existido. Al final lo que importa es la apariencia, x desgraciaLo más chungo es ver como escribes "castellano"
33
conoci a una chica que era PERFECTA para mi por tuenti, despues de semanas hablando se le ocurre preguntarme la edad, yo tengo 16, pensaba que ella tendría más o menos la misma edad, o que no pasaba de 20, le pregunto la suya y dice ''wow, yo tengo 36'' me quede como ''...*poker face* ah.... vale... guay....''
118
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lo de velatorio es por las velas que te cuelgan de la nariz por llorar? (la verdad es que odio llamarle "velas" a ese moco líquido. Y qué asco me daba, yo siempre lo aspiraba)
16
#29 #29 sederritieronlasalas dijo: #19 yo también la veíano si la que no laveia era yo, era broma, si que tengo dignidadXD
12
en el amor nada importa!
5
Y dijiste....mamaaaaa!! que haces tu en los chats!!!
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-90
No eres el único, créeme.
7
#44 #44 spidey32 dijo: Haber bestias obvio que no tengo 111 años jajaj eso lo tengo puesto para ser más anónimo. y para dejaros sin dudas, yo tengo 17 mañana, ella tiene 19 :) jaja si fuera al revés no pasaría nada pero claro soy un chico y ella una chica... y vive al lado encima por eso me he llevado un disgusto xd
tampoco penséis que soy un forever alone delante de la pantalla ni siquiera empecé yo x) simplemente la tonteria surgió por un comentario de cuantocabron donde puse de broma "casate conmiiiigooo" al leer que ella ponía "me gusta que se fapeen pensando en mi" después vino el tonteo por mensajitos privados ya está solo eso! además a mi la edad no me importa, pero a la chica supongo que si porque luego dejó de hablarme.
que mono, lo escribe como si nos importase de verdadXD

tio... si ella tiene 19 y tu 17 me parece un poco ridiculo que hables asi o que ella piense asi...
218
la edad es lo que se suele preguntar antes de decir que tenéis en común, digo yo xd
6
A mi también me pasa algo parecido pero con la distancia más que con la edad.
No es justo conocer a una persona a través de internet, que te guste o te caiga minimamente bien en plan "que risas me echaría con est@" y luego descubrir que vivís a 500KM el uno del otro. :(
¡¡¡El día que tenga dinero y nada que hacer me pienso recorrer la peninsula entera en moto, joder!!! x3
13
Pero si solo son dos años... darle rienda suelta al amor!!!
11
#44 #44 spidey32 dijo: Haber bestias obvio que no tengo 111 años jajaj eso lo tengo puesto para ser más anónimo. y para dejaros sin dudas, yo tengo 17 mañana, ella tiene 19 :) jaja si fuera al revés no pasaría nada pero claro soy un chico y ella una chica... y vive al lado encima por eso me he llevado un disgusto xd
tampoco penséis que soy un forever alone delante de la pantalla ni siquiera empecé yo x) simplemente la tonteria surgió por un comentario de cuantocabron donde puse de broma "casate conmiiiigooo" al leer que ella ponía "me gusta que se fapeen pensando en mi" después vino el tonteo por mensajitos privados ya está solo eso! además a mi la edad no me importa, pero a la chica supongo que si porque luego dejó de hablarme.
Para relatar un libro si escribieses bien. Aaaaaaaaaaanda ya la tontería, tú lo que quieres es que te lleguen mensajes de felicitaciones, que te he calao'!
33

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!