TQDros, tenía que decir, no hay nada más deprimente que conocer a un/a chico...


A mi me pasó algo parecido, pero fue al preguntarle su especie...
453
Y que lo digas, la chica debió flipar cuando le dijiste que tenías 111 años
337
Y no has pensado que debería ser la edad de las primeras cosas en conocer? No sé eh, digo yo.
332
Si encajáis a la perfección y sois compatibles al 100% la edad no supone ningún problema.
292
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
248
#44 #44 spidey32 dijo: Haber bestias obvio que no tengo 111 años jajaj eso lo tengo puesto para ser más anónimo. y para dejaros sin dudas, yo tengo 17 mañana, ella tiene 19 :) jaja si fuera al revés no pasaría nada pero claro soy un chico y ella una chica... y vive al lado encima por eso me he llevado un disgusto xd
tampoco penséis que soy un forever alone delante de la pantalla ni siquiera empecé yo x) simplemente la tonteria surgió por un comentario de cuantocabron donde puse de broma "casate conmiiiigooo" al leer que ella ponía "me gusta que se fapeen pensando en mi" después vino el tonteo por mensajitos privados ya está solo eso! además a mi la edad no me importa, pero a la chica supongo que si porque luego dejó de hablarme.
que mono, lo escribe como si nos importase de verdadXD

tio... si ella tiene 19 y tu 17 me parece un poco ridiculo que hables asi o que ella piense asi...
218
Venga venga, dinos con quien te topaste, + de 30, + de 40 ...?
181
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
179
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
162
A mi no me ha pasado... pero tengo curiosidad por saber la edad de la persona en cuestion
131
conoci a una chica que era PERFECTA para mi por tuenti, despues de semanas hablando se le ocurre preguntarme la edad, yo tengo 16, pensaba que ella tendría más o menos la misma edad, o que no pasaba de 20, le pregunto la suya y dice ''wow, yo tengo 36'' me quede como ''...*poker face* ah.... vale... guay....''
118
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
117
Sí me pasa,aquí queda poca gente de la tercera edad
110
Parejas de tecuderos, salid!!
88
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
77
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
77
Hola, aqui Lucieboom. Queria decir que, por motivos personales no me he conectado desde el dia en qie hablamos, y que, sinceramente no creo que me vuelva a conectar. Claro que no es por la edad, eso seria estupido! Siento si te he herido, y ya digo desde aqui qie muchas gracias a todos los que me habeis privados -sobretodo al de la cancion!- pero no voy a contestarlos. Y tu tranquilo, que eras muy majo y seguro que encontraras a alguien de la vida real que te mime!
76
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
73
Tan perfecto no podía ser todo si un número lo echa a perder.
71
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
68
Me encantan tus prejuicios


En el amor no hay edad
55
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
46
Y tu que edad tienes? porque en el perfil no sale... por cierto, llamade clásico y moñas, pero el amor no entiende de edades.
45
#53 #53 adriano_99 dijo: #44 Tu 17 y ella 19? Tu lo que eres es gilipollas.Metedme todos los negativos que queráis, pero es un imbécil por parecerle " deprimente" conocer a una chica dos años mayor porque las reglas de la sociedad dictan que esta bien que el chico sea mayor pero no al revés.
39
#31 #31 kaysen dijo: Entiendo esto pero creo q eso no es lo mas chungo al conocer a alguien por internet. Lo mas chungo es ver q os llevais a la perfeccion, que n os importa la edad xro en el momento de veros x foto o x cam se esfuma de todos lados como si nunca ubiera existido. Al final lo que importa es la apariencia, x desgraciaLo más chungo es ver como escribes "castellano"
33
#44 #44 spidey32 dijo: Haber bestias obvio que no tengo 111 años jajaj eso lo tengo puesto para ser más anónimo. y para dejaros sin dudas, yo tengo 17 mañana, ella tiene 19 :) jaja si fuera al revés no pasaría nada pero claro soy un chico y ella una chica... y vive al lado encima por eso me he llevado un disgusto xd
tampoco penséis que soy un forever alone delante de la pantalla ni siquiera empecé yo x) simplemente la tonteria surgió por un comentario de cuantocabron donde puse de broma "casate conmiiiigooo" al leer que ella ponía "me gusta que se fapeen pensando en mi" después vino el tonteo por mensajitos privados ya está solo eso! además a mi la edad no me importa, pero a la chica supongo que si porque luego dejó de hablarme.
Para relatar un libro si escribieses bien. Aaaaaaaaaaanda ya la tontería, tú lo que quieres es que te lleguen mensajes de felicitaciones, que te he calao'!
33
#31 #31 kaysen dijo: Entiendo esto pero creo q eso no es lo mas chungo al conocer a alguien por internet. Lo mas chungo es ver q os llevais a la perfeccion, que n os importa la edad xro en el momento de veros x foto o x cam se esfuma de todos lados como si nunca ubiera existido. Al final lo que importa es la apariencia, x desgraciaNo señor, eso no es lo más jodido. Lo más jodido es que congeniéis a la perfección, que os gustéis físicamente, que vuestra edad sea bastante acorde y que os separen 400 km, eso es lo más jodido.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
Entiendo esto pero creo q eso no es lo mas chungo al conocer a alguien por internet. Lo mas chungo es ver q os llevais a la perfeccion, que n os importa la edad xro en el momento de veros x foto o x cam se esfuma de todos lados como si nunca ubiera existido. Al final lo que importa es la apariencia, x desgracia
25
#53 #53 adriano_99 dijo: #44 Tu 17 y ella 19? Tu lo que eres es gilipollas.#56 #56 adriano_99 dijo: #53 Metedme todos los negativos que queráis, pero es un imbécil por parecerle " deprimente" conocer a una chica dos años mayor porque las reglas de la sociedad dictan que esta bien que el chico sea mayor pero no al revés.Leed bien, he dicho que me ha dejado de hablar ella.
25
#55 #55 spidey32 dijo: #48 que suerte tienes que solo tengas que recurrirte toda la península... yo creo que tendré que recurrir el mundo entero xD
#46 lo escribo para los que siempre se quejan de que los TQD no terminan de explicar las historias y dejan con la intriga
Busca en el diccionario lo que significa recurrir
25
#109 #109 spidey32 dijo: #97 tromna medsakje conm lpos defdos dse lkos poiesd jajaja (lo siento soy muy bromista =D)Ya sabemos por qué ha pasado de ti.
25
Y si ahora nos cuentas toda la historia? pasa más de lo crees...
24
yo ni pregunto la edad
23
Y dijiste....mamaaaaa!! que haces tu en los chats!!!
22
#44 #44 spidey32 dijo: Haber bestias obvio que no tengo 111 años jajaj eso lo tengo puesto para ser más anónimo. y para dejaros sin dudas, yo tengo 17 mañana, ella tiene 19 :) jaja si fuera al revés no pasaría nada pero claro soy un chico y ella una chica... y vive al lado encima por eso me he llevado un disgusto xd
tampoco penséis que soy un forever alone delante de la pantalla ni siquiera empecé yo x) simplemente la tonteria surgió por un comentario de cuantocabron donde puse de broma "casate conmiiiigooo" al leer que ella ponía "me gusta que se fapeen pensando en mi" después vino el tonteo por mensajitos privados ya está solo eso! además a mi la edad no me importa, pero a la chica supongo que si porque luego dejó de hablarme.
Dices que son solo dos años pero como la mayor es ella ya no se ve bien. Entonces alguien suelta en un TQD que está harto de que se vea raro que la chica sea mayor que su novio, y todo el mundo le salta a la yugular alegando que no es cierto. Sí, aquí se ve clarísimo.
22
#44 #44 spidey32 dijo: Haber bestias obvio que no tengo 111 años jajaj eso lo tengo puesto para ser más anónimo. y para dejaros sin dudas, yo tengo 17 mañana, ella tiene 19 :) jaja si fuera al revés no pasaría nada pero claro soy un chico y ella una chica... y vive al lado encima por eso me he llevado un disgusto xd
tampoco penséis que soy un forever alone delante de la pantalla ni siquiera empecé yo x) simplemente la tonteria surgió por un comentario de cuantocabron donde puse de broma "casate conmiiiigooo" al leer que ella ponía "me gusta que se fapeen pensando en mi" después vino el tonteo por mensajitos privados ya está solo eso! además a mi la edad no me importa, pero a la chica supongo que si porque luego dejó de hablarme.
¿Y no será que como vivís tan cerca te conoce y no quiere saber nada de ti porque en realidad por aquí eres mucho más salao?
22
#80 #80 lucieboom dijo: Hola, aqui Lucieboom. Queria decir que, por motivos personales no me he conectado desde el dia en qie hablamos, y que, sinceramente no creo que me vuelva a conectar. Claro que no es por la edad, eso seria estupido! Siento si te he herido, y ya digo desde aqui qie muchas gracias a todos los que me habeis privados -sobretodo al de la cancion!- pero no voy a contestarlos. Y tu tranquilo, que eras muy majo y seguro que encontraras a alguien de la vida real que te mime!Y porque no lo haces tu?
22
#63 #63 spidey32 dijo: #53 #56 Leed bien, he dicho que me ha dejado de hablar ella.perdón nunca hago faltas, fueron los nervios=/
#80 #80 lucieboom dijo: Hola, aqui Lucieboom. Queria decir que, por motivos personales no me he conectado desde el dia en qie hablamos, y que, sinceramente no creo que me vuelva a conectar. Claro que no es por la edad, eso seria estupido! Siento si te he herido, y ya digo desde aqui qie muchas gracias a todos los que me habeis privados -sobretodo al de la cancion!- pero no voy a contestarlos. Y tu tranquilo, que eras muy majo y seguro que encontraras a alguien de la vida real que te mime!gracias guapa=) y conste que no lo he escrito con mala fe ni nada eh sólo porque me ha parecido un dato interesante que le puede ocurrir a mucha gente... ¡¡Cuídate!! Y lo siento que ahora por mi culpa te estén matando a privados. ¡Un placer haber hablado contigo!
22
#48 #48 windplayer dijo: A mi también me pasa algo parecido pero con la distancia más que con la edad.
No es justo conocer a una persona a través de internet, que te guste o te caiga minimamente bien en plan "que risas me echaría con est@" y luego descubrir que vivís a 500KM el uno del otro. :(
¡¡¡El día que tenga dinero y nada que hacer me pienso recorrer la peninsula entera en moto, joder!!! x3
que suerte tienes que solo tengas que recurrirte toda la península... yo creo que tendré que recurrir el mundo entero xD
#46 #46 heidi_metal dijo: #44 que mono, lo escribe como si nos importase de verdadXD

tio... si ella tiene 19 y tu 17 me parece un poco ridiculo que hables asi o que ella piense asi...
lo escribo para los que siempre se quejan de que los TQD no terminan de explicar las historias y dejan con la intriga
20
Venga ya, la edad no es tan determinante.
18
Pues peor es conocer a alguien con edad similar, con la cabeza amueblada, de la misma ciudad, que os hayáis visto por cam y todo bien y de repente te deje de hablar sin ningún motivo.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
#100 #100 isiltasuna dijo: #62....empezaron cuando él tenía 17 y ella 10 o que? tu amigo es un asaltacunas y pista, que la diferencia de edad de 7 años no se notaría si ella tuviese 20 y él 27.Las matemáticas no son lo tuyo verdad?
18
Para el amor no hay edad
16
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lo de velatorio es por las velas que te cuelgan de la nariz por llorar? (la verdad es que odio llamarle "velas" a ese moco líquido. Y qué asco me daba, yo siempre lo aspiraba)
16
#65 #65 cactusbottom dijo: #55 Busca en el diccionario lo que significa recurrirperdón! recorrer recorrer...xd
16

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!