Noemí, tenía que decirte que fui yo esa "hija de puta" que te robó las Ray-...


Si estás tan segura de que eran tuyas, deberías habérselas pedido.
Ahora si te ve con ellas, te dejará en ridículo pidiéndote explicaciones...
Muy lista no eres no.
191
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
171
¿Te "pagan" por "poner" "comillas"?
"De nada".
111
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
83
no pueden haber 2 gafas de marca rayban?
29
#33 #33 avecream dijo: #6 Es "AMIGA" y no "HAMIJA" a ver si aprendemos a escribir, que en estos duros tiempos siempre viene bien una buena ortografía...Eres nuevo por aquí verdad?? La comunidad TQD tiene unas reglas ortográficas propias.
21
Hija, cuántas comillas...
¿No será más fácil poner al final "guiño, guiño"?
20
¿Y porque sabes que son tus Ray-Ban exactas?¿Les pusiste unas marquitas o algo? Porque sino, yo no me hubiera expuesto. Aunque evidentemente yo no se de tu vida, ni se lo que pasa o deja de pasar.
14
#33 #33 avecream dijo: #6 Es "AMIGA" y no "HAMIJA" a ver si aprendemos a escribir, que en estos duros tiempos siempre viene bien una buena ortografía...Se nota que eres nuevo y no has hecho ni mirar de lejos las "Normas TQDras"
"Hamijo" está bien dicho al igual que "hoygan", "josdeputa" en vez de hola y similares...
12
entonces...quieres que te de las gracias o algo??
11
Con los tíos también os dedicáis a montar este tipo de juegos?
11
Ocean one. O un intento, al menos.
11
Eso es amistad y no lo del tío que le donó un riñón a su mejor amigo.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¡Qué considerada! Protegiendo a una HAMIJA ladrona. :D
8
Quien roba a un ladrón...

Pero no sé, igual has metido la pata hasta el fondo y no fue ella quien te las picó el verano pasado. O es que esa marca ha creado un modelo de gafas exclusivo para ti?? Además como dice #4 #4 _Enriqueta_ dijo: Si estás tan segura de que eran tuyas, deberías habérselas pedido.
Ahora si te ve con ellas, te dejará en ridículo pidiéndote explicaciones...
Muy lista no eres no.
robas unas gafas de sol que no te vas a poder poner en público??
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y si resulta que "misteriosamente" encuentras los Ray-Ban que se te habían perdido, vaya verguenza que pasarás devolviendo los de Noemí.
6
#31 #31 xfraniitax dijo: #12 Enserio es lo mas importante que sacas de este TQD? Que si unas gafas están de moda o no?
Seguro que mi comentario despierta el mismo interés en los demás que este TQD.
5
Pues yo lo hubiera dicho delante de todos
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Luego dicen que la amistad es lo primero ¬¬
2
Pues como te las pida ella a ti "delante de todo el mundo", como "tú querías hacer" te va a salir el tiro por la "culata" (recomendación: abusar de las comillas puede llegar a ser desagradable a la vista)
2
No es más rico el que mas tiene... si no el que más quita.... :)
2
Pf, tenía una amiga así, hace tiempo; recuerdo que me robó la psp, y cuando la vi le pregunté que qué hacía con mi psp, ella me decía que era suya, pero al final me la tuvo que devolver. También me acuerdo que me robaba mis dibujos y luego iba por ahí diciendo que eran suyos xDDDD
En fin, ten cuidado porque si te pide explicaciones tienes que saber contrarrestar el ataque jaja
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
No es menos ladrón el que roba lo que le robaron.
1
#35 #35 _Enriqueta_ dijo: #27 Además... Que las gafas de aviador este verano no se van a llevar nada, chica.
Y si son de las otras de pasta, las Wayfarer, son más feas que mandar a una abuela a por droga...
para ellos en rojo o negro, para ellas en blanco o cebra. Estas niñas que presumen de marcas y no saben ni lo que es la moda ni la estética... aficionadas!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#47 #47 Perroverdebotella dijo: #45 mmm... (parece que no sabe contar, pero puede que sea una trampa) voy a tener qe pesarte, para ver si estás hecha de madera.

http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs
Átame a una piedra y échame a un lago. Si consigo salir a pesar de todo es que soy una bruja y si no...¡mala suerte, os habéis equivocado! Mano de santo, oiga, mano de santo.
#46 #46 PicaraxD dijo: #45 Mmmm barbacoa de perro y bruja? Suena apetecible...Los aliñas con un poco de infieles crucificados y está para chuparse los dedos.
1
#45 #45 MissOctubre dijo: #43 Esto...¿siete?
#44 Nada, nada, la barbacoa...¡a los perros! Por lo brujas que son se lo merecen y después, se les cortaba una mano.
mmm... (parece que no sabe contar, pero puede que sea una trampa) voy a tener qe pesarte, para ver si estás hecha de madera.

http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Explicaciones y comentarios que, en vez de decirse o darse en persona como es debido, se hacen a través de páginas y redes para que además de demostrar una cobardía disfrazada de falsa valentía, de una imagen ante un numeroso público virtual de que se es muy guay.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
viva la inocencia!!
1
No quieres que te den las gracias, peor sin embargo dices "de nada?
1
Y cómo sabes que son las tuyas?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Dónde las dan, las toman, verdad?
1
Si hubiera pasado un año esas gafas ya serían suyas.

Por cierto, no pensaste que esas gafas se fabrican por miles? A lo mejor no son las tuyas, vamos, digo yo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Una duda: ¿Porqué metes este TQD en la categoría de amor?
0
Y las luces las tienes apagadas, por lo que veo. Ahora cómo usarás las gafas si estáis en el mismo círculo de amigos? (por lo que parece) Porque será un no parar de robar y re-robar.
0
No pillo nada :S
0
tu meticuloso y planeado plan ha salido a pedir de boca! enhorabuena!
0
No era un robo difícil eh, ye ha costado
0
bueno me da igual tu historia solo pongo este comentario para conseguir logros
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!