Eh y eso no es todo... ¡Llevaba faldones! ¡Jesús era una locaza!
32
#30 #30 HarryBosch dijo: #27 creo que si jesucristo naciera hoy , los romanos crucificandole serian sustituidos por canis haciendole bullyingEn plan "-Acho primo, ¿llevas un euro? -Es más rico el que menos tiene. Y no soy tu primo, soy tu hermano. -¿Me estás vacilando? Jonathan, ven p'acá que este friki me está diciendo cosas que no entiendo." (diálogo cani transcrito a la ortografía española)
25
Pero qué manía... No, no podeis casaros porque es un sacramento cristiano pero sí que podeis uniros civilmente porque lo permite la ley. Qué manía con hacer comulgar a la gente con ruedas de molino... La religión cristiana dice que no podeis. ¿Sois cristianos? Debeis respetarlo. ¿No lo sois? Entonces, ¿qué os importa? También se casan los musulmanes y ellos dicen lo mismo pero contra ellos no cargais ¿verdad?
24
Bueno, eso de que no salió nada mal... yo creo que Jesús las pasó un poco putas con lo de la cruz y eso xD
Aunque eso no justifica la intolerancia, que por otra parte no es exclusiva de los cristianos...
21
Lo que pasa es que la gente confunde a un chico llamado Jesus con la Iglesia. Son cosas totalmente distintas, mientras uno echaba a los comerciantes de los templos los otros comercian hasta con la Virgen Maria. El timo de la estampita elevado al cuadrado
18
#33 #33 losben89 dijo: menuda chorrada, a mi me da igual que os caseis, pero a mi no me gustaria ser hijo de dos gays o dos lesvianas, igual que no me gustaria que mis padres estuvieran separados, psicologicamente afecta al niño, querais o no querais.Ni una cosa ni la otra. Afecta en tal caso la separación en sí, pero no una madre soltera, por ejemplo, o dos del sexo que sea. Si las dos personas no están mal de la cabeza (porque ser homosexual no lo es), el hijo no tiene por qué salir psicológicamente mal.
18
nose yo si que si te crucifiquen es que no te salga nada mal
#32 #32 eiwaz dijo: Te molería a gorrazos si te pillara por la calle, y por nada del mundo dejaría que mis hijos se acercaran a ti.
Y no por gay, no, sino por incongruente. Cómo te atreves a pedir respeto hablando así??#35 #35 dionisio_bbc dijo: #32, más razón que un santo. Esa es la actitud habitual que tienen los grupos minoritarios para pedir respeto y derechos: atacar a los demás.Mirad que no me gusta esconder lo evidente, pero tampoco veo ni cómo ataque a nadie que acepte una broma ni lo irrespetuoso del TQD. Los Apóstoles eran tíos (varones), María Magdalena, según la tradición, prostituta, un padrastro (José), el otro queesélperono y no salió afectado por estar con tanto hombre, que, aunque un paralelismo algo absurdo, tiene algo que ver con lo que intenta decir.
Sinceramente, no todo lo que diverja de una opinión quiere decir que la esté atacando.
15
Ni que para enamorarse de alguien lo importante fuera lo que tiene entre las piernas... Nuestra cultura y nuestra sociedad nos hace verlo así, pero debemos estar por encima de eso.
13
#50 #50 vegaara dijo: #46 La iglesia NO PUEDE avanzar, porque no puede contradecir la opinión de su deidad. Ese es el problema de una religión precisamente, que depende de los ideales de un ser que está por encima de ellos, por muy anticuados que estén, son inamovibles. So Jehová dice que los homosexuales van al iniferno, todo cirstiano entiende que los homosexuales van al infierno, y si no lo piensa, es que no es cristiano, es un idiota que no sabe no en dónde está metido.
Una religión gira alrededor de su deidad, no de sus figurantes. Y tb me mola que llames a Jesucristo JC, como si estuvieramos en una peli americana
¡Oye JC que se ha acabado el vino y los nachos!
¡Dejamelo a mi Andy, solo traeme un poco de agua y ya veras!
13
#11 #11 _Enriqueta_ dijo: Eh y eso no es todo... ¡Llevaba faldones! ¡Jesús era una locaza!"O sea, yo no tomo alcohol del malo, yo me destilo mi propio vino tía. Además, me da igual lo que digan de mí, a mí me van los peces y los panes ;). O sea es que soy milagroso. Y los romanos quieren que me ponga una corona de espinas superhortera tía. Qué fuerte."
12
tienes derecho a querer tener un hijo, adoptarlo me parece un bonito detalle por los miles de niños que no tienen padres. Pero si quieres que te toleren y te respeten respeta a los demás.
Ademas los dos padre de Jesús no eran pareja, uno era el padre natural y el otro era su padrastro, Jesús tenia una madre. Asi que tu caso no tiene mucha relacion con la situacion de cristo.
Tu problema no es con la religión es con la iglesia y con la gente intolerante. no saques las cosas de contexto.
12
¿Y te importa mucho lo que digan?
11
Este TQD me parece una falta absoluta de respeto. Si no se es católico, ¿que más da lo que diga la Iglesia? Casaros por lo civil que os da lo mismo y ya esta.
11
Yo lo que no entiendo es porque la gente piensa que los crios con dos padres gays van a salir maricas. Si tiene dos padres no saldra el doble de macho?
9
#54 #54 eiwaz dijo: #50 Cada "deidad" tiene profetas. JC era un profeta. Y cada profeta lo que hace es actualizar la palabra de Dios, porque Dios no habla con cualquiera. Así que sí, una religión puede avanzar. Y si se te ocurre por casualidad leer el Nuevo Testamento, verás que JC fue un tío bastante cojonudo y que no dijo nada acerca de los homosexuales.No hay que confundir "católico" con "cristiano".
Te lo dice una atea convencida.Jesucristo es profeta para los musulmanes y los Testigos de Jehová, pero para la mayoría de las corrientes cristianas, incluido el Catolicismo, es Dios mismo. Y sí, JC fue un hippie que repartía buen rollo.
Te lo dice un Unicornio Rosa Invisible.
...sigo sin ver la relación entre que se juntara con tíos en ese razonamiento.
Aunque sí que estoy de acuerdo que no es justo que critiquen a padres homosexuales.
8
En mi opinión, el mundo debería ser más tolerante.. no entiendo porque dos personas que se aman aunque sean del mismo sexo no pueden casarse y formar una familia como todos; yo no veo nada de malo en ello.
8
#83 #83 asensio dijo: Los ateos, para ser ateos, habláis demasiado de Dios, de la Biblia y de lo relacionado con ello, no lo entiendo...Porque una cosa es ser ateo, y otra muy distinta no querer interesarte por la cultura de la sociedad en la que naces.
Yo soy cristiano y, por mí, no hay problema en absoluto. Es más, mientras seáis felices, yo que me alegraré. Por supuesto, estaría encantado de ayudar en lo que fuera llegado el momento, a quien sea y siempre que pudiera ayudar.
El truco está en no ser católico ni/o tener una mente cerrada. A mí me enseñaron lo de "ama a tu prójimo como a ti mismo".
6
Toda la razón del mundo
5
¿Y qué importa lo que digan unos cuantos que se creen que viven en el siglo XVIII? Vive tu vida como la quieras sin importar lo que otros digan (que les zurzan).
5
Eso es lo que dice un libro escrito por el hombre....
5
¿Los negativos son de católicos acérrimos? ¡Bah! Vive y deja vivir, te puedes casar por lo civil como todos, o bien hazlo por alguna iglesia Anglicana o Protestante... Al Catolicismo, al igual que a la mayoría de las religiones, le queda años para avanzar.
5
#40 #40 unicornio_rosa_invisible dijo: #32 #35 Mirad que no me gusta esconder lo evidente, pero tampoco veo ni cómo ataque a nadie que acepte una broma ni lo irrespetuoso del TQD. Los Apóstoles eran tíos (varones), María Magdalena, según la tradición, prostituta, un padrastro (José), el otro queesélperono y no salió afectado por estar con tanto hombre, que, aunque un paralelismo algo absurdo, tiene algo que ver con lo que intenta decir.
Sinceramente, no todo lo que diverja de una opinión quiere decir que la esté atacando.me hace gracia que nombres a Dios como "queesélperono" Durante un segundo he pensado en Voldemort Voldemort padre de Jesus? ¿Que diantres?
5
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que quiero decirte es que si se "actualizan" son unos hipócritas por darle la espalda a su Dios. Si según ellos la Biblia es "la palabra de Dios" y la ignoran, están ignorando a su Dios, y por lo tanto, bajo sus propias normas, ellos también irán al Infierno.
Un Dios no se "actualiza" ni se adapta a nadie. Lo que él dice es lo que hay, y si lo que dijo hace 3000 años es que hay que apedrear, ahora también lo seguirá pensando, y si nadie le hace caso, se va a enfadar... ¿Entiendes por donde voy?
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Hasta donde se, Jesus no era gay...
4
#68 #68 unicornio_rosa_invisible dijo: #64 Me sabía el capítulo y versículo donde decían eso de "Y arrancarás la carne de tu prepucio y esa será Nuestra Alianza". Pero ya no lo hacen, toda conexión entre Dios y su gentucilla es el amor, oh, shi, amor. Y según me dijeron a mí, Dios, Jesús y la palomica son lo mismo, pero no, pero en el fondo sí. Lo que pasa es que el chaval fue madurando, y pasó de ser un Dios que molaba, que destruía ciudades y mataba niños, a repartir amor y vino por el mundo, para acabar con un tío indiferente que ora dice que el Purgatorio no existe, ora la Evolución es producto de su naturaleza... El pobre lo pasa mal, está muy solo y la Paloma lo tiene muy pequeño.Me acabo de sorprender aplaudiéndote y todo!!
A mí, mientras me den los mismos derechos que los matrimonios heterosexuales, me la suda que lo llamen "matrimonio", "maricomonio", "hombremonio" o lo que se inventen. Pero si alguien me pregunta no le diré que me he maricomoniado con otro hombre, diré que me he casado y punto, porqué es la verdad. Y los/las homosexuales llevan teniendo hijos desde siempre, lo que se quiere es que conste como hijo de las dos personas, antes solo podía inscribirse como hijo de uno de los dos. Así que el mundo no se va a ir a pique, tranquilos.
4
yo tenia un amigo gay pero sus padres eran muy catolicos.
el dia que se lo dijo ellos comenzaron a poner la excusa de dios, y él:
"Si a dios no lo gusta con quien me acuesto, que bajé aquí ahora mismo y me lo replique"
Por supuesto que nadie bajó de ninguna parte... sus padres se callaron.
4
No tiene nada que ver con el TDQ, pero me sorprendi gratamente ayer cuando Zapatero dijo que de las leyes que ha aprobado en sus legislaturas, de la que más orgulloso está es de la del matrimonio homosexual. Dí que sí, ZP, que para una cosa que haces bien...
4
En la Iglesia hay tolerancia ... Para lo que se quiere!
te agradecería que no ofendas de esa forma a la Iglesia, porque en esta página estamos registrados muchos cristianos, y lo único que queremos es pasar un buen rato leyendo, no irnos de la página molestos. Gracias
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Aunque eso no justifica la intolerancia, que por otra parte no es exclusiva de los cristianos...
Y no por gay, no, sino por incongruente. Cómo te atreves a pedir respeto hablando así??#35 #35 dionisio_bbc dijo: #32, más razón que un santo. Esa es la actitud habitual que tienen los grupos minoritarios para pedir respeto y derechos: atacar a los demás.Mirad que no me gusta esconder lo evidente, pero tampoco veo ni cómo ataque a nadie que acepte una broma ni lo irrespetuoso del TQD. Los Apóstoles eran tíos (varones), María Magdalena, según la tradición, prostituta, un padrastro (José), el otro queesélperono y no salió afectado por estar con tanto hombre, que, aunque un paralelismo algo absurdo, tiene algo que ver con lo que intenta decir.
Sinceramente, no todo lo que diverja de una opinión quiere decir que la esté atacando.
Una religión gira alrededor de su deidad, no de sus figurantes. Y tb me mola que llames a Jesucristo JC, como si estuvieramos en una peli americana
¡Oye JC que se ha acabado el vino y los nachos!
¡Dejamelo a mi Andy, solo traeme un poco de agua y ya veras!
Ademas los dos padre de Jesús no eran pareja, uno era el padre natural y el otro era su padrastro, Jesús tenia una madre. Asi que tu caso no tiene mucha relacion con la situacion de cristo.
Tu problema no es con la religión es con la iglesia y con la gente intolerante. no saques las cosas de contexto.
Te lo dice una atea convencida.Jesucristo es profeta para los musulmanes y los Testigos de Jehová, pero para la mayoría de las corrientes cristianas, incluido el Catolicismo, es Dios mismo. Y sí, JC fue un hippie que repartía buen rollo.
Te lo dice un Unicornio Rosa Invisible.
Aunque sí que estoy de acuerdo que no es justo que critiquen a padres homosexuales.
El truco está en no ser católico ni/o tener una mente cerrada. A mí me enseñaron lo de "ama a tu prójimo como a ti mismo".
Sinceramente, no todo lo que diverja de una opinión quiere decir que la esté atacando.me hace gracia que nombres a Dios como "queesélperono" Durante un segundo he pensado en Voldemort Voldemort padre de Jesus? ¿Que diantres?
Un Dios no se "actualiza" ni se adapta a nadie. Lo que él dice es lo que hay, y si lo que dijo hace 3000 años es que hay que apedrear, ahora también lo seguirá pensando, y si nadie le hace caso, se va a enfadar... ¿Entiendes por donde voy?
el dia que se lo dijo ellos comenzaron a poner la excusa de dios, y él:
"Si a dios no lo gusta con quien me acuesto, que bajé aquí ahora mismo y me lo replique"
Por supuesto que nadie bajó de ninguna parte... sus padres se callaron.