Dani, tenía que decir que me parece muy bien que no quieras salir conmigo p...


quería tema y punto, lo ha tenido pues ahora se desentiende. Esto es todo amigos.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Estaba borracho, ahora que está lúcido se ha dado cuenta que no le gustas en realidad.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Si te lías con él el amigo no se entera. Si sales con él el amigo se acabará enterando. No es una cuestión de principios sino de ahorrarse un marrón.

O igual es que no le gustas y era frungir y ya. Mira, a lo mejor es eso. Sí, eso va a ser.
11
#3 #3 Guill3m dijo: Estaba borracho, ahora que está lúcido se ha dado cuenta que no le gustas en realidad.Sí, estoy diciendo que eres de Mordor Sur.
10
Esto me recuerda a otro TQD acerca de que los/as chicos/as con pareja ligaban más. Será por eso... Ahora ya no le interesas.
10
cuando se empieza así luego cómo quieres q confíe en ti?? muy mal por su parte también..vaya amigo
8
me acabo de dar cuenta de mi egocentrismo al percibir ese mininfarto que me ha dado al leer Dani
(mi novio se llama asi)
se que vais a matarme a negativos...
8
también pudiste haber pensado tú que si te vas con un chico cuando tienes pareja... luego ese chico no querrá ser nunca tu pareja por si le haces lo mismo...
6
también lo podías haber pensado tú...pero bueno, ahora te has quedado compuesta y sin novio
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
VIVO CON MIEDO A TENER NOVIA, POR TODOS LOS TQD QUE HABLAN DE LOS ROLLOS QUE SE TRAEN CON LOS AMIGOS... TRAIDORES!!!!!!!!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#1 #1 magpie dijo: sea como sea, eres un poco guarra no?Qué grande xD

Dani, podrías ser mi maestro, por favor?
2
A lo mejor el chico se lo ha pensado mejor y hace lo que cree que es correcto. Y tampoco te querrá tanto...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Grande Dani, si te he visto no me acuerdo jaja.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pensará que lo prohibido tiene más morbo...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Te quedaste sin el pan y sin la torta.
1
solo una palabra: ¡¡ZASCAA !!
1
Más vale tarde que nunca.. por lo menos se arrepintió y reflexionó
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Quizá y solo quizá es porque no se fía de ti. ¿Qué confianza tiene alguien que se lia con un amigo de su novio a sus espaldas? Quien le garantiza que no se lo vas a hacer a él?
1
#40 #40 casiperono dijo: #1 guarra? perdona pero aquí el único que esta jugando con los sentimientos es el tal Dani ese. Si ella le quiere porqué no puede estar con el? Por su ex? Pues mira es lo que hay, el ya no forma parte de su vida.Si le queria... y si queria estar con el..
para que rayos estaba con su novio???
solo tenia que romper con el novio para estar con el otro...
como dijeron... perdiste pan y pedazo, lo siento guapa.. pero te lo mereces ;) (mentira.. no lo siento)
0
También te dejas, no?
0
típico...
0
Jajaja, LOL, Busted!
0
Menudo hipócrita, vaya amigo.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Es cabron, pero no tanto.
-1
zorra
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!