Todos, tenía que decir que cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega la...


Si, endorfnas, que gustito
153
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
333
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
125
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
97
Y por lo tanto nos deja igual de tontos...
99
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
228
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-29
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
71
No segrega las mismas. Cuando nos enamoramos segrega endorfinas, y cuando nos drogamos, depende de la droga.
242
Los forever alone ya pueden recoger su jeringuilla en el mostrador.
290
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
296
Ten cuidado no vaya a venir la Ministra con su Power Balance a prohibir la droga dura del amor
149
Pues yo he leído que se segrega la misma sustancia que cuando tienes un trastorno obsesivo-compulsivo. Viene a ser lo mismo
22
Y con el sexo también, creo que se liberan endorfinas que son las de la "felicidad", también pasa con el deporte y con el chocolate xD
59
Así vamos luego, con el mono.
15
cuando leemos ciertos TQDs informativos nuestro cerebro segrega la misma sustancia que cuando vomitamos, me pregunto por que sera...


a mi negativos queridos!^^
21
entonces, yo tengo que estar con esa sustancia hasta la saciedad!!! ToT
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Enamorarse es una aventura
-1
Pues yo prefiero estar enamorada.
8
es la respuesta del sistema inmunológico, el cuerpo se defiende de futuras desgracias.
34
por eso estamos atontaos? ;)
4
Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad química de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estímulos novedosos.
149
Y el Cola Cao un polvo de buena mañana.
11
Oh, dios!! El planteamiento de mi vida acaba de cambiar por completo... renuncio al sexo y me paso a las drogas!! ... un momento, espera... NO
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
131
La disminución de serotonina es lo que provoca un pensamiento obsesivo. La dopamina también se asocia a la motivación y con las conductas orientadas a alcanzar un objetivo concreto.

El amor es adictivo, como con cualquier droga al principio nos basta con poco, pero a medida que la adicción aumenta necesitamos más dosis, y cada vez es más fuerte, pero la euforia conduce al ansia cada vez más rápido, produce obsesión, compulsión, distorsión de la realidad, dependencia emocional, dependencia física y cambio de personalidad y al final acaba uno diciendo “no puedo vivir sin ti”. Y es que todas las adicciones están asociadas con niveles altos de dopamina: Un cerebro enamorado activa las mismas regiones, que si se hubieran consumido cocaína u opiáceos.
94
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
158
Por eso cuando alguien se enamora esta tan hippicolgao'
12
De ahí las locuras que se hacen por amor...
7
Además, no solo se segrega endorfina, también se segrega dopamina, serotonina, vasopresina y oxitocina (esta última al besar)
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#31 #31 talita dijo: - Hola, soy Paquito, estoy intentando dejar la heroína...
- Hola, soy Ermelinda, me drogo cosa mala...
- Hola, soy Segismundo y vengo porque me mola la vecina... No vea usté la de sustancias que segrego con el tema...
- (Y no sólo de forma cerebral...)
13
#0 #0 mrferguitar dijo: , tenía que decir que cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega la misma sustancia que cuando nos drogamos. TQDes que eso que me dices, ya me lo había contado Punset (#28 #28 eiwaz dijo: Cuando nos enamoramos, nuestro cerebro segrega dopamina, una sustancia que nos proporciona sensación de plenitud, de euforia y cambios en el humor. La actividad química de nuestro cerebro cambia, aumentan los niveles de dopamina y norepinefrina, y disminuyen los de serotonina. La dopamina y la norepinefrina ayudan a focalizar nuestra atención, lo cual explica por qué el enamorado no pueda pensar en otra cosa que no sea el objeto de su amor, miramos al amado como algo único y nuevo, porque la dopamina favorece el aprendizaje de los estímulos novedosos.#32)
17
Y el acabóse ya cuando se hacen ambas cosas a la vez.
0
ahora entiendo yo el estado en el que me encuentro todo el dia.....
6
ah.. y?
-2
Alguna diferencia habrá que haber... digo yo. No es lo mismo drogarse, que enamorarse.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!