#19 #19 Perroverdebotella dijo: coño, ahora se una escusa para poder besarme con desconocidas.
xDDDDDDDDDDDD
-¡Hola! ¿Me ayudas un momento?
-Sí, claro. ¿Que yhwfqfhohfskxcn...
37
#12 #12 rafa_ntadelimon dijo: Y si no tienes a nadie con quien besarte? (Forever alone)Puedes hacer un teatro con la mano mira, sería algo así:
- Oh mano izquierda, qué guapa y atractiva estás esta noche... ¿llevas... llevas perfume?
+ (...)
-Ay! como eres tontorrona!! Hace un poco de fresco no?
+(...)
- Sí, mejor que nos vayamos de aquí, me han dicho que hay unos macarrillas con cadenas y pulseras de pinchos.
+(...)
- Pero qué? (Ahí, es cuando la mano, sin razón alguna se abalanza sobre ti, y te planta un morreo que te deja seco)
Y para lo que no tenemos a alguien para darle el beso?
5
Uf, si eres soltero y orco está jodido! No te puedes besar en el espejo, porque pasas del hipo al desmayo! Pero bueno, bien pensado el hipo te lo quitas...
5
La excusa perfecta. Gracias
4
Sería un método agradable pero todos los existentes son falsos xD
en realidad, la forma más eficaz es intentar respirar tranquilamente, teniendo una mano en el pecho y otra en la barriga, y moviéndolas a la par con la respiración [arriba-abajo]. probadlo, es fácil si tenéis paciencia.
3
#49 #49 leah dijo: en realidad, la forma más eficaz es intentar respirar tranquilamente, teniendo una mano en el pecho y otra en la barriga, y moviéndolas a la par con la respiración [arriba-abajo]. probadlo, es fácil si tenéis paciencia.cierto es, pero yo no tengo nada de paciencia, lo otro es más rápido xD creo que es porque se relaja la respiración o algo.
3
Besos que quitan el hipo...uoooooooo
3
Tengo una amiga que cuando le entra el hipo le puede llegar a durar hasta 5 dias! Ademas es intermitente: se para cuando come o bebe o duerme
3
El problema es que si quieres beber agua la botella no te va a pegar un guantazo si la pillas desprevenida
2
Y si te entra hipo estando con tu abuela?
2
Pero el hipo aparece en el momento más insospechado, esté tu pareja cerca o no... ¿Me tengo que morrear con el que tenga más a mano en su ausencia? ¿Y si no se deja? (O_o)
2
mmm y los que no tienen la suerte de poder dar un beso a alguien como yo que hacen?, le pintan al cojín labios?
2
soy camarero...lo probare con esa clienta que tanto me gusta
Posiblemente funcione, al igual que lo de beber agua, pero no por esas razones, sino porque el hipo se pasa si aguantas la respiracion alrededor de 9 segundos, y bebiendo agua no puedes respirar, y cuando besas a alguien normalmente la aguantas y no respiras seguido. Nada mas.
1
Claaaaro, yo como todos tenemos a quien besar... :(
1
Lo probarán los que pueden
1
A lo largo de un curso entero, mi compañero de pupitre y yo deducimos, tras hacer muchas pruebas, que para quitar el hipo básicamente tienes que distraerte con otra cosa, o concentrarte mucho en no tenerlo.
1
Siempre puedes hacer el pino-puente mientras bebes agua dándole un beso a alguien
1
me da que la gente que no le gusta la idea es porque son unos FOREVER ALONE en toda regla xD
1
Lo que quita el hipo es aguantar la respiración; si la aguantas a secas, con agua o con un beso ya es asunto tuyo.
1
Cuando me de hipo parare a alguien por la calle para que me haga el favor de quitarmelo dandome un beso ¬¬
1
Pues a mí me lo quitaron el otro día pegándome un pedazo de papel humedecido en la frente. La respuesta es fácil: distracción. Es mejor que besar a alguien y romperte los labios por los choques con los dientes.
1
Una manera bastante sutil de decir "¿quieres besarme?".
Me encantaría probarlo, pero actualmente no tengo con quien T_T, así que igual la pongo en práctica alguna vez por ahí xD.
1
En el primer hipo, te das un golpecito (fuerte no) en la nuca. Veréis como se os pasa.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
xDDDDDDDDDDDD
-¡Hola! ¿Me ayudas un momento?
-Sí, claro. ¿Que yhwfqfhohfskxcn...
- Oh mano izquierda, qué guapa y atractiva estás esta noche... ¿llevas... llevas perfume?
+ (...)
-Ay! como eres tontorrona!! Hace un poco de fresco no?
+(...)
- Sí, mejor que nos vayamos de aquí, me han dicho que hay unos macarrillas con cadenas y pulseras de pinchos.
+(...)
- Pero qué? (Ahí, es cuando la mano, sin razón alguna se abalanza sobre ti, y te planta un morreo que te deja seco)
Love is in the air (8)
¿Quien se ofrece voluntario?
Firmado: Forever alone
Me encantaría probarlo, pero actualmente no tengo con quien T_T, así que igual la pongo en práctica alguna vez por ahí xD.