Pues yo los rechazo porque para eso está el mundo real.
12
Ponte a la cola, que a mí me mandan un montón y a día de hoy estoy esperando a que pase alguno
22
Pues el tuyo está aprobado con faltas...
69
pues chico yo en el tuyo veo una falta, ese "por que" debería ir junto
66
Gracias por tu ayuda, si no estuviese llena con esas chorradas, esta página sería aún más divertida
14
Mira, han hecho lo mismo contigo.. ¿contento?
5
TQDs sin faltas de ortografía? existen?
4
Hombre, yo lo mínimo que pido es que se entienda y no tenga burradas gramaticales, por alguna tilde o algo similar no me molesta.
9
Claro, los tuyos son los únicos sin faltas de ortografía. Lo de niño de 12 años, no, el tuyo es de niños de 5 años, cuando se ponen con la llorera de: joooo! ¿Por qué Pablito puede ir al baño y yo no? ¡Si me porto mejor que eeeeel!
14
Yo los rechazo para que esto no se convierta en meetic
Igual nosotros no dejamos pasar tu TQD porque tiene faltas de ortografía y parece de un niño de 12 años...
¿No lo habías pensado? ¿Eh? ¿Licenciao'?
10
Enhorabuena, tu TQD ha sido publicado (fuegos artificiales)
6
Y me pregunto yo...¿No sera mejor que se te declaren en persona y no por un TQD?
6
#4 #4 missbabypink dijo: pues chico yo en el tuyo veo una falta, ese "por que" debería ir junto¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?
#15 #15 meaburrounmonton dijo: #4 ¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?El otro día vi un TQD que preguntaba exactamente lo mismo... Espero que no salga publicado
0
Sisito se merece un TQD declaración YA
-3
#17 #17 Fuckme_ImFamous dijo: #15 El otro día vi un TQD que preguntaba exactamente lo mismo... Espero que no salga publicadotic-tac tic-tac tic-tac...
Juro por lo más sagrado que no es mío.
Pues el mío, el de la chica con la careta de Trollface en la espicha de Peritos, no me lo han publicado... ¡¡Y quiero conocerla!! :S
1
Chico, yo tengo 13 y no pongo esas burradas. e_e
2
#15 #15 meaburrounmonton dijo: #4 ¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?El Aula de Tócame-Roque, no? :)
1
#40 #40 rrawr dijo: Chico, yo tengo 13 y no pongo esas burradas. e_eCuanta razón... xD
Los de 12 y 13 años no escriben burradas... En todo caso sería un niño de unos 8 o 9...
1
Pues declarase por una web muy romántico no es que sea, donde esté el cara a cara...
1
Yo tengo 12 años, y? Hago menos faltas que mucha gente de 17.
2
Pues evidentemente no aprobarías el tuyo propio, puesto que "porque" como conjunción explicativa se escribe todo junto.
3
El "porque" que has puesto va todo junto, querido detector de fallos ajenos :)
Por cierto, yo NO te lo habría publicado. Un saludo
3
Pues yo también envio mensajes de TQD para que me los publiquen.
0
#4 #4 missbabypink dijo: pues chico yo en el tuyo veo una falta, ese "por que" debería ir juntoY ya que nos ponemos, el "mí" de "porque a mí" lleva tilde...
1
#4 #4 missbabypink dijo: pues chico yo en el tuyo veo una falta, ese "por que" debería ir juntoY ya que nos ponemos, el "mí" de "porque a mí" lleva tilde...
1
Y qué hace tanto crío por aquí?
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿No lo habías pensado? ¿Eh? ¿Licenciao'?
Juro por lo más sagrado que no es mío.
Los de 12 y 13 años no escriben burradas... En todo caso sería un niño de unos 8 o 9...
Por cierto, yo NO te lo habría publicado. Un saludo