Amigas, tenía que decir que no aspiro a tener novio porque soy mediocre. Es u...


#3 #3 lagarto_gigante dijo: #1 @gallopollatierna Estoy en desacuerdo con tu comentario. Lo que tiene que hacer la chica es dejarse de pajas mentales y trabajar para superar todos sus problemas. Puede pedir ayuda a un psicólogo para el ámbito social, hacer deporte para mejorar en el físico, etc. En definitiva, considero que si alguien tiene problemas, lo que tiene que hacer es trabajar para solucionarlos, no quedarse a lloriquear mientras espera a que alguien la acepte con sus problemas, que es lo que das a entender en tu comentario.#4 #4 lagarto_gigante dijo: #1 @gallopollatierna Dicho de otra forma, ese tipo de mentalidad, de aceptar "nuestros defectos" suelen invitar a la mediocridad y al estancamiento. Es cierto que hay defectos físicos, como por ejemplo, ser bajito, tener la piel con vitiligo (la enfermedad de las manchas) o tener el nepe pequeño. En estos casos, es comprensible que poco o nada se puede hacer, pero los problemas que plantea la autora tienen una vía para solucionarlos.@lagarto_gigante Lo que quise decir es que no debemos enfocarnos en nuestros defectos y en lo que nos hace sentir mediocres, sino en nuestras cualidades y lo que nos hace únicos. No estoy diciendo que no debemos trabajar en mejorar como personas, sino que no debemos permitir que nuestras inseguridades nos definan y nos impidan buscar amor y felicidad en nuestras vidas.

Además, no estoy de acuerdo con tu afirmación de que aceptar nuestros defectos nos lleva a la mediocridad y el estancamiento. Aceptar nuestras imperfecciones es una parte importante del amor propio y el crecimiento personal. Eso no significa que no debamos trabajar en mejorar, sino que debemos hacerlo desde un lugar de amor y aceptación en lugar de autodesprecio.
4
No estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. Es cierto que hay personas más guapas o más populares que otras, pero eso no significa que no puedas encontrar a alguien que te quiera y valore por lo que eres. Tu autoestima parece estar muy baja, y eso no es saludable. En lugar de pensar en términos de mediocridad, deberías centrarte en tus cualidades y buscar a alguien que las aprecie. Todos merecemos amor y felicidad en nuestras vidas, y no deberías descartar esa posibilidad por una percepción negativa de ti misma.
3
Hay mucha gente, que aunque considera más guapos o guapas a otras personas, prefiere a gente del montón, porque piensa que así no será tan fácil perderle, que le deje, que le falle, y un largo etc. Si te empeñas en que nadie se "conforme" contigo, al final es fácil que lo consigas, ya que aunque aparezca alguien, tú no le permitirás acercarse, porque te empeñarás en precisamente eso, que se está conformando y que en cuanto "tenga a tiro" alguien mejor te dejará.
Y luego está aquello de para gustos los colores, siempre hay un roto para un descosido, que aunque suene bonito (aquí un roto buscando una descosida?) y no se cumpla siempre, si que lo hace en muchísimos casos, y no, no creo que tú seas uno de esos casos que no se cumple, y sin conocerte
1
Sobreestimas la capacidad cognitiva de los hombres. Lo que para ti es aburrido y mediocre para nosotros es "reservado y misterioso". Seguro que tienes a 500 detrás. No me voy a acercar porque no tengo posibilidades.
Eres del montón y aun así no estás obsesionada con tu cuerpo, cuánta autoestima. Jamás podría competir con eso. Y un montón de gilipolleces que se nos podrían ocurrir.

Lo que tienes que hacer es lanzarte y dejarte de historias, llegarán por tus genitales, se quedarán por cómo eres. Y los que no se queden, ellos se lo pierden.
Seamos realistas, así funcionan las cosas. Si te lanzas como un elefante en una cacharrería, llamará la atención tu valentía y los dos ovarios bien puestos que tienes. Sabes que puedes ganar y lo haces a sabiendas. WoW qué increíble. Ojalá ser como tú. Cuánta seguridad en ti misma. ¿Crees en serio que esos "triunfadores" tan seguros de sí mismos y tan cool y todas esas mierdas no tienen las mismas inseguridades que tú? Y seguramente incluso más.

Trabaja un poco en quererte un poco más, nadie es mejor que nadie, todos somos unos desgraciaos XD
1
Está claro que no quieres mejorar ni poner de tu parte, ok. La mediocridad es muy atractiva y la depresión ni te cuento.
0
Pues anda que no conozco yo a matados sin ningún atractivo y con pareja...
0
Pues con esa actitud normal. Cualquier tía chasquea los dedos y la mitad de los hombres se vuelven sus esclavos. Así, a lo Thanos. Pero que si vas de esa manera pues normal que nadie se quiera acercar a tí. Hasta yo que soy un superpringao tengo pareja.
0
Nomas te duele que el que no te gusta sea otro de tus pretendientes
0
#6 #6 gallopollatierna dijo: #3 #4 @lagarto_gigante Lo que quise decir es que no debemos enfocarnos en nuestros defectos y en lo que nos hace sentir mediocres, sino en nuestras cualidades y lo que nos hace únicos. No estoy diciendo que no debemos trabajar en mejorar como personas, sino que no debemos permitir que nuestras inseguridades nos definan y nos impidan buscar amor y felicidad en nuestras vidas.

Además, no estoy de acuerdo con tu afirmación de que aceptar nuestros defectos nos lleva a la mediocridad y el estancamiento. Aceptar nuestras imperfecciones es una parte importante del amor propio y el crecimiento personal. Eso no significa que no debamos trabajar en mejorar, sino que debemos hacerlo desde un lugar de amor y aceptación en lugar de autodesprecio.
@gallopollatierna Bueno, me parece exagerado considerar que trabajamos para mejorar desde el desprecio. Si tú tienes unos defectos, aquellos que no se pueden cambiar (estatura, color de ojos, calvicie, etc) hay que aceptarlos pues no hay más remedio (no voy a entrar en detalle sobre las cirugías, xd), y bueno, tampoco son defectos que influyan en nuestra vida cotidiana a excepción de la existencia de según que subnormales. Pero aquellos defectos que si se pueden cambiar, como la obesidad, o unas malas habilidades sociales, sí que se pueden arreglar, de ahí el hecho de que es molesto que esta gente se queje como si no tuviese solución.
En cuanto a lo último, es lógico que si queremos mejorar, lo hacemos partiendo desde el amor y respeto hacia nosotros mismos, y de los que nos quieren y desean lo mejor.
-1
Ponte a correr, hacer sentadillas, sentadillas búlgaras. En definitiva, ponte en forma, saca culo y piernas y dejarás de ser del montón.
-2
#1 #1 gallopollatierna dijo: No estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. Es cierto que hay personas más guapas o más populares que otras, pero eso no significa que no puedas encontrar a alguien que te quiera y valore por lo que eres. Tu autoestima parece estar muy baja, y eso no es saludable. En lugar de pensar en términos de mediocridad, deberías centrarte en tus cualidades y buscar a alguien que las aprecie. Todos merecemos amor y felicidad en nuestras vidas, y no deberías descartar esa posibilidad por una percepción negativa de ti misma.@gallopollatierna Estoy en desacuerdo con tu comentario. Lo que tiene que hacer la chica es dejarse de pajas mentales y trabajar para superar todos sus problemas. Puede pedir ayuda a un psicólogo para el ámbito social, hacer deporte para mejorar en el físico, etc. En definitiva, considero que si alguien tiene problemas, lo que tiene que hacer es trabajar para solucionarlos, no quedarse a lloriquear mientras espera a que alguien la acepte con sus problemas, que es lo que das a entender en tu comentario.
-2
Y bajar el listón por tu parte, no lo contemplas, no?
-2
#1 #1 gallopollatierna dijo: No estoy de acuerdo con lo que estás diciendo. Es cierto que hay personas más guapas o más populares que otras, pero eso no significa que no puedas encontrar a alguien que te quiera y valore por lo que eres. Tu autoestima parece estar muy baja, y eso no es saludable. En lugar de pensar en términos de mediocridad, deberías centrarte en tus cualidades y buscar a alguien que las aprecie. Todos merecemos amor y felicidad en nuestras vidas, y no deberías descartar esa posibilidad por una percepción negativa de ti misma.@gallopollatierna Dicho de otra forma, ese tipo de mentalidad, de aceptar "nuestros defectos" suelen invitar a la mediocridad y al estancamiento. Es cierto que hay defectos físicos, como por ejemplo, ser bajito, tener la piel con vitiligo (la enfermedad de las manchas) o tener el nepe pequeño. En estos casos, es comprensible que poco o nada se puede hacer, pero los problemas que plantea la autora tienen una vía para solucionarlos.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!