Razón no te falta. Mucha gente gorda tiene pareja y son felices porque tienen confianza en sí mismas. Quererte es el primer paso para que te quieran
3
Generalizas y estás diciendo chorradas. Las gordas no viven lamentándose se su físico, a muchas les gusta como son, les gusta comer y comen, se saben sacar partido y hay de muy guapas y lo saben.
0
#2 #2 aishadecasadriano dijo: Generalizas y estás diciendo chorradas. Las gordas no viven lamentándose se su físico, a muchas les gusta como son, les gusta comer y comen, se saben sacar partido y hay de muy guapas y lo saben.Serán todo lo guapas que quieras, pero todas las que he conocido siempre tenían algún "quebranto" con su peso, incluso si excedían en 4 o 5 kilos lo que ellas (ellas, y no los especialistas) dictaban como ideal. Y de ahí salen las "zonas prohibidas" (aquí no me mires que me hace sentir mal), el ofenderse incluso cuando les decías que estaban bien (insinúas que tengo el culo gordo bla bla bla), el salir de casa casi con burka "para que no me vean las lorzas", el "hoy no me siento bien conmigo misma y no voy a salir" y un sinfín de patrañas generadoras de conflictos que acababan muchas veces en discusión pareciendo que es uno el que insulta cuando simplemente exige el mínimo de autoestima que promueve el sentido común.
Pero bueno, ahora saldrán todas las orgullosas con sus kilos de boquilla que presumen mucho por aquí y luego no aguantan un minuto desnudas frente a un espejo.
1
Excelente post! 100% de acuerdo , yo soy de los que no le desagradan las gordas, o rellenas, de hecho me suelen gustar mas que las mujeres palillo que abundan mas, pero si, cuando son de las que estan amargadas pues como que echa para atras esa actitud, pero nah, es hablar con el viento. No hacen caso.
2
Pues yo no quiero a alguien que está intencionadamente con mala salud. Igual que un fumador.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero bueno, ahora saldrán todas las orgullosas con sus kilos de boquilla que presumen mucho por aquí y luego no aguantan un minuto desnudas frente a un espejo.