Yo lo dejo claro : cosas nazis no , aqui tradicional , dejate de rollos
0
Hay veces que cambiar o hacer algo que en otra situación no harias te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y eso no creo que sea algo malo. Ya lo probaste, no te gustó y acabaste con ello, pero y sà esa situación te hubiera acabado cambiando y ahora estuvierais super felices juntos?? Cambiar no siempre tiene que ser algo malo.
Lo que intentamos los liberales es ser coherentes con lo que sentimos y a su vez intentar ser coherentes con lo que siente el otro (aunque a veces sea estar en una relacion monogama).
Cada liberal es un mundo, cada uno siente de forma diferente, eso significa que cada persona estara con su novio y otros por unas razones diferentes. Unos sera porque son mas afectivos, otros mas enamoradizos, otros mas promiscuos,etc. Unos la pareja sera su centro, en otros primara el amor pero no el sexo, etc.
Cada relacion liberal es un mundo
Él no querÃa una relación abierta, pero ella sÃ, asà que él accedió únicamente para no perderla, aunque no estaba a gusto.
Nos está dando un consejo muy valioso: nunca cambies tu forma de ser por otra persona.
Además, es prácticamente imposible o MUY difÃcil cambiar, ya que es nuestra personalidad y nuestros gustos, siempre los llevaremos dentro.
#8 #8 nopuedesesconderte dijo: Hay veces que cambiar o hacer algo que en otra situación no harias te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y eso no creo que sea algo malo. Ya lo probaste, no te gustó y acabaste con ello, pero y sà esa situación te hubiera acabado cambiando y ahora estuvierais super felices juntos?? Cambiar no siempre tiene que ser algo malo.@nopuedesesconderte Cambiar no tiene por qué ser algo malo, el caso es que el autor (y muchas otras personas) cometen un error, que es cambiar por alguien externo (por lo general una pareja) en lugar de por ti mismo. Hay cambios, como la manera en que te relacionas, que debe venir de ti, no impuesto por las circunstancias o las personas externas.