#3 #3 silver_wolf dijo: #2 tampoco es de ser hijo de puta, eso suena más a resentimiento.Suena a querer hacer daño cuando una ruptura ya es de por sí "traumática" o dolorosa. Está totalmente fuera de lugar decírselo a una persona con la que has compartido una relación, más o menos madura.
10
#1 #1 toaster dijo: Se le llama ser sincero, y hay personas a las que nos sale solo serlo. Por ejemplo, yo soy incapaz de decir mentiras, prefiero decir la verdad aunque duela.@toaster Que sincero ni que cojones, el chaval iba a hacer daño, esta más claro que el agua. Y eso de disfrazar la desfachatez y la falta absoluta de empatía llamandolas sinceridad es de la escala intelectual más baja que existe en la especie humana.
9
#1 #1 toaster dijo: Se le llama ser sincero, y hay personas a las que nos sale solo serlo. Por ejemplo, yo soy incapaz de decir mentiras, prefiero decir la verdad aunque duela.Se llama ser un hijo de puta.
6
La gente a veces es cruel con la excusa de ser "sincero". Yo peco de sincera y a veces es inevitable hacer daño, pero eso sobraba totalmente porque, joder, estás cortando con una persona, ten un poco de empatía y de tacto.
5
Mira el lado bueno, así superarás antes la ruptura al ver que estás mejor sin él, que es un gilipollas.
2
#12 #12 darkovith dijo: El sexo es una cochinada.........@darkovith Esa es la parte buena
1
Te ha jodido bien, ¿eh?
0
Al parecer por delante y por detras, pobre #0
0
El sexo es una cochinada.........
0
#4 #4 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Suena a querer hacer daño cuando una ruptura ya es de por sí "traumática" o dolorosa. Está totalmente fuera de lugar decírselo a una persona con la que has compartido una relación, más o menos madura.Cuando vas con ganas de hacer daño a un ex (o futuro ex), la mayoría de las veces es por resentimiento. Y cuando se está en ese estado es difícil llevar las cosas por el camino de la madurez y la empatía, sobre todo si se es muy joven o se han vivido pocas experiencias en el plano romántico.
Yo nunca he sido capaz de ser empática con un ex, y menos que menos en el momento de la ruptura.
0
Lo ha dicho por resquemor. Imagino lo que habrá dolido oírla, pero puede ser que a él hubiera otra cosa igualmente dolorosa que lo llevara a soltar semejante puñalada.
(Me he acordado de esta canción (es panchi, espero que no necesite traducción)
)
0
#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Se llama ser un hijo de puta.tampoco es de ser hijo de puta, eso suena más a resentimiento.
-2
Se le llama ser sincero, y hay personas a las que nos sale solo serlo. Por ejemplo, yo soy incapaz de decir mentiras, prefiero decir la verdad aunque duela.
-3
Eso te pasa por haberte echado novio.
-5
#5 #5 javier_94 dijo: #1 @toaster Que sincero ni que cojones, el chaval iba a hacer daño, esta más claro que el agua. Y eso de disfrazar la desfachatez y la falta absoluta de empatía llamandolas sinceridad es de la escala intelectual más baja que existe en la especie humana.¿Y qué tiene de malo querer hacer daño a una persona con la que no vas a seguir teniendo una relación?
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo nunca he sido capaz de ser empática con un ex, y menos que menos en el momento de la ruptura.
(Me he acordado de esta canción (es panchi, espero que no necesite traducción)
)