Gente de mi clase, tenía que decir que lo de llamarme racista por no sentarme con el chi...


Carlos es de Podemos.
6
Esto, si había sitio a su lado es que nadie se había sentado allí, por lo que los demás tampoco quisieron sentarse a su lado. No tiene puta lógica.
11
¿Lo véis? Venezuela no es tan mala como la pinta la casta.
8
Puedes ser racista y tener un novio venezolano. No es incompatible.

6
¿Y por qué no te sientas con él?
3
#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Y por qué no te sientas con él? Porque le dan asco los chicos y su novio Carlos en realidad es Carla.
3
Ya estamos confundiendo racismo con xenofobia.
4
Lo que menos me gusta del racismo es la poca tolerancia y la agresividad de los radicales, gritando como si fueran gitanos.
5
Bueno, pero alguna razon habra para que no te sentaras con el, cuentala.
0
#8 #8 extrekiko dijo: Lo que menos me gusta del racismo es la poca tolerancia y la agresividad de los radicales, gritando como si fueran gitanos.No te das cuenta de que tu comentario también es racista? Hablas como si todos los gitanos fueran gritones xD
-5
#10 #10 srta_rabiolica dijo: #8 No te das cuenta de que tu comentario también es racista? Hablas como si todos los gitanos fueran gritones xD

9
Carlos Iglesias?
-1
Para su información, los sudamericanos son de raza latina/hispana, que viene a ser la misma que la de los españoles, por ende, tus compañeros de clase tienen razón. A no ser que tengas otro argumento, eres "racista".
-2
#10 #10 srta_rabiolica dijo: #8 No te das cuenta de que tu comentario también es racista? Hablas como si todos los gitanos fueran gritones xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
1
Y si es tu novio porque no te sientas a su lado? Que problema hay?
-1
Puedes ser racista y enamorarte de alguien "de otra raza". Igual que machista y enamorarte de una mujer. La cosa está en tu grado de racismo y en cómo veas a dicha persona respecto a ti.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!