Lo mejor es cuando el cerebro te pide azúcar y tu miras tu barrigita y apretujas lo blandengue que esta con el dedo.
UFF que dilema
-4
Tranquila. A mí me pasaba algo parecido, pero si son las típicas que comen de pena y no paran de quejarse a pensar de estar delgadísimas, cuando pillen los 30 - 40 años, van a empezar con colesterol y diabetes y ya verás qué divertido les parece todo.
14
#4 #4 md600 dijo: Tranquila. A mí me pasaba algo parecido, pero si son las típicas que comen de pena y no paran de quejarse a pensar de estar delgadísimas, cuando pillen los 30 - 40 años, van a empezar con colesterol y diabetes y ya verás qué divertido les parece todo.*a pesar
2
#3 #3 conejofrito dijo: Lo mejor es cuando el cerebro te pide azúcar y tu miras tu barrigita y apretujas lo blandengue que esta con el dedo.
UFF que dilemaNo he podido evitar sentirme identificado.
6
#6 #6 An0nym0 dijo: #3 No he podido evitar sentirme identificado.Mi dedo también se hunde mientras ahogo mis penas con las magdalenas xD
2
Vale que no muestren mucha (o ninguna) empatía, pero de ahí a merecer la muerte... ejem, igual nos pasamos un poquito, pero sólo un poquito.
3
Pero si esas chicas son súper fáciles de tratar... Cuando dicen eso de: 'es que estoy súper gorda, o sea', basta con decirles: 'qué va hombre, si estás súper alta, súper guapa, súper delgada y súper todo' y les haces felices el día.
5
CUÁNTA RAZÓN. Yo también les tengo una mania impresionante y cuando se cogen el pellejo de la barriga para decir lo obesas que estan, mis ganas de meterles la cabeza en el vater aumenta cada segundo:D
7
Tu tranquila que la genetica salva en la juventud pero el sedentarismo no, en cuanto pasen de los 30 como no hagan deporte se van a quedar hechas una mierda igual
7
Pues no me parece bien tu postura. Tengo amigas así y me da envidia sana que se puedan comer para desayunar 2 tostadas de Nutella y yo no. Y me pasa como a ti, para poder adelgazar he tenido que bajar muchísimo la ingesta de comida y machacarme a hacer deporte. Cada cuerpo es de una manera y diciendo eso sólo demuestras la envidia malsana que les tienes y el rencor que les guardas, que ellas no tienen la culpa de tu metabolismo, chica.
-3
A mi me da más rabia cuando dicen, en vez de 'que gulas', 'que gordas'. Comiendo creppes y batidos y yo un miserable zumo de naranja. Y la unica que engorda soy yo.
1
Pues eres una envidiosa, bien por tus amigas que puedan comer lo que quieran. Si te molesta tanto, ¿por qué no les dices que paren y que están bien?
0
#13 #13 surf3rin dijo: Tu tranquila que la genetica salva en la juventud pero el sedentarismo no, en cuanto pasen de los 30 como no hagan deporte se van a quedar hechas una mierda igual¿Quién te dice a ti que esas chicas no hagan ejercicio? Que no se maten en un gimnasio o haciendo un deporte no significa que no se muevan.
0
#4 #4 md600 dijo: Tranquila. A mí me pasaba algo parecido, pero si son las típicas que comen de pena y no paran de quejarse a pensar de estar delgadísimas, cuando pillen los 30 - 40 años, van a empezar con colesterol y diabetes y ya verás qué divertido les parece todo.Pues a los 20 años es la edad perfecta para darse caprichos, luego con 30-40 años no vas a comer nada de eso.
0
#10 #10 gandhisinmejillas dijo: Pero si esas chicas son súper fáciles de tratar... Cuando dicen eso de: 'es que estoy súper gorda, o sea', basta con decirles: 'qué va hombre, si estás súper alta, súper guapa, súper delgada y súper todo' y les haces felices el día. Exactamente. Yo he estado MUY gorda muchos años, pero nunca me ha molestado que una persona delgada hiciera esos comentarios. No suelen ser con mala intención, sino que lo sienten de verdad y en ese momento no andan pensando en que tú estás bastante más gorda aún xD.
3
Aaay amiga como te entiendo!! Mira, adelgaza y la proxima vez que digan que estan gordas puedes hacer 2 cosas:
1) soltar un simple "humm" afirmativo o un "pues si...".
2) soltar tú las mismas chorradas.
(Recomiendo la opción número 1)
2
Nooo, pero tambien hay unas que lo dicen como una indirecta o lo hacen solo para ver que cara pones o para ver si las envidias. Aaaay he conocido yo a una cuantas asi de zorras....
Lo mejor es mirar para otro lado en esos momentos.
2
Yo conozco alguna con una talla 36 que dicen estar gordas mientras se ponen tibias a bollería. En esos momentos callo e ignoro. Eso si, luego con mi ligero sobrepeso tengo las analíticas perfectas y ellas están con el colesterol jodidamente alto. Lo que vengo a decirte que lo que importa es estar sano, cada cuerpo es diferente.
0
Que identificada me siento. Yo no es que este gorda pero algunas de mis amigas están muy delgaditas y cuando se ponen a comer y dicen eso...no tengo ganas de matarlas pero si que hace sentir un poco mal.
3
Sois unas amargadas, hay gente delgada, que come sano, pero que se pueden permitir comer bollería por su metabolismo. Esas personas, por muy delgadas que estén, también están sometidas a los estereotipos y pueden verse barriga o no acabar de verse del todo bien y no por eso ser unas zorras. Y no seáis tan egocéntricas de pensar que cuando hablan de que están gordas os estén mandando una indirecta ... Madurad.
0
#19 #19 renacida dijo: #10 Exactamente. Yo he estado MUY gorda muchos años, pero nunca me ha molestado que una persona delgada hiciera esos comentarios. No suelen ser con mala intención, sino que lo sienten de verdad y en ese momento no andan pensando en que tú estás bastante más gorda aún xD.Exacto. Yo siempre he sido muy, muy delgada, pero nunca decía que estuviese gorda, al contrario. Lo que la mayoría de las chicas queremos es, aparte de vernos bien, es que los demás nos vean bien y nos lo digan. No cuesta nada hacerlo y te alegran el día.
2
Nadie ha pensado en el otro lado de la moneda? Se llama ANOREXIA y es un problema que afecta a muchisima mas gente de la que creemos(en diferente grado),no solo la padecen las niñas que quieren ser como los estereotipados modelos "talla ultrafina"
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
UFF que dilema
UFF que dilemaNo he podido evitar sentirme identificado.
1) soltar un simple "humm" afirmativo o un "pues si...".
2) soltar tú las mismas chorradas.
(Recomiendo la opción número 1)
Lo mejor es mirar para otro lado en esos momentos.