¿Eres la otra? No entiendo el ADV. ¿Su novia es una paranoica? ¿Tú eres el rollete? ¿Eres más fea que un orco y por eso te oculta a los demás? Y no se me ocurren más interpretaciones.
1
A mí me pasó lo mismo hace un par de semanas y hace una,después de hacerles el favor me han dejado de hablar. Así que mí consejo es: mandarlos a la mierda a los, si quieren una sujetavelas que se busquen a otra.
1
#1 #1 smiill dijo: ¿Eres la otra? No entiendo el ADV. ¿Su novia es una paranoica? ¿Tú eres el rollete? ¿Eres más fea que un orco y por eso te oculta a los demás? Y no se me ocurren más interpretaciones. Pues la madre o la familia no querrá que L salga con su rollete, así que ella usa a la autora como tapadera para poder estar con él.
2
Díselo a la novia de L
0
#3 #3 kattalakis dijo: #1 Pues la madre o la familia no querrá que L salga con su rollete, así que ella usa a la autora como tapadera para poder estar con él. ahhh, ahora todo cobra sentido. Como dicen eso de piensa mal y acertaras...
Pues, el tío es un gilipollas. Que le eche huevos, ¡hombre! Que así las cosas le acabarán mal.
2
Pues si la situación jode dile a tu amiga que se joda
0
Es de cajón que si te pone excusas para usarte de tapadera luego no te va a dar las gracias. Seguro que L piensa que está siendo muy furtivo y muy astuto y que no te has dado cuenta de la jugada.
4
Lo que te jode es tu falta de personalidad para mandar a los dos a pastar. Si quiere esconder una relación, que se busque la vida sin meter a terceros.
0
¿Soy el único que creía estar enviando un mensaje a L de Death Note?
0
Pues un dia de estos dila NO, le cortas el rollo que lleva y para la próxima que te de las gracias.
0
L no da las gracias; da dulces.
1
vale, se que esto no tiene que ver, pero no puedo evitar imaginarme al L de death note cuando leo los comentarios. alguien mas? no? ok :foreveralone:
-1
Y te jode más aún no tirártela tú, ¿eh?
0
Deja de fingir...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pues, el tío es un gilipollas. Que le eche huevos, ¡hombre! Que así las cosas le acabarán mal.