No lo puedo entender demasiado bien, pero si te refieres a la gente que intenta parecer dura o que prefiere pasar de compromisos y estar cada semana con una persona diferente porque le han puesto los cuernos, creo que lo que intenta es evitar que le vuelvan a hacer daño. No tiene por qué ser así, pero es una posibilidad.
5
No es tan fácil. Y más si te traicionan varias veces.
5
personas como tu me provocais risa, que os deje una pareja de minima importancia y lo supereis como si nada, no os hace superiores a nadie, despues encontrareis a alguien de suma importancia por quien os desvivais cada dia, y entonces parecereis putas magdalenas chorreando por todas partes cuando os deje por lo que sea
4
Gente, no entiendo que estéis jodidos después de que os hayan hecho una putada, aprended de mí, que, como nunca me ha pasado nada malo de verdad, puedo miraros por encima del hombro sin siquiera intentar ponerme en vuestra situación!
2
Hace unos días fui al médico y me dijo que podía tener tendencia a almacenar hierro en la sangre. Yo no digo nada, pero es posible que hayáis estado hablando con Lobezno y no lo sepáis. Lo siento, @scott_summers
2
Un amigo mío recibió un tiro en la nuca, y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo. Ahora está muerto, y no entiendo por qué solo por eso nos retiró la palabra.
2
#10 #10 candra dijo: #9 Yo al mío lo intentaba meter debajo del grifo del patio... y sí, como mordía el muy cabrón.y aún te preguntas por qué te amenaza? #16 #16 blackhawk dijo: #9 #10 Habria que ver como lo agarrabais, fijo que era de mala manera, por el rabo y con una risa diabolicale agarraba normal, y según me acercaba se iba revolviendo hasta que me hería. Desagradecido..
1
#20 #20 alejandra23 dijo: #10 y aún te preguntas por qué te amenaza?
#16 le agarraba normal, y según me acercaba se iba revolviendo hasta que me hería. Desagradecido..Es que después de la primera vez aprenden. Ya podían ser tan tontones... eh... digo nobles, como los perros.
1
#9 #9 alejandra23 dijo: #3 yo de pequeña al gato de mi abuela intentaba tirarlo a la piscina, y el cabroncete me mordía. Era por su bien..#10 #10 candra dijo: #9 Yo al mío lo intentaba meter debajo del grifo del patio... y sí, como mordía el muy cabrón.Habria que ver como lo agarrabais, fijo que era de mala manera, por el rabo y con una risa diabolica
1
#20 #20 alejandra23 dijo: #10 y aún te preguntas por qué te amenaza?
#16 le agarraba normal, y según me acercaba se iba revolviendo hasta que me hería. Desagradecido..Era un gato listo entonces, no haberlo presionado
1
#23 #23 blackhawk dijo: #20 Era un gato listo entonces, no haberlo presionadotambién me molaba secuestrarle el rabo y no soltárselo, o tocarle la nariz sin cesar, eso ya de mayor en realidad.
1
#24 #24 alejandra23 dijo: #23 también me molaba secuestrarle el rabo y no soltárselo, o tocarle la nariz sin cesar, eso ya de mayor en realidad. Jajaja dar por culo al pobre gato, si es que a los carballones no se os ocurre nada bueno jajaja
1
#9 #9 alejandra23 dijo: #3 yo de pequeña al gato de mi abuela intentaba tirarlo a la piscina, y el cabroncete me mordía. Era por su bien..Yo al mío lo intentaba meter debajo del grifo del patio... y sí, como mordía el muy cabrón.
1
#3 #3 blackhawk dijo: Gato escaldado del agua fria huyeyo de pequeña al gato de mi abuela intentaba tirarlo a la piscina, y el cabroncete me mordía. Era por su bien..
1
Si ésas personas cambian de la noche a la mañana, imagino que es porque les han hecho mucho daño, nadie cambia porque si. De todos modos, cada uno supera y afronta el dolor como puede. Encima ahora faltará que venga alguien a decir como se tienen que superar las cosa y que no debemos hacer. Manda huevos
1
Hombre, no es cambiar de la noche a la mañana, pero si una relación personal te sale mal no está de más hacer un poco de autoexamen y ver qué es lo que os ha llevado ahí, por tu parte y por la suya, e intentar cambiar lo que esté en tu mano.
1
Supongo que es fácil decirlo pero no tan sencillo de aplicar.
1
#24 #24 alejandra23 dijo: #23 también me molaba secuestrarle el rabo y no soltárselo, o tocarle la nariz sin cesar, eso ya de mayor en realidad. #25 #25 blackhawk dijo: #24 Jajaja dar por culo al pobre gato, si es que a los carballones no se os ocurre nada bueno jajajaO cortarles los bigotes, que luego van como borrachos...
0
Yo no entiendo este tqd demasiado explícito para estar hablando en "general". Además que los tiempos verbales están mal empleados.
0
Pasar por algunas de las situaciones que has citado suele ser muy traumático. Para personas que se conocen poco a si mismas, que no están en paz con el mundo oc que generalmente son cortas de entendederas hacen esos cambios de actitud por miedo, para sentirse mas fuertes. Piensan que así no se les volverá a hacer daño, etc, etc.
0
Pues yo veo lógico no seguir los mismos patrones que te han llevado a esa situación en primer lugar. Tampoco es cosa tuya, si ellos se sienten cómodos así, ¿qué tienes que decir?
0
No sé, como no concretes un poco más no sé de qué coño hablas.
0
Yo no conozco a nadie que haya cambiado radicalmente de la noche a la mañana por esas causas... y creo que no por otras...
0
#6 #6 RDaneelOlivaw dijo: Hace unos días fui al médico y me dijo que podía tener tendencia a almacenar hierro en la sangre. Yo no digo nada, pero es posible que hayáis estado hablando con Lobezno y no lo sepáis. Lo siento, @scott_summersAquí nacerá el amor.
0
Qué?
Te explcas como un libro cerrado en llamas.
0
¡A la mierda! ¡Yo voy a ser un rebelde sin causa!
¡¿Cómo te atreviste a traicionarme, Paquita?! ¡¿Cómo?!
-1
Es una manera de decir "ey, miradme, soy fuerte y lo supero" cuando en realidad por dentro te estás deshaciendo de bilis.
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#16 #16 blackhawk dijo: #9 #10 Habria que ver como lo agarrabais, fijo que era de mala manera, por el rabo y con una risa diabolicale agarraba normal, y según me acercaba se iba revolviendo hasta que me hería. Desagradecido..
#16 le agarraba normal, y según me acercaba se iba revolviendo hasta que me hería. Desagradecido..Es que después de la primera vez aprenden. Ya podían ser tan tontones... eh... digo nobles, como los perros.
#16 le agarraba normal, y según me acercaba se iba revolviendo hasta que me hería. Desagradecido..Era un gato listo entonces, no haberlo presionado
Te explcas como un libro cerrado en llamas.
¡¿Cómo te atreviste a traicionarme, Paquita?! ¡¿Cómo?!