Nosotros no te lo decimos, puesto que no estamos contigo. Eso díselo a tus amigos cuando te den la chapa, pero ya sabes, las verdades duelen.
11
Vete al médicode familia y que te recete algo si no eres capas de dejarlo. Lo vas tener que pagar de tu bolsillo porque por desgracia la SS no lo financia, pero vale la pena.
2
Ostiaa qué bueno!! La propaganda que sale en este TQD es "deja de fumar"!!
9
Pero si ya te quitaste de fumar los primeros días que son los más duros, solo estás jodiendo todo lo que has echo si fumas de nuevo. Yo no fumo, pero sé que es duro y te cambia el carácter (lo se por la gente de mi alrededor), pero si has podido dos semanas no lo estropees.
7
Pero es que la tienes, que quieres, que te aplaudan por volver a fumar a la minima complicación
6
Es que tienes poca fuerza de voluntad...
5
¿Queridos TQD?
Ni que fuera culpa nuestra que te hayas enganchado a fumar.
6
Pues eres tonta de remate.
1
Pues la tienes, chata, la tienes. Afronta la verdad.
5
#4 #4 risketto_cheese dijo: Ostiaa qué bueno!! La propaganda que sale en este TQD es "deja de fumar"!!Siempre sale algo relaiconado con el TQD, es un buen metodo de venta
6
Es muy, muy difícil quitarse. Lo mejor es pedir ayuda médica, aunque los medicamentos no los paga la SS.
7
Como no soy fumador no sé lo que se siente, pero si dejas de fumar y al cabo de un tiempo se te va el mono, volver a fumar es del género gilipollas.
9
Sí hace falta: tienes poca voluntad.
0
También puedes buscar otras formas de desestresarte, porque situaciones de nervios vas a tener toda la vida, y si siempre recurres a los cigarros no lo dejarás nunca, que me parece bien si es tu decisión, fumar siempre, pero si lo quieres dejar tendrás que cambiar eso.
4
¿Que le mono en dos semanas se va? Pues has tenido suerte.
7
te entiendo, a mi me pasa lo mismo :( estoy intentando dejar de fumar pero me está resultando complicado, y eso que no llevo aún ni un año haciéndolo. Mucha suerte ;)
4
Pues chica... tienes poca fuerza de voluntad si a la primera de cambio caes, siento decírtelo.
3
Dile a tu médico de cabecera que te recete Champix, es super-efectivo.
Muchas suerte, cielo ;-)
2
Quería decir una cosita a los "iluminados" que critican a la gente que vuelve a fumar: aunque lleves años sin probar el tabaco, con tan solo un cigarro que te fumes se "reactiva" la adicción.
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal...
4
Porque quieres dejarlo , tanto te va ha aportar vivir mas tiempo en este planeta plagado de parásitos y ignorantes llamados humanos ?
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal... Donegal es un hermoso pueblo, que como hasta el más burro sabe, está en la parte de la gran región europea que cae allí, al fondo a la izquierda, como todos los meaderos de bares... Un pueblo rodeado de catetos y de impúnebres... Tienen sanas costumbres, como la de apredrear extranjeros con holgazas de pan duro, y cuando nos han molido a chichones, cobrarles el importe del pan. Son bestias, pero buena gente en el fondo. ¿Qué andaba diciendo? ¡Vino! ¡Dame vino, lumbreras, y habla un poco! ¡O eructa, si no sabes hacer otra cosa...!
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal... Hablaba del fondo. ¿De qué fondo? Sí... Seguramente fuere del enorme fondo en el que me caí cuando era pequeño. Me partí la rodilla en cuatro cachos y anduve con una pierna metálica más de medio año. Durante esos tiempos los muchachos no hacíamos otra cosa que gamberrear y comportarnos como pequeñas bestias inconscientes.
No como ahora, ¡la juventud se va a la mierda, Lumbreras! ¿Dónde está el vino?
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal... ¡La bebida fue lo que nos mantuvo vivos durante las incursiones en aquellas tierras salvajes de los comunistas vietnamitas! Si hubiera estado sereno durante la visita al picadero me habría ahorrado llevar la gonorrea y la sífilis más de seis meses, y un enorme escozor de cojones por culpa de las ladillas. Había una morenita, bella como el más hermoso de los amaneceres... Y tenía un par de pechugas... Oh dios mío, quién no tendría ganas de volvet a probar ese chumino. Era una maravilla... Movía el trasero como el cilindro de los motores, plim plom, plim plom... Ah... Muero feliz, hijos míos.
*El Sargento deja caer la copa de vino y se desploma de lleno, tratando de sujetarlo entre varios soldados*
3
Como nos alegramos yo, mi salud y mi bolsillo de no fumar.
5
#22 #22 berenicedelapradera dijo: Quería decir una cosita a los "iluminados" que critican a la gente que vuelve a fumar: aunque lleves años sin probar el tabaco, con tan solo un cigarro que te fumes se "reactiva" la adicción. Son como los alcoholicos, que no pueden volver a probar el alcohol y que hacen? no vuelven a beber nada, pues aqui lo mismo, que no fume, asi no se volvera a enganchar
1
#27 #27 Don_Sargento dijo: #1 #23 ¡La bebida fue lo que nos mantuvo vivos durante las incursiones en aquellas tierras salvajes de los comunistas vietnamitas! Si hubiera estado sereno durante la visita al picadero me habría ahorrado llevar la gonorrea y la sífilis más de seis meses, y un enorme escozor de cojones por culpa de las ladillas. Había una morenita, bella como el más hermoso de los amaneceres... Y tenía un par de pechugas... Oh dios mío, quién no tendría ganas de volvet a probar ese chumino. Era una maravilla... Movía el trasero como el cilindro de los motores, plim plom, plim plom... Ah... Muero feliz, hijos míos.
*El Sargento deja caer la copa de vino y se desploma de lleno, tratando de sujetarlo entre varios soldados*Calla troll.
0
#29 #29 blackhawk dijo: #22 Son como los alcoholicos, que no pueden volver a probar el alcohol y que hacen? no vuelven a beber nada, pues aqui lo mismo, que no fume, asi no se volvera a engancharPor desgracia no es tan fácil como decir ya no lo volveré a probar. Yo lo dejé durante más de un año. Y en un momento de debilidad, estrés y media depresión por un problema familiar muy grave, volví a coger un cigarro, te ves tan agobiada que ni piensas que lo dejaste o el trabajo que costó dejarlo, a día de hoy sigo fumando y me planteo muy seriamente volver a dejarlo pero con ayuda. El tabaquismo es una adicción y hay que tratarla como tal, se tienen recaídas y no es por tener poca o mucha voluntad. Por eso lo mejor es recurrir a ayuda médica, aunque los medicamentos deberían estar pagados por la SS.
-1
#32 #32 izzi dijo: #29 Por desgracia no es tan fácil como decir ya no lo volveré a probar. Yo lo dejé durante más de un año. Y en un momento de debilidad, estrés y media depresión por un problema familiar muy grave, volví a coger un cigarro, te ves tan agobiada que ni piensas que lo dejaste o el trabajo que costó dejarlo, a día de hoy sigo fumando y me planteo muy seriamente volver a dejarlo pero con ayuda. El tabaquismo es una adicción y hay que tratarla como tal, se tienen recaídas y no es por tener poca o mucha voluntad. Por eso lo mejor es recurrir a ayuda médica, aunque los medicamentos deberían estar pagados por la SS.Nadie dice que sea facil, pero volver a caer es por falta de voluntad, puede ser una falta puntual, pero caes. Hay muchisima gente que lo deja y no vuelve a caer, algo tendran que les permite aguantar no?
#1 #1 sindrome_de_diogenes dijo: Tienes poca voluntad, yonki.Un yonki con poca voluntad es un pleonasmo.
#25 #25 Don_Sargento dijo: #1 #23 Donegal es un hermoso pueblo, que como hasta el más burro sabe, está en la parte de la gran región europea que cae allí, al fondo a la izquierda, como todos los meaderos de bares... Un pueblo rodeado de catetos y de impúnebres... Tienen sanas costumbres, como la de apredrear extranjeros con holgazas de pan duro, y cuando nos han molido a chichones, cobrarles el importe del pan. Son bestias, pero buena gente en el fondo. ¿Qué andaba diciendo? ¡Vino! ¡Dame vino, lumbreras, y habla un poco! ¡O eructa, si no sabes hacer otra cosa...!#26 #26 Don_Sargento dijo: #1 #23 Hablaba del fondo. ¿De qué fondo? Sí... Seguramente fuere del enorme fondo en el que me caí cuando era pequeño. Me partí la rodilla en cuatro cachos y anduve con una pierna metálica más de medio año. Durante esos tiempos los muchachos no hacíamos otra cosa que gamberrear y comportarnos como pequeñas bestias inconscientes.
No como ahora, ¡la juventud se va a la mierda, Lumbreras! ¿Dónde está el vino?#27 #27 Don_Sargento dijo: #1 #23 ¡La bebida fue lo que nos mantuvo vivos durante las incursiones en aquellas tierras salvajes de los comunistas vietnamitas! Si hubiera estado sereno durante la visita al picadero me habría ahorrado llevar la gonorrea y la sífilis más de seis meses, y un enorme escozor de cojones por culpa de las ladillas. Había una morenita, bella como el más hermoso de los amaneceres... Y tenía un par de pechugas... Oh dios mío, quién no tendría ganas de volvet a probar ese chumino. Era una maravilla... Movía el trasero como el cilindro de los motores, plim plom, plim plom... Ah... Muero feliz, hijos míos.
*El Sargento deja caer la copa de vino y se desploma de lleno, tratando de sujetarlo entre varios soldados*Sargento, me ha arrancado usted las primeras carcajadas del día. Especialmente con esa palabra de "impúnebre". De hecho, le dedicaré una poesía y todo.
El sargento, antiguo ladillas,
hace de la incoherencia un arte
y en los bares y las vascas villas
relata diez formas de matarte.
4
¿Qué pasa hoy, que solo nos los traen de dos en dos? ¡Nos están timando!
1
Es demasiada presión para una persona con tan poca voluntad.
2
Amelio se fue.
0
#33 #33 blackhawk dijo: #32 Nadie dice que sea facil, pero volver a caer es por falta de voluntad, puede ser una falta puntual, pero caes. Hay muchisima gente que lo deja y no vuelve a caer, algo tendran que les permite aguantar no?Poquísima gente hay que lo deje y no caiga nunca más, poquísima. Y normalmente son los que fumaban menos cantidad, tenían menos hábito, etc, que les cuesta menos que al que se fume un paquete o dos.
Otra cosa es que alguien lo deje, caiga puntualmente y nadie se entere porque él/ella no lo cuente, pero recaídas aunque sean puntuales tienen el 90% de los fumadores.
-1
Qué malo es fumar.
0
#4 #4 risketto_cheese dijo: Ostiaa qué bueno!! La propaganda que sale en este TQD es "deja de fumar"!!Yo tengo el Adblock, así que nunca sabré lo que se siente al ver que la publicidad va relacionada con el TQD. Ahora estoy triste.
2
#39 #39 izzi dijo: #33 Poquísima gente hay que lo deje y no caiga nunca más, poquísima. Y normalmente son los que fumaban menos cantidad, tenían menos hábito, etc, que les cuesta menos que al que se fume un paquete o dos.
Otra cosa es que alguien lo deje, caiga puntualmente y nadie se entere porque él/ella no lo cuente, pero recaídas aunque sean puntuales tienen el 90% de los fumadores. Eso no contradice lo que digo, si tienes fuerza de voluntad aguantas, si esa fuerza te falla caes, es simple
2
¡Vete ya a proyecto hombre y deja de darnos la chapa!
-1
#42 #42 blackhawk dijo: #39 Eso no contradice lo que digo, si tienes fuerza de voluntad aguantas, si esa fuerza te falla caes, es simpleTe entiendo y tienes bastante razón. Pero no se reduce todo a la fuerza de voluntad. No sé si habrás sido fumador o no, si no lo has sido es más difícil de explicar. El tener una voluntad fuerte te hace que no cojas un cigarro en una fiesta, o al tomar un café, o al ir de cañas, por mucho que te apetezca lo aguantas, por poner ejemplos. Pero cuando te ves en circunstancias muy estresantes por problemas graves, aunque tu voluntad siga firme y no flaquee, digamos que pasas de ella, la ignoras conscientemente.
El tiempo es primordial también, no caes igual si lo dejaste hace quince años, que si lo dejaste hace uno.
-1
#32 #32 izzi dijo: #29 Por desgracia no es tan fácil como decir ya no lo volveré a probar. Yo lo dejé durante más de un año. Y en un momento de debilidad, estrés y media depresión por un problema familiar muy grave, volví a coger un cigarro, te ves tan agobiada que ni piensas que lo dejaste o el trabajo que costó dejarlo, a día de hoy sigo fumando y me planteo muy seriamente volver a dejarlo pero con ayuda. El tabaquismo es una adicción y hay que tratarla como tal, se tienen recaídas y no es por tener poca o mucha voluntad. Por eso lo mejor es recurrir a ayuda médica, aunque los medicamentos deberían estar pagados por la SS.No, nadie te puso una pistola en la cabeza para que empezases a fumar. Los medicamentos contra las adicciones a la mierda os las debéis pagar vosotros. ¡Pero qué cachondeo es este! Si os pagamos vuestros tratamientos para quitaros de ser unos YONKIS de la nicotina, no habrá dinero para tratar casos más serios e importantes como el tratamiento contra el cáncer de PULMÓN, por ejemplo.
0
#45 #45 mark_92 dijo: #32 No, nadie te puso una pistola en la cabeza para que empezases a fumar. Los medicamentos contra las adicciones a la mierda os las debéis pagar vosotros. ¡Pero qué cachondeo es este! Si os pagamos vuestros tratamientos para quitaros de ser unos YONKIS de la nicotina, no habrá dinero para tratar casos más serios e importantes como el tratamiento contra el cáncer de PULMÓN, por ejemplo. Ese argumento es una chorrada. Es como si yo te digo que si tú te partes las piernas haciendo un deporte de riesgo porque te gusta la adrenalina, el tratamiento también te lo pagamos todos, pues no haberte tirado por un puente o no haber hecho paracaidismo, también estarías gastando un dinero que se podría emplear en otra cosa más seria e importante. El tabaquismo es una adicción igual que otra, y el tratamiento se debe financiar igual que se hace con el alcoholismo o con la adicción a las drogas. Y de hecho, tú no me estarías pagando nada, porque yo ya pago a la SS, además de montones de impuestos en el tabaco. Al final habría que mirar si no pago mucho más yo en impuestos que tú.
-1
#46 #46 izzi dijo: #45 Ese argumento es una chorrada. Es como si yo te digo que si tú te partes las piernas haciendo un deporte de riesgo porque te gusta la adrenalina, el tratamiento también te lo pagamos todos, pues no haberte tirado por un puente o no haber hecho paracaidismo, también estarías gastando un dinero que se podría emplear en otra cosa más seria e importante. El tabaquismo es una adicción igual que otra, y el tratamiento se debe financiar igual que se hace con el alcoholismo o con la adicción a las drogas. Y de hecho, tú no me estarías pagando nada, porque yo ya pago a la SS, además de montones de impuestos en el tabaco. Al final habría que mirar si no pago mucho más yo en impuestos que tú.El tabaquismo es una adicción que se crea la misma persona, el senderismo es una afición y un deporte que si se practica bien, no hay por qué lesionarse. Es increíble la mierda de argumentos que me das para no reconocer la verdad: tu adicción te la pagas tú solita, ya que es un hábito INSANO que te has creado tú solita.
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado.
-1
#47 #47 mark_92 dijo: #46 El tabaquismo es una adicción que se crea la misma persona, el senderismo es una afición y un deporte que si se practica bien, no hay por qué lesionarse. Es increíble la mierda de argumentos que me das para no reconocer la verdad: tu adicción te la pagas tú solita, ya que es un hábito INSANO que te has creado tú solita.
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado. Estás muy mal informado, por lo que leo. Deberías informarte mucho mejor antes de soltar paridas. Nunca jamás una adicción se la crea una persona por gusto. ¿Le dirías a un alcohólico, a un ludópata o a un adicto a las drogas que se lo han buscado ellos? Porque me parecería el colmo.
No he hablado de senderismo, he hablado de deportes de riesgo, y he dicho que ese argumento era igual de chorra que tu argumento anterior, era una comparación, pero es evidente que la comprensión lectora se te fue donde el respeto.
(sigo)
0
#47 #47 mark_92 dijo: #46 El tabaquismo es una adicción que se crea la misma persona, el senderismo es una afición y un deporte que si se practica bien, no hay por qué lesionarse. Es increíble la mierda de argumentos que me das para no reconocer la verdad: tu adicción te la pagas tú solita, ya que es un hábito INSANO que te has creado tú solita.
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado. #48 #48 izzi dijo: #47 Estás muy mal informado, por lo que leo. Deberías informarte mucho mejor antes de soltar paridas. Nunca jamás una adicción se la crea una persona por gusto. ¿Le dirías a un alcohólico, a un ludópata o a un adicto a las drogas que se lo han buscado ellos? Porque me parecería el colmo.
No he hablado de senderismo, he hablado de deportes de riesgo, y he dicho que ese argumento era igual de chorra que tu argumento anterior, era una comparación, pero es evidente que la comprensión lectora se te fue donde el respeto.
(sigo)Mi adicción al tabaco obviamente la pago yo, ¿a qué viene decir que tú no pagas los vicios de nadie? ¿Me estás pagando tú el tabaco acaso? Evidentemente y lógicamente no.
De lo que no te enteras es de TÚ no pagas nada porque ese medicamento se financie, tú pagas para tener tu asistencia y yo pago para tener la mía, y por tanto tengo el mismo derecho que tú a que me receten un medicamento que necesito. Si se financia, a cada persona a la que se lo receten lo estará pagando (y posiblemente de más) con SU contribución a la SS y SUS impuestos, no con los tuyos.
0
#47 #47 mark_92 dijo: #46 El tabaquismo es una adicción que se crea la misma persona, el senderismo es una afición y un deporte que si se practica bien, no hay por qué lesionarse. Es increíble la mierda de argumentos que me das para no reconocer la verdad: tu adicción te la pagas tú solita, ya que es un hábito INSANO que te has creado tú solita.
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado. Lo que te vengo a decir es que si no hubieses probado agentes tóxicos, no estarías enganchada ni serías adicta al tabaco. Eres como quien juega a la ruleta rusa y se queja si le toca la pistola cargada con una bala: ya que tienes todas las papeletas de engancharte en este caso a la nicotina. Yo no fumo, no bebo y no me drogo y por eso no tengo ninguna adicción, tan fácil como eso. Seamos serios, los ludópatas, alcohólicos y drogadictos se lo han buscado ellos por probar lo que no debían. Tampoco nos la cojamos con papel de fumar.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ni que fuera culpa nuestra que te hayas enganchado a fumar.
Muchas suerte, cielo ;-)
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal...
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal... Donegal es un hermoso pueblo, que como hasta el más burro sabe, está en la parte de la gran región europea que cae allí, al fondo a la izquierda, como todos los meaderos de bares... Un pueblo rodeado de catetos y de impúnebres... Tienen sanas costumbres, como la de apredrear extranjeros con holgazas de pan duro, y cuando nos han molido a chichones, cobrarles el importe del pan. Son bestias, pero buena gente en el fondo. ¿Qué andaba diciendo? ¡Vino! ¡Dame vino, lumbreras, y habla un poco! ¡O eructa, si no sabes hacer otra cosa...!
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal... Hablaba del fondo. ¿De qué fondo? Sí... Seguramente fuere del enorme fondo en el que me caí cuando era pequeño. Me partí la rodilla en cuatro cachos y anduve con una pierna metálica más de medio año. Durante esos tiempos los muchachos no hacíamos otra cosa que gamberrear y comportarnos como pequeñas bestias inconscientes.
No como ahora, ¡la juventud se va a la mierda, Lumbreras! ¿Dónde está el vino?
Oh señor, señor... ¿No os he contado nunca la historia de mi vida? Prestadme orejas, y si no es de vuestro gusto... No la oigáis.
Fui hombre de pelo en pecho, nacido de un coño vasco, y no sólo me dedicaba a dar de comer a los cerdos y gallinas de aquel corral maloliente que guardaban mis padres, también entoné cantos fuliginosos a la leve luz del crepúsculo.... Yo fui caminante y transhumante... Antes de ingresar en las filas. ¡Vino! Diablos, esto fue lo que hizo que perdiera la cabeza y a aquella hermosa muchacha de Donegal... ¡La bebida fue lo que nos mantuvo vivos durante las incursiones en aquellas tierras salvajes de los comunistas vietnamitas! Si hubiera estado sereno durante la visita al picadero me habría ahorrado llevar la gonorrea y la sífilis más de seis meses, y un enorme escozor de cojones por culpa de las ladillas. Había una morenita, bella como el más hermoso de los amaneceres... Y tenía un par de pechugas... Oh dios mío, quién no tendría ganas de volvet a probar ese chumino. Era una maravilla... Movía el trasero como el cilindro de los motores, plim plom, plim plom... Ah... Muero feliz, hijos míos.
*El Sargento deja caer la copa de vino y se desploma de lleno, tratando de sujetarlo entre varios soldados*
*El Sargento deja caer la copa de vino y se desploma de lleno, tratando de sujetarlo entre varios soldados*Calla troll.
RAP SOLO CO, DOBLE V CO!
PRAAPRAA PRAA
#25 #25 Don_Sargento dijo: #1 #23 Donegal es un hermoso pueblo, que como hasta el más burro sabe, está en la parte de la gran región europea que cae allí, al fondo a la izquierda, como todos los meaderos de bares... Un pueblo rodeado de catetos y de impúnebres... Tienen sanas costumbres, como la de apredrear extranjeros con holgazas de pan duro, y cuando nos han molido a chichones, cobrarles el importe del pan. Son bestias, pero buena gente en el fondo. ¿Qué andaba diciendo? ¡Vino! ¡Dame vino, lumbreras, y habla un poco! ¡O eructa, si no sabes hacer otra cosa...!#26 #26 Don_Sargento dijo: #1 #23 Hablaba del fondo. ¿De qué fondo? Sí... Seguramente fuere del enorme fondo en el que me caí cuando era pequeño. Me partí la rodilla en cuatro cachos y anduve con una pierna metálica más de medio año. Durante esos tiempos los muchachos no hacíamos otra cosa que gamberrear y comportarnos como pequeñas bestias inconscientes.
No como ahora, ¡la juventud se va a la mierda, Lumbreras! ¿Dónde está el vino?#27 #27 Don_Sargento dijo: #1 #23 ¡La bebida fue lo que nos mantuvo vivos durante las incursiones en aquellas tierras salvajes de los comunistas vietnamitas! Si hubiera estado sereno durante la visita al picadero me habría ahorrado llevar la gonorrea y la sífilis más de seis meses, y un enorme escozor de cojones por culpa de las ladillas. Había una morenita, bella como el más hermoso de los amaneceres... Y tenía un par de pechugas... Oh dios mío, quién no tendría ganas de volvet a probar ese chumino. Era una maravilla... Movía el trasero como el cilindro de los motores, plim plom, plim plom... Ah... Muero feliz, hijos míos.
*El Sargento deja caer la copa de vino y se desploma de lleno, tratando de sujetarlo entre varios soldados*Sargento, me ha arrancado usted las primeras carcajadas del día. Especialmente con esa palabra de "impúnebre". De hecho, le dedicaré una poesía y todo.
El sargento, antiguo ladillas,
hace de la incoherencia un arte
y en los bares y las vascas villas
relata diez formas de matarte.
Otra cosa es que alguien lo deje, caiga puntualmente y nadie se entere porque él/ella no lo cuente, pero recaídas aunque sean puntuales tienen el 90% de los fumadores.
Otra cosa es que alguien lo deje, caiga puntualmente y nadie se entere porque él/ella no lo cuente, pero recaídas aunque sean puntuales tienen el 90% de los fumadores. Eso no contradice lo que digo, si tienes fuerza de voluntad aguantas, si esa fuerza te falla caes, es simple
El tiempo es primordial también, no caes igual si lo dejaste hace quince años, que si lo dejaste hace uno.
Ese argumento es una chorrada. Es como si yo te digo que si tú te partes las piernas haciendo un deporte de riesgo porque te gusta la adrenalina, el tratamiento también te lo pagamos todos, pues no haberte tirado por un puente o no haber hecho paracaidismo, también estarías gastando un dinero que se podría emplear en otra cosa más seria e importante. El tabaquismo es una adicción igual que otra, y el tratamiento se debe financiar igual que se hace con el alcoholismo o con la adicción a las drogas. Y de hecho, tú no me estarías pagando nada, porque yo ya pago a la SS, además de montones de impuestos en el tabaco. Al final habría que mirar si no pago mucho más yo en impuestos que tú.
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado.
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado. Estás muy mal informado, por lo que leo. Deberías informarte mucho mejor antes de soltar paridas. Nunca jamás una adicción se la crea una persona por gusto. ¿Le dirías a un alcohólico, a un ludópata o a un adicto a las drogas que se lo han buscado ellos? Porque me parecería el colmo.
No he hablado de senderismo, he hablado de deportes de riesgo, y he dicho que ese argumento era igual de chorra que tu argumento anterior, era una comparación, pero es evidente que la comprensión lectora se te fue donde el respeto.
(sigo)
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado. #48 #48 izzi dijo: #47 Estás muy mal informado, por lo que leo. Deberías informarte mucho mejor antes de soltar paridas. Nunca jamás una adicción se la crea una persona por gusto. ¿Le dirías a un alcohólico, a un ludópata o a un adicto a las drogas que se lo han buscado ellos? Porque me parecería el colmo.
No he hablado de senderismo, he hablado de deportes de riesgo, y he dicho que ese argumento era igual de chorra que tu argumento anterior, era una comparación, pero es evidente que la comprensión lectora se te fue donde el respeto.
(sigo)Mi adicción al tabaco obviamente la pago yo, ¿a qué viene decir que tú no pagas los vicios de nadie? ¿Me estás pagando tú el tabaco acaso? Evidentemente y lógicamente no.
De lo que no te enteras es de TÚ no pagas nada porque ese medicamento se financie, tú pagas para tener tu asistencia y yo pago para tener la mía, y por tanto tengo el mismo derecho que tú a que me receten un medicamento que necesito. Si se financia, a cada persona a la que se lo receten lo estará pagando (y posiblemente de más) con SU contribución a la SS y SUS impuestos, no con los tuyos.
El alcoholismo, el tabaquismo y demás, son adicciones creadas por un agente tóxico. Tú también eres drogodependiente aunque no lo reconozcas. Y como te digo, yo no tengo por qué pagar los vicios de nadie. Pues paga los impuestos que te dé la gana, mejor. Al menos si te estás matando poco a poco por lo menos das que ganar al Estado. Lo que te vengo a decir es que si no hubieses probado agentes tóxicos, no estarías enganchada ni serías adicta al tabaco. Eres como quien juega a la ruleta rusa y se queja si le toca la pistola cargada con una bala: ya que tienes todas las papeletas de engancharte en este caso a la nicotina. Yo no fumo, no bebo y no me drogo y por eso no tengo ninguna adicción, tan fácil como eso. Seamos serios, los ludópatas, alcohólicos y drogadictos se lo han buscado ellos por probar lo que no debían. Tampoco nos la cojamos con papel de fumar.