Demonios, escapo de las redes sociales para no leer este tipo de chorradas de gente con falsa autoestima, y me lo encuentro aquí.
35
Uy, madre...
Así, como pista: cuando le caes mal a todo el mundo no es que te tengan envidia como te decían en el cole para que no te sintieras mal, es que no te soportan.
24
#4 #4 rib dijo: Casi vomito encima del ordenador por culpa de este TQD. Estas cosas ponlas en tu estado del tuenti, no aquí.Esto me recuerda a la típica frase de quinceañeras: "Antes de criticarme, intenta superarme ;) "
24
#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Joder, pues entonces debo tener un éxito que te cagas, porque no puedo tener más falsos y envidiosos a mi alrededor. Mira a ver no te pase como a mi. Yo pensaba que todos me miraban con asco por mi alto éxito y belleza física. Luego descubrí que llevaba la chorra fuera del pantalón.
19
Casi vomito encima del ordenador por culpa de este TQD. Estas cosas ponlas en tu estado del tuenti, no aquí.
16
No se con que clase de gente te rodeas pero a mi cuando me han subido el sueldo, por ejemplo, la gente de mi alrededor se ha alegrado sinceramente.
Igual si te miran mal es por el modo de conseguir las cosas que has tenido, o simplemente porque no te soportan seas exitoso o fracasado
13
Me parece a mí que alguien tiene un concepto de sí mismo muy elevado combinado con un carácter "difícil". Vamos, que eres insoportable y te crees que te tienen envidia porque te crees mejor que los demás. Anda y tírate de un balcón, o de tu ego, que te dolerá más.
8
Eso no es del todo cierto. Puedes triunfar y caer bien!!
8
En fin, como todo, esto no es aplicable a todas las situaciones. Puedes ser un gran triunfador, y si sabes manejar a la gente, caerles bien. o todo lo contrario. Que no eres nada y no le caes bien ni al tato.
6
También hay gente que tiene éxito y cae bien.
5
Esto suena a estado cani del Tuenti...
Hay quien cae mal a los demás precisamente por creer que tiene algo de eso y se dedica a mirar a la gente por encima del hombro... No se es precisamente "el ejemplo" con esa actitud de "adórame y calla que soy demasiado perfect@ como para necesitar escuchar lo que tengas que decir", a no ser que te refieras a ser el ejemplo del egocentrismo ilustrado.
5
Eso es una mentira cochina.
Admiro mucho a muchas personas de las que no siento ni asco ni envidia.
En cambio, Lucía Etxebarría me da bastante repelús y asquillo. Y no será ni por belleza ni por logros, precisamente.
4
¡Recordad, pequeños pajarillos! ¡Volad alto, que nadie os impida llegar a la cima! Y cuando estés bien arriba, les envíais un cagarro de recuerdo.
4
Curiosa forma de pensar, sin embargo no estoy de acuerdo, el exito tambien se puede ver por las caras de orgullo y felicidad de a quienes les importa que triunfes.
ya puestos a llegar lejos en la vida, mejor haciendolo pensando en las personas que te apoyan y no en las que te envidian.
4
Señoras y señores...
...he aquí un gran consejo
3
no se puede aplicar en todos los casos...
Hay gente cuya naturaleza es ser "amargado", por lo tanto aunque no te tengan envidia etc etc.. siempre andan sembrando "su mala energìa"
3
Alguien tiene el ego muy subidito...
Lo que hay que ser es alguien humilde, que sobrados y chulos de mierda sobran.
3
Igual no es que te tengan envidia, si no que caes muy mal a la gente
3
Y este, señoras y señores, es un claro ejemplo de por qué existe el botón de "Menuda chorrada".
3
la verdad hay que ser felices con lo que hagamos o sepamos hacer. nadie es más ni menos que nadie, siempre que sepamos cuál es nuestro lugar, si podemos apuntar alto, hagámoslo sin miedo, y si no se logra, no pasa nada, lo volvemos a intentar. no se trata de impresionar a nadie ni de hacernos como la manada, sino de pensar y hacer las cosas con convicción.
3
noñersgvosfgpng
Lo siento, pero este golpe al teclado tiene más razón que lo que has escrito.
3
Pues que quieres que te diga, yo soy más del "delante de sociedad no muestres habilidad", pero oye!, cada maestrillo...
2
Es que si te critican o te miran con asco no debes hacer caso a esas críticas que te hacen, porque mucho no te quieren.
2
#24 #24 parsimoniademelocotones dijo: #21 Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.Ahora bien, hay gente sin dones ni capacidades especiales y para lo mismo que con lo anterior... la gente que le importa un pepino las cosas son aquellos que aceptan sus limitaciones y saben cuales son sus cualidades y los envidiosos y criticones los que no. Y no nos olvidemos de la envidia buena, aquella en la que se desea tener algo que otro tiene y la mala, la cual lleva a que como tú no tienes ese algo, quieres destruir el algo ajeno.
Por lo tanto hay gente brillante buena y mala y viceversa.
Lo siento pero no me dejaba ponerlo todo junto...
1
#24 #24 parsimoniademelocotones dijo: #21 Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.2. Persona con talento de verdad o no pero que va de diva: Sabe o cree que tiene un talento, no sabe sus limitaciones y eso da miedo y sabe que las personas pueden ver el miedo o la debilidad en los demás y por ello atacarle, así que su arma ante el miedo es parecer más fuerte y más que los demás. No acepta sus defectos y no sabe sus límites y sabe que hay otros mejores pero no los reconoce.
1
Joder, pues entonces debo tener un éxito que te cagas, porque no puedo tener más falsos y envidiosos a mi alrededor.
1
#24 #24 parsimoniademelocotones dijo: #21 Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.A ver, voy a hacer dos diferenciaciones que he visto en la gente:
1. Persona de verdad con talento: Sabe que tiene limitaciones, sabe en qué cosas es mejor que los demás pero es consciente de que hay otros mejores que el aun y otros peores y que hay gente mejor en lo que él/ella es malo. Sabe lo que es, no le importa decir que es un artista/científico cojonudo pero es otra persona. Conoce sus límites y los acepta y ahí está la diferencia con... 2.
1
#22 #22 khc dijo: Lo de la humildad siempre me ha hecho gracia ¿por que no poder presumir de lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio? ¿para que los que no tienen huevos para serlo no se ofendan? No me jodais.Y si no presumes de ellos también eres un falso... porque sabes que has conseguido más que los demás y todos lo saben pero quieres hacerte el modesto para chulearte y que no te critiquen y no cuela.
El caso es criticar minuto sí y minuto también.
1
Lo de la humildad siempre me ha hecho gracia ¿por que no poder presumir de lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio? ¿para que los que no tienen huevos para serlo no se ofendan? No me jodais.
1
Sobre la envidia y la crítica destructiva: "La gente sólo tira piedras al árbol que dá frutos" (Antonio Gala)
1
También te pueden mirar con orgullo y admiración, no todo el mundo es tan envidioso. Hay gente buena en el mundo. no demasiada, pero haber hay.
1
excelente TQD!! yo soy inventor, y cuanto mas me critican un invento , mas me dicen que no funcionara o que no se puede hacer, mas contento me pongo , ya que con eso me doy cuenta si el invento es bueno , y si voy a tener buenos resultados, y la verdad es que no falla ,SI EXCEPCIÓN
0
Bonito tqd pero no estoy del todo de acuerdo, puede influir muchas veces la envidia pero hay muchas personas casi perfectas y les caen bien a todos.
0
Pues menudo éxito tengo entonces.
Es broma, es broma.
0
También es que a veces sólo nos fijamos en los que nos tienen envidia y no nos dejan brillar en vez de los que nos miran con admiración.
0
#21 #21 schwarzblut dijo: #18 Ahí te doy la razón. Todo se centra en el miedo a ser rechazados y te encuentras respuestas del tipo "Porque si fueras normal o no fuera estrafalario", "Si llevas la contraria a la sociedad te vas aislando tú solo", etc. Además la sociedad tiene una bipolaridad del copón que es "Se único, fresco, guay, genuino, haz lo que quieras porque vas a ser libre y mas a molar un pepino" y "Si no eres como el resto de nosotros, no eres nadie" y es obvio que la presión de grupo no es pequeña... Y sí, admitámoslo de una vez, el ser humano en envidioso y muchas veces para mal.Siempre se desea lo ajeno, sobretodo personas que tienen un complejo de inferioridad bastante elevado que van por la vida de divos y divas, cuando en realidad no tienen ni media leche.
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.
0
#18 #18 sargento_ladillas dijo: #2 La gente común es envidiosa y criticona. Muchos critican lo que no les parece bien porque ellos, o no tienen seguridad para defender lo políticamente incorrecto, o directamente no pueden aspirar a ello. Pero a la gran mayoría le gustaría poder hacer esas cosas que tan mal le sientan o que tanto critican, pero por MIEDO a ser rechazados, tienden a agruparse formando etnias para así sentirse arropados.
Mientras nadie moleste a nadie, estas quejas absurdas deberían caer en el olvido. Si no lo hacen es porque hay mucho susceptible suelto que le ofende cualquier crítica que le digan.Ahí te doy la razón. Todo se centra en el miedo a ser rechazados y te encuentras respuestas del tipo "Porque si fueras normal o no fuera estrafalario", "Si llevas la contraria a la sociedad te vas aislando tú solo", etc. Además la sociedad tiene una bipolaridad del copón que es "Se único, fresco, guay, genuino, haz lo que quieras porque vas a ser libre y mas a molar un pepino" y "Si no eres como el resto de nosotros, no eres nadie" y es obvio que la presión de grupo no es pequeña... Y sí, admitámoslo de una vez, el ser humano en envidioso y muchas veces para mal.
0
Hombre, es que es imposible caer bien a todo el mundo. No hace falta que envíes un tqd para decir algo tan obvio.
0
Y si me apuras el grado de éxito depende del de belleza. Porque algo triunfa más si lo vendes con buena imagen.
0
#2 #2 Un_hueco_de_luz dijo: Joder, pues entonces debo tener un éxito que te cagas, porque no puedo tener más falsos y envidiosos a mi alrededor. La gente común es envidiosa y criticona. Muchos critican lo que no les parece bien porque ellos, o no tienen seguridad para defender lo políticamente incorrecto, o directamente no pueden aspirar a ello. Pero a la gran mayoría le gustaría poder hacer esas cosas que tan mal le sientan o que tanto critican, pero por MIEDO a ser rechazados, tienden a agruparse formando etnias para así sentirse arropados.
Mientras nadie moleste a nadie, estas quejas absurdas deberían caer en el olvido. Si no lo hacen es porque hay mucho susceptible suelto que le ofende cualquier crítica que le digan.
-1
#3 #3 candra dijo: Uy, madre...
Así, como pista: cuando le caes mal a todo el mundo no es que te tengan envidia como te decían en el cole para que no te sintieras mal, es que no te soportan.A la gente mediocre (la mayoría de la población, que suele estar acomplejada por el canon de perfección general que la sociedad se autoimpone) no le gusta la gente que haga algo ni un mínimamente menor que ellos...
#7 #7 lyhvy dijo: También hay gente que tiene éxito y cae bien.De esos son pocos.
#14 #14 thecatcherintherye dijo: ¡Recordad, pequeños pajarillos! ¡Volad alto, que nadie os impida llegar a la cima! Y cuando estés bien arriba, les envíais un cagarro de recuerdo.Tssssh, no, que eso es caer igual que la gente que te critica xD
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Así, como pista: cuando le caes mal a todo el mundo no es que te tengan envidia como te decían en el cole para que no te sintieras mal, es que no te soportan.
Igual si te miran mal es por el modo de conseguir las cosas que has tenido, o simplemente porque no te soportan seas exitoso o fracasado
Hay quien cae mal a los demás precisamente por creer que tiene algo de eso y se dedica a mirar a la gente por encima del hombro... No se es precisamente "el ejemplo" con esa actitud de "adórame y calla que soy demasiado perfect@ como para necesitar escuchar lo que tengas que decir", a no ser que te refieras a ser el ejemplo del egocentrismo ilustrado.
Admiro mucho a muchas personas de las que no siento ni asco ni envidia.
En cambio, Lucía Etxebarría me da bastante repelús y asquillo. Y no será ni por belleza ni por logros, precisamente.
ya puestos a llegar lejos en la vida, mejor haciendolo pensando en las personas que te apoyan y no en las que te envidian.
...he aquí un gran consejo
Hay gente cuya naturaleza es ser "amargado", por lo tanto aunque no te tengan envidia etc etc.. siempre andan sembrando "su mala energìa"
Lo que hay que ser es alguien humilde, que sobrados y chulos de mierda sobran.
Lo siento, pero este golpe al teclado tiene más razón que lo que has escrito.
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.Ahora bien, hay gente sin dones ni capacidades especiales y para lo mismo que con lo anterior... la gente que le importa un pepino las cosas son aquellos que aceptan sus limitaciones y saben cuales son sus cualidades y los envidiosos y criticones los que no. Y no nos olvidemos de la envidia buena, aquella en la que se desea tener algo que otro tiene y la mala, la cual lleva a que como tú no tienes ese algo, quieres destruir el algo ajeno.
Por lo tanto hay gente brillante buena y mala y viceversa.
Lo siento pero no me dejaba ponerlo todo junto...
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.2. Persona con talento de verdad o no pero que va de diva: Sabe o cree que tiene un talento, no sabe sus limitaciones y eso da miedo y sabe que las personas pueden ver el miedo o la debilidad en los demás y por ello atacarle, así que su arma ante el miedo es parecer más fuerte y más que los demás. No acepta sus defectos y no sabe sus límites y sabe que hay otros mejores pero no los reconoce.
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.A ver, voy a hacer dos diferenciaciones que he visto en la gente:
1. Persona de verdad con talento: Sabe que tiene limitaciones, sabe en qué cosas es mejor que los demás pero es consciente de que hay otros mejores que el aun y otros peores y que hay gente mejor en lo que él/ella es malo. Sabe lo que es, no le importa decir que es un artista/científico cojonudo pero es otra persona. Conoce sus límites y los acepta y ahí está la diferencia con... 2.
El caso es criticar minuto sí y minuto también.
Es broma, es broma.
Luego son los que van de falsos modestos, haciendo que la humildad brille por su ausencia.
Quitando esto, es lo que digo: el que verdaderamente te aprecie le importará una mierda que puedas llegar más alto o menos en la vida que él/ella, siempre se sentirá orgulloso de tus éxitos y te apoyará en los fracasos.
Mientras nadie moleste a nadie, estas quejas absurdas deberían caer en el olvido. Si no lo hacen es porque hay mucho susceptible suelto que le ofende cualquier crítica que le digan.Ahí te doy la razón. Todo se centra en el miedo a ser rechazados y te encuentras respuestas del tipo "Porque si fueras normal o no fuera estrafalario", "Si llevas la contraria a la sociedad te vas aislando tú solo", etc. Además la sociedad tiene una bipolaridad del copón que es "Se único, fresco, guay, genuino, haz lo que quieras porque vas a ser libre y mas a molar un pepino" y "Si no eres como el resto de nosotros, no eres nadie" y es obvio que la presión de grupo no es pequeña... Y sí, admitámoslo de una vez, el ser humano en envidioso y muchas veces para mal.
Mientras nadie moleste a nadie, estas quejas absurdas deberían caer en el olvido. Si no lo hacen es porque hay mucho susceptible suelto que le ofende cualquier crítica que le digan.
Así, como pista: cuando le caes mal a todo el mundo no es que te tengan envidia como te decían en el cole para que no te sintieras mal, es que no te soportan.A la gente mediocre (la mayoría de la población, que suele estar acomplejada por el canon de perfección general que la sociedad se autoimpone) no le gusta la gente que haga algo ni un mínimamente menor que ellos...
#7 #7 lyhvy dijo: También hay gente que tiene éxito y cae bien.De esos son pocos.
#14 #14 thecatcherintherye dijo: ¡Recordad, pequeños pajarillos! ¡Volad alto, que nadie os impida llegar a la cima! Y cuando estés bien arriba, les envíais un cagarro de recuerdo.Tssssh, no, que eso es caer igual que la gente que te critica xD