#2 #2 Tercios_de_Flanders dijo: Yo llevo tantas pajas y, por tanto, corridas en mi haber, que mis amigos me llaman "Maestro". Solo digo eso.eres maestro yoda?
#0 #0 aliskorsakoff dijo: , tenía que decirte que cortarle las manos a un pajero como tú, seria como dejarte viudo. TQDQué humor tan ácido, e inteligente. Oiga.
3
#0 #0 aliskorsakoff dijo: , tenía que decirte que cortarle las manos a un pajero como tú, seria como dejarte viudo. TQDSi se termina la comida en mi casa, sería como ser un tecudero stándard.. no me comería nada.
JA!
-1
#25 #25 marianodelgado dijo: #0 Si se termina la comida en mi casa, sería como ser un tecudero stándard.. no me comería nada.
Hay TQD's de gente que se lo curra y que son originales y esta sin currárselo y sin nada le suben una frase de una canción de xhelazz.. ¿Moderadores?
2
#42 #42 diogeneselperro dijo: #41 por juanjj
La ilusión y a veces la marihuana es lo que hace que algunas veces sea mejor, eso y que tanto en tías como en tíos hay gente que folla fatal y lo único que parece es que te estas pajeando con un cuerpo.
T_T
me siento muerto
T_T
1
originalidad, por favor...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ay caramba!
JA!
JA!jajajadoifadjaojfajajasdjajajaaa
La ilusión y a veces la marihuana es lo que hace que algunas veces sea mejor, eso y que tanto en tías como en tíos hay gente que folla fatal y lo único que parece es que te estas pajeando con un cuerpo.
T_T
me siento muerto
T_T