Alberto es un crack. De faroles nada (eso sí, vago hasta la médula)
3
Dijo que iba a limpiar los platos, ¿verdad? Pues eso es lo que hizo
2
es de esos hombre que cuando dicen que van a cagar,cagan y no mean tambien
2
Lo hizo por ahorrar agua, en los platos se ve más que están sucios que en los cubiertos y vasos xD
1
No entraba en el contrato...
1
#0 #0 sajdubfuoabsjdn dijo: sajdubfuoabsjdn, tenía que decir que cuando dijiste "voy a fregar los platos" pensé que también fregarías los cubiertos y los vasos. TQDComo quieras conectarte desde un ordenador que no tenga predeterminado tu nick de usuario vas a sudar la gota gorda
1
Bueno el tío no mintió no?
1
#45 #45 hkv dijo: También dicen que a Jesus lo crucificaron y luego resucitó. Propongo hacer lo mismo con el papa, a ver si en eso tampoco se parecenSoy idiota, me he equivocado de TQD. Ese me lo frien a negativos
no es que vaya de listo, es que es muy explícito, que no te enteras.
0
Creo que es el mejor TDQ que he leido xDDDD
0
Te comprendo, hace meses, cuando le decía a mi novio 'pon la mesa', ponía dos mantelitos. Ni cubiertos, ni vasos ni nada. Ahora lo recuerdo y me hace gracia.
#16 #16 elena3007 dijo: "♀ sajdubfuoabsjdn" tenía que decirte, que cuando le diste a ENVIAR TQD, pensé que también te referías a enviar un TQD con FUSTE. No es una cuenta registrada
PD: Mamá, prepárate...