Novio de mi amiga, tenía que decir que no es necesario que "marques el territorio" cuand...


Ni es divertido ser sujeta-velas
14
¿Marcarle el territorio a una amiga? eso es muy raro... A lo mejor lo que quiere es echarte indirectas para que te pires y quedarse solo con su novia.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Vamos que cuando sales con ellos, eres una sujetavelas.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Pero eso no es solo cosa del novio, ¿no? Digo yo que tu amiga podría también cortarse un poco
7
Cuando quedas con tu amiga están todo el rato comiéndose la boca, y entonces... por qué quedas con ellos?

Que fácil es echarle la culpa a él cuando la que se tendría que cortar para no ponerte incomoda es tu ''amiga''.
5
mi amiga se besa con su novio... que fuerte... quizás me tendría que ir!!! a no que no puedo que no tengo con quien mas quedar!!!
Comprate una vida o un novio lo que prefieras...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Lo que yo no sé es que hace tu amiga con un tío así.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Ir de sujeta velas nunca fue divertido..
3
¿Te divierte ser una sujeta velas? Buah!!
2
ni que fueran niños peleando por un juguete nuevo...
2
¿Por qué cree que eres lesbiana?
2
Ahora no va a poder darle un morreo a su novia... ¡será posible! Envidiosa...
Y eso de salir los 3 es muy extraño, sinceramente. Buscad más gente.
2
Jajaja me publicaron uno así hace tiempo. Abajo los marcaterritorios!
1
Me estás diciendo que besar a SU NOVIA no es por que la quiera, si no por celos? Qué ego más grande!
1
Sal con otros más y no seáis solo 'tres personas' si sois 4 o 5 mejor, ¿no?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ese tío tiene complejo de perro...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Llévate a un colega y asi no marca el territorio, os convertiríais en una cita doble.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
sujeta velas!
0
con marcar territorio te refieres a que la mea encima para que se sepa que es de su propiedad? :|
-1
Por aquí huele a incendio (sujeta velas, fuego.. tal) xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¡Invítale a un helado de caca de pony!
-3
pero que celoso, yo que tu le haria de cuenta como que lo eres. si yo tubiera esa situacion y fuese verdad lo mio seria un aaaawwwwyyyeeeaaaa!!!!!!!
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!