Pero eso no es solo cosa del novio, ¿no? Digo yo que tu amiga podría también cortarse un poco
7
Cuando quedas con tu amiga están todo el rato comiéndose la boca, y entonces... por qué quedas con ellos?
Que fácil es echarle la culpa a él cuando la que se tendría que cortar para no ponerte incomoda es tu ''amiga''.
5
mi amiga se besa con su novio... que fuerte... quizás me tendría que ir!!! a no que no puedo que no tengo con quien mas quedar!!!
Comprate una vida o un novio lo que prefieras...
Que fácil es echarle la culpa a él cuando la que se tendría que cortar para no ponerte incomoda es tu ''amiga''.
Comprate una vida o un novio lo que prefieras...
Y eso de salir los 3 es muy extraño, sinceramente. Buscad más gente.