Tienes una poderosa imaginación.......tampoco había amigos.
-1
¿Fiesta sorpresa sin la fiesta? ¡Pero eso si es ser originales!
4
Me ha hecho gracia xdd... ¿tus amigos están ya en lugar mejor?
-2
Eso se lo hicimos a mi hermano. Él se había convencido de que le íbamos a dar una fiesta sorpresa, a pesar de que le dijimos que no lo haríamos. Así que decidimos darle una lección, y cuando él estaba, haciamos cosas como que mi padre entraba con una bolsa y la escondía rápido en su cuarto, o que mi madre se ponía a comprar patatillas, cocacolas, dulces, y le decía que eran para tenerlas de reserva para las visitas. El día de su cumple le dijimos que tenía que quedarse en casa por la tarde ayudando a papá en una cosa.
Al final no hubo fiesta, les enseñamos las bolsas llenas de otras bolsas y todo porque no daba crédito, incluso se puso a llorar (que tontos se ponen con 6 años), pero aprendió la lección.
7
eso es un ADV mas bien
-5
Jugaron con tus ilusiones. Que mala malísima gente, por Dios...
Ahora ya no les juntarás.
tranquilo, a mi también me hicieron una fiesta sorpresa, pero tan bien la prepararon que yo no pude ir. ellos se pegaron el fiestón del verano diciendo celebrar mi cumpleaños, conmigo en casa..
0
Por lo que se ve, tenemos a varios trolls negativizando por aquí.
-1
Inspirados por Metalocalypse.
0
Forever alone!!
-2
Eso jode, mucho. Hace tiempo me hicieron una "fiesta sorpresa" fue una quedada más, con gente a quien no podía ni ver, sin comida, sin regalos, sin nada especial...salvo que el encuentro era una sorpresa. O no, puesto que encima me enviaron el evento a mí tambien.
No sería tan jodido sino fuese porque ese mismo año yo planeé y organizé sola el cumpleaños de 2 de esos amigos, con tarta (hecha por mí), con regalos (y dinero recogido por mí), con comida (comprada por mí [con dinero de otros tambien, claro]) :)
Desde entonces solo he organizado una fiesta y porque era para alguien muy especial, y no he vuelto a hacer ni una más, y por supuesto, solo pongo pasta para regalos de gente puntual.
Lección aprendida universo.!
Bueno, mis presuntos "amigos" lo organizaron todo para quedar un día en el Parque de Atraccion y decidieron que el mejor día para ir era en mi decimoctavo cumpleaños. Sobra decir que ni me avisaron ni me invitaron ni nada, me quede el día entero en casa XD
Tampoco me felicitaron XD
0
#42 #42 oscuradamanegra dijo: #40 no jodas :S sí, es verdad, he visto que ha muerto, pobre, eso pasa cuando quieren que vayas a rehabilitarte y dices "No, no noo"Preveo un grupo de Facebook llamándose así...
2
y seguro que era una fiesta sorpresa, y te enteraste "sin querer"
El regalo es que se unan todos tus amigos. Yo por lo menos con los míos, debido a que estudiamos en diferentes ciudades, se nos hace muy difícil estar juntos.
-2
¿mm..? Un poquito.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
un fake increíble, en resumen.
Al final no hubo fiesta, les enseñamos las bolsas llenas de otras bolsas y todo porque no daba crédito, incluso se puso a llorar (que tontos se ponen con 6 años), pero aprendió la lección.
Ahora ya no les juntarás.
No sería tan jodido sino fuese porque ese mismo año yo planeé y organizé sola el cumpleaños de 2 de esos amigos, con tarta (hecha por mí), con regalos (y dinero recogido por mí), con comida (comprada por mí [con dinero de otros tambien, claro]) :)
Desde entonces solo he organizado una fiesta y porque era para alguien muy especial, y no he vuelto a hacer ni una más, y por supuesto, solo pongo pasta para regalos de gente puntual.
Lección aprendida universo.!
Tampoco me felicitaron XD