Si querías que te creyeramos no haberte puesto de nick Brian Kinney xD
¿Has pensado en decirselo claramente? Puedes o eso, o sacar partido de la situación...
7
#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?
#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XDYo prefiero un muggle que no cuarenta everywhere...
#42 #42 cosemeanegativos dijo: #40 pues yo prefiero cuarenta everywhere que 40 muggles. No hay un solo comentario de Roseles que no diga muggle además cada vez lo pone mas forzado, estoy convencido de que le pagan por ello y no nos quiere revelar quien le paga. Cualquier día vamos a quemar su casa.Pues yo repito, prefiero una sola persona usando muggles que no cuarenta personas usando everywhere cada vez más forzado y con menos gracia, y lo peor es que se creen ingeniosos y guays... con ellos me quedaré sin balas como sigan así...
4
#30 #30 josepp dijo: #19 picados, picados everywhereNo es que estemos picados, es que cansáis, los memes están en Cuanto Cabrón, no aquí... Mancháis esta web.
4
Lo mismo si se te saltan los botones de la bragueta y uno le da en un ojo a una de tus amigas, se dan por enteradas. Prueba a usar de ese tipo de pantalones.
3
a mí me mola el nick... Brian Kinney... Un hetero interpretando un personaje super gay en la serie más conocida entre los gays, casi de culto xD
3
#29 #29 cista dijo: #21 Ganas de matar aumentando.#38 #38 kratos18 dijo: #22 Oye, en serio... ya vale tanto "muggles" ¿no? De verdad, empieza a ser muy cansino, vete a ver Harry el moñas... digo, Harry Petas... quiero decir... Harry el Sucio... ay, no... ¿cómo era?
#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XDy demás no os dais cuenta que lo mejor es la ignorancia y punto? Ya se cansará
3
No sé porqué te quejas de que se cambien delante de ti... xD
#62 #62 kratos18 dijo: #60 Igual que yo no me enrollaría con un tío (soy hombre heterosexual) imagino que un hombre homosexual no se liaría con una mujer y que, de hacerlo, le resultaría desagradable... así que ciertamente es más probable que el chaval sea adoptado dado que el uso de vientres de alquiler en España está prohibido lo cual hace más probable la adopción. No creo que #16 fuera de malas, creo que pueda que intentara poner de manifiesto que al no haber vínculo sanguíneo es absurdo pensar que haya podido "heredar" una "característica" de sus padres. Pongo característica entre comillas porque ya sé que la inclinación sexual no es genética ni heredable.pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oído casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?
#48 #48 101091 dijo: Pues si no quieres que digan que eres gay deja de ver Queer as folk, ehh Brian Kinney!Soy mujer, heterosexual, y he visto Queer as Folk completa, más la cantidad de veces que he visto capítulos repetidos. Algún problema? Acaso solo la pueden ver gays?
2
#20 #20 rib dijo: Diles a tus amigas que sí, eres gay. Luego afirma rotundamente que jamás te liarías con una chica. Ellas se lo tomarán como un reto e intentarán demostrarse a sí mismas que pueden hacer que un gay se haga hetero. Ya sabes, sexo infinito!!ehhh eso no pasará XD
2
Vale, Ezequiel.
2
#50 #50 lumieira_ dijo: La gente es jilipoyasy tu eres un jil de goma con j de gorila.
Y aunque fueras gay, tampoco deberían de ponerte esa cara cuando les tocas, que a los gays no les gustan todos los hombres y tienen derecho al contacto físico normal como cualquier persona con su entorno, vaya
1
#16 #16 unamass dijo: entonces eres adoptado Los homosexuales no somos estériles.
entiendo lo de los tios ¿¿¿pero lo de las tias??? why not?
1
Un nick ciertamente irónico, pues...
1
#66 #66 maldini dijo: #62 pero hay gente homosexual que ha tenido parejas del otro sexo antes de admitir sus verdaderos gustos, o nunca has oído casos de una madre o un padre que ha "salido del armario"?Yo he conocido algunos homosexuales y suelen tener bastante claro lo que les gusta y lo que no. Los casos de "salir del armario" suelen ser más casos de gente que quiere fingir que son heterosexuales para evitar admitir que son homosexuales. Pero como ya dije, la adopción es más probable que que sea un hijo obtenido en una relación previa porque además, la custodia la tendría la madre si fuera el caso.
1
Quisiera estar en tu lugar (foreveralone)
1
Me encanta tu Nick ^^
1
entonces eres adoptado
1
creo q eso es terrible.. ¬¬ yo apoyo con todo al matrimonio gay y a su adopcion.. incluso me pelee con mis amigos ( uno tenia una hija) .. creo q esos prejuicios son de ignorantes!!!
0
Pero eso se lo has de decir a tus amig@s, no a nosotros.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(te lo habría dicho por privado pero no eres usuario!)
¿Has pensado en decirselo claramente? Puedes o eso, o sacar partido de la situación...
#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XDYo prefiero un muggle que no cuarenta everywhere...
#0 ¿Se cambian delante tuya y te quejas? Macho, ya quisiera yo... y si te estalla el pantalón no te preocupes, serás una leyenda porque se lo contaran a todo Dios y créeme, esas cosas acaban siendo leyendas en las que la gente es muy generosa en hacerlo mejor de lo que es XDy demás no os dais cuenta que lo mejor es la ignorancia y punto? Ya se cansará