No es un tema de conversación adecuado si comes con gente que no estudia cosas similares a ti.
En mi piso de estudiantes todas eramos de Farmacia o Medicina, para nosotras lo raro hubiese sido mantener una conversación normal
15
bueno, son gajes del oficio. Cuando estudias ese tipo de cosas al final las conversaciones siempre acaban misteriosamente en algo similar degenerando poco a poco....
15
el saber no ocupa lugar...
14
Pues a mi me da mas asco una persona que habla con la boca llena y tira perdigones.
14
#0 #0 hastalosovarios dijo: , tenía que deciros que, aunque estudiéis bioquímica, enfermería y veterinaria, no me apetece que me habléis de ladillas, sondas anales y castración de cerdos con todo detalle mientras comemos. No sé, a lo mejor es que soy rarita, pero me quitan el apetito. TQDte invito a comer conmigo y mis amigos,somos cocineros
13
Las ladillas es un tema muy recurrente a la hora de comer.
12
No hace falta estudiar eso para darte asco mientras comes. A mí me han llegado a hablar de una espantosa diarrea.
#27 #27 tals dijo: una amiga bioquimica que te habla de ladillas? poco convincente, no sera que es un tema que te interesa piensalo
te han pegado ladillas por practicar sexo anal con un cerdo, al cual tu amiga estaria encanta de castraren bioquimica se estudia parasitología, así que de poco convincente nada.
Y te equivocas con el cerdo, si por lo menos fuese un ornitorrinco... groarr
Es como tener a tu tía hablándote con toda tranquilidad y detalle de su tránsito intestinal, incluyendo tamaños y colores, mientras intentas comerte unas lentejas.
¿Rara? Rarísima, no hay nada mejor para empezar a comer que escuchar un buen relato médico
5
Esas son amigas de verdad,se nota la confianza
5
Y que tiquismiquis son algunos..... (ironía ON)
5
háblales tu de otra cosa...
5
A mí no me quitan el apetito, me vuelven hipocondríaca o_o
5
Seguramente se divierten viendo las caras que ponéis los demás. Troll time!
4
#16 #16 maldita_nat dijo: #0 te invito a comer conmigo y mis amigos,somos cocinerosno me lo digas dos veces, que me apunto sin pensarlo #25 #25 strawberryfields_ dijo: No es un tema de conversación adecuado si comes con gente que no estudia cosas similares a ti.
En mi piso de estudiantes todas eramos de Farmacia o Medicina, para nosotras lo raro hubiese sido mantener una conversación normalpues yo no me paso la vida hablando de mi carrera, y menos mientras como (de hecho intento hablar de ella lo menos posible xd)
4
#40 #40 misssusu dijo: Lo siento. Los estudiantes de ciencias y similares somos así, al menos casi todos los que conozco. O te acostumbras o no vas más con ellas, sin más.yo soy de ciencias también, que lo sepas.
Será que la química pura y dura no da de sí para tanto tema morboso... #43 #43 EleganciayArrogancia dijo: El sabado por la noche, mientras cenabamos en un restaurante, un amigo y yo nos pusimos a discutir sobre como de grandes serían los espermatozoides de una ballena y como sería el momento en el que follan. Estabamos cenando y los demas se descojonaban, incluso la pareja de la mesa de al lado. Hay que saber darle un toque de humor a algo desagradable en la comida.si yo le veo el humor...un día, dos, quizá hasta 3... pero el monotema de cada una como que no me va
Pero si es un tema muy normal... no sé de que pretendes hablar tú. xD
4
Te entiendo... toda mi familia pertenece a la rama de la medicina... con el tiempo lo superas y te vuelvas insensible :D
4
#35 #35 toxy dijo: La cara de asco que pone la gente al compararle la grasa de un cadáver con la del jamoncillo que se están comiendo no tiene precio xDJajajajaj joder... Debe ser todo un poema xD
3
#44 #44 hastalosovarios dijo: #40 yo soy de ciencias también, que lo sepas.
Será que la química pura y dura no da de sí para tanto tema morboso...
#43 si yo le veo el humor...un día, dos, quizá hasta 3... pero el monotema de cada una como que no me vaDije casi todos. Si estudias química tú también podrías hablarles de ella. Eso se llama no tener pasión por lo que estudias.
y tú que estudias??? me has dejado con la intriga...
3
#0 #0 hastalosovarios dijo: , tenía que deciros que, aunque estudiéis bioquímica, enfermería y veterinaria, no me apetece que me habléis de ladillas, sondas anales y castración de cerdos con todo detalle mientras comemos. No sé, a lo mejor es que soy rarita, pero me quitan el apetito. TQDTe entiendo perfectamente, una de mis mejores amigas es veterinaria y siempre que iba con ella a la biblioteca y veía sus libros llenos de fotos de disecciones y cosas así...
3
Cuando tengas dos amigas de medicina que te hablen, mientras comes, de que le han abierto la cabeza a un muerto y han visto un cerebro por la mitad, hablamos... Te compadezco, eso sí xD
3
bah, la cosa es quejarse! prefieres silencios incómodos? o algo del tiempo? (la mítica frase de:parece que va a llover, aunque ahora deberíamos cambiarlo por:uf, qué calor hace, no? y un asentimiento de cabeza por parte de todos los oyentes)
Siempre pasa, un amigo tiene una hermana en 2º de Veterinaria y cuando comen pollo no hace más que decir: "Esta es la aorta. Esta la nosequé". Lo peor es que después de quejarse viene el tío y empieza: "Ese es el Aneto. Ese Monteperdido". Un pesado, pero no se puede evitar.
2
no te quejes, a mi a esa hora mi hermana me habla de disecciones con todo lujo d detalle, incluido como es introducir el bisturi en el cuerpo..
1
Suele pasar
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En mi piso de estudiantes todas eramos de Farmacia o Medicina, para nosotras lo raro hubiese sido mantener una conversación normal
te han pegado ladillas por practicar sexo anal con un cerdo, al cual tu amiga estaria encanta de castraren bioquimica se estudia parasitología, así que de poco convincente nada.
Y te equivocas con el cerdo, si por lo menos fuese un ornitorrinco... groarr
#25 #25 strawberryfields_ dijo: No es un tema de conversación adecuado si comes con gente que no estudia cosas similares a ti.
En mi piso de estudiantes todas eramos de Farmacia o Medicina, para nosotras lo raro hubiese sido mantener una conversación normalpues yo no me paso la vida hablando de mi carrera, y menos mientras como (de hecho intento hablar de ella lo menos posible xd)
Será que la química pura y dura no da de sí para tanto tema morboso...
#43 #43 EleganciayArrogancia dijo: El sabado por la noche, mientras cenabamos en un restaurante, un amigo y yo nos pusimos a discutir sobre como de grandes serían los espermatozoides de una ballena y como sería el momento en el que follan. Estabamos cenando y los demas se descojonaban, incluso la pareja de la mesa de al lado. Hay que saber darle un toque de humor a algo desagradable en la comida.si yo le veo el humor...un día, dos, quizá hasta 3... pero el monotema de cada una como que no me va
Será que la química pura y dura no da de sí para tanto tema morboso...
#43 si yo le veo el humor...un día, dos, quizá hasta 3... pero el monotema de cada una como que no me vaDije casi todos. Si estudias química tú también podrías hablarles de ella. Eso se llama no tener pasión por lo que estudias.