No me jodáis, que este TQD salió hace algún tiempo con casi la misma información. ¿Dónde quedó la originalidad de la que tanto presumíamos?
9
Franco no ha muerto, el otro día le vi paseando por Sol. Esta ahí, indignado con los políticos. A él estas cosas no le pasaban
121
Tanta gente que intenta ser el primero en comentar, y se pierde lo mejor: ser el primero en puntuar una publicación. Sí, he sido la primera en poner la primera puntuación "Cuánta razón". :)
-23
Espiñoles....Esto es Espiña!!!
-11
¿Franco ha muerto? ¿Seguro?
Bicho malo nunca muere, recordad...
#17 #17 GodzilIa dijo: A mí me da por ponerme patriótica y cantar el himno pátrio:
Fraaanco, Fraaaanco
que tiene el culo blanco
porque suuuu mu-jer
se lo lava con Arieeeeel
¡Vamos todos!
¡Sé que os la sabéis!Por un momento me has recordado a Marge diciendo "Vamos niños, 3 hurras por vuestro padre: Hip hip!!"
6
O... estamos en crisis
2
#4 #4 missbabypink dijo: pfff pues a mi, gracias a Dios, no me viene eso a la cabeza xD Pero te aseguro que ahora sí xD
11
#27 #27 taradadelos dijo: #17 Por un momento me has recordado a Marge diciendo "Vamos niños, 3 hurras por vuestro padre: Hip hip!!"xDDD
Jo, hoy que vengo alegre y dicharachera y nadie me sigue...
Me voy, triste y afligida a cantar con las canciones en modo karaoke del YouTube.
Si me necesitáis, aquí estaré... Entonando las hermosas notas de cualquier obra sublime de Álex Ubago.
13
#17 #17 GodzilIa dijo: A mí me da por ponerme patriótica y cantar el himno pátrio:
Fraaanco, Fraaaanco
que tiene el culo blanco
porque suuuu mu-jer
se lo lava con Arieeeeel
¡Vamos todos!
¡Sé que os la sabéis!Doooña Sofíaaa lo lava con lejíaaaa!!!
Y Juan de Borbón lo lava con jaaabón!!
Ahora todos juntos!!
68
#31 #31 GodzilIa dijo: #27 xDDD
Jo, hoy que vengo alegre y dicharachera y nadie me sigue...
Me voy, triste y afligida a cantar con las canciones en modo karaoke del YouTube.
Si me necesitáis, aquí estaré... Entonando las hermosas notas de cualquier obra sublime de Álex Ubago.No! espera! ahora cantamos la de Un mundo pequeño y feliz!!
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small small world
Molaría más un '¡S'ha matao Paco!' que el Franco ha muerto
9
#33 #33 HarryBosch dijo: #31 No! espera! ahora cantamos la de Un mundo pequeño y feliz!!
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small small world
Me muero por conoceeeeerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abaaaatir,
centrar en tus ooooojos mi mirada, cantar contigo al albaaaaaa,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labio-os
y ver en tu rostro cada díaaa crecer esa semiiillaaa,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufriiir...
Que a Jesús le hiciesen una religión y a Álex Ubago no... :(
14
... a mi no me viene eso a la cabeza.
-5
#38
Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, tú y yo, lucharemos los dos.
Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, nunca a un amigo abandonaremos.
Juntos podremos romper un iceberg.
Unamos nuestras manos,
combatamos al mal que nos persigue.
Luz, fuego, destrucción,
el mundo puede ser una ruina,
no lo podemos permitir.
Y que no se la hicieran a Goku que murio por la humanidad y resucito mas veces que Jesus
La mayoría de los que estamos aquí o bien no habíamos nacido o teníamos pocos años cuando ocurrió xDD igualmente entiendo que lo digas.
0
#42 #42 GodzilIa dijo: #40
Eres un cabrón hijo puta, un mamón, un perrodetas, hijo puta.
Tú eres un capullo, un cabrón, te jodes por ser tan mamón.
Tú eres el cabrón hijo puta, el mamón y el perrodetas, hijo puta.
Tú eres un mamón y un capullón, que le (cosa inintengible) al muy cabrón.
(coro de pedos)
Eres cabrón hijo puta, un mamón un perrodetas, hijo puta
Un cara pedo y hueles mal, tú si que estás podrido chaval
Hijo puta, cabrón, mamón, y algo más: hijo putaaaa.
¡Chúpamela!
El record de muertes la tiene Kenny, de South Park.
Que no murió por la humanidad... Moría por todo. A secas.Yo en cuestion de religiones siempre he optado por mitad cristianismo, mitad pastafarismo y mitad vudú. Es la forma de asegurarte la entrada en el cielo y a la vez evitar el mal de ojo. Pero por supuesto lo cambiaría todo por ser recubierto de una capa de oro candente y ser idolatrado por mis acólitos
Bicho malo nunca muere, recordad...
Fraaanco, Fraaaanco
que tiene el culo blanco
porque suuuu mu-jer
se lo lava con Arieeeeel
¡Vamos todos!
¡Sé que os la sabéis!Por un momento me has recordado a Marge diciendo "Vamos niños, 3 hurras por vuestro padre: Hip hip!!"
Jo, hoy que vengo alegre y dicharachera y nadie me sigue...
Me voy, triste y afligida a cantar con las canciones en modo karaoke del YouTube.
Si me necesitáis, aquí estaré... Entonando las hermosas notas de cualquier obra sublime de Álex Ubago.
Fraaanco, Fraaaanco
que tiene el culo blanco
porque suuuu mu-jer
se lo lava con Arieeeeel
¡Vamos todos!
¡Sé que os la sabéis!Doooña Sofíaaa lo lava con lejíaaaa!!!
Y Juan de Borbón lo lava con jaaabón!!
Ahora todos juntos!!
Jo, hoy que vengo alegre y dicharachera y nadie me sigue...
Me voy, triste y afligida a cantar con las canciones en modo karaoke del YouTube.
Si me necesitáis, aquí estaré... Entonando las hermosas notas de cualquier obra sublime de Álex Ubago.No! espera! ahora cantamos la de Un mundo pequeño y feliz!!
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small small world
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small world aaaafter alll
It's a small small world
Me muero por conoceeeeerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abaaaatir,
centrar en tus ooooojos mi mirada, cantar contigo al albaaaaaa,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labio-os
y ver en tu rostro cada díaaa crecer esa semiiillaaa,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufriiir...
Que a Jesús le hiciesen una religión y a Álex Ubago no... :(
Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, tú y yo, lucharemos los dos.
Volando, volando, siempre arriba (Siempre arriba)
imagina, nunca a un amigo abandonaremos.
Juntos podremos romper un iceberg.
Unamos nuestras manos,
combatamos al mal que nos persigue.
Luz, fuego, destrucción,
el mundo puede ser una ruina,
no lo podemos permitir.
Y que no se la hicieran a Goku que murio por la humanidad y resucito mas veces que Jesus
Eres un cabrón hijo puta, un mamón, un perrodetas, hijo puta.
Tú eres un capullo, un cabrón, te jodes por ser tan mamón.
Tú eres el cabrón hijo puta, el mamón y el perrodetas, hijo puta.
Tú eres un mamón y un capullón, que le (cosa inintengible) al muy cabrón.
(coro de pedos)
Eres cabrón hijo puta, un mamón un perrodetas, hijo puta
Un cara pedo y hueles mal, tú si que estás podrido chaval
Hijo puta, cabrón, mamón, y algo más: hijo putaaaa.
¡Chúpamela!
El record de muertes la tiene Kenny, de South Park.
Que no murió por la humanidad... Moría por todo. A secas.Yo en cuestion de religiones siempre he optado por mitad cristianismo, mitad pastafarismo y mitad vudú. Es la forma de asegurarte la entrada en el cielo y a la vez evitar el mal de ojo. Pero por supuesto lo cambiaría todo por ser recubierto de una capa de oro candente y ser idolatrado por mis acólitos
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/233558