¿Y por qué cojones todo lo que se dice tiene que tener un sentido? ¿Es que no se puede decir algo que no viene a cuento, y que no tenga razón lógica ni objetivo?
Yo leo por aquí muchas tonterías que no tienen sentido ninguno, y que me amenizan enormemente el rato. Aunque, ahora que lo pienso, quizá sea ese su sentido... Y por lo tanto, lo que he dicho al principio carecería de sentido... Y creo que estoy utilizando demasiadas veces la palabra sentido, y todo el texto está perdiendo sentido.
Jajajajajaja
18
Vale jajajajajajaja
de acuerdo jajajajajajajaja
15
Con esa última frase pareces el típico profesor harto de que sus alumnos tomen sus clases como desayunos en la cafetería xD
13
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xDDDDD
Se ríe de ti.
12
la mujer es feliz y no le dejas expresarse, pobre
10
Lara, todos sabemos que cuando escribes "jajaj" no te estás riendo y estás más seca que la mohama
10
Pues no hables con ella, si ella es feliz riendose pues ale, dejala mujer!
9
No te lee, pone jajajaja, para hacer como que lee, pero pasa de ti. Deberías darte por aludida.
9
#5 #5 missbabypink dijo: en serio estos TQD's son una puta mierda o soy yo que me he vuelto muy exigente? no, miss, no, son una bazofia, ha vuelto la moda de publicar grupos de facebook, pronto volverá la de adaptar chistes
#23 #23 HarryBosch dijo: A lo mejor queria poner agggagagag, que se esta ahogando y tu no le haces ni puto casoy encima es tan desalmada que la pone de mala a ella! En qué mundo vivimos?
PD: jajajajajaja
4
#32 #32 pitosyflautas dijo: #5 no, miss, no, son una bazofia, ha vuelto la moda de publicar grupos de facebook, pronto volverá la de adaptar chistes#33 #33 papihavuelto dijo: #5 un poco mierdas si son ...gracias xDDD es que sinceramente, los leo y no sé ni que comentar a semejante gilipollez... así que paso ya.
4
estos TQD dan pena
3
#47 #47 missbabypink dijo: #32 #33 gracias xDDD es que sinceramente, los leo y no sé ni que comentar a semejante gilipollez... así que paso ya.Comentar es fácil, he aquí un ejemplo (este le haré de hello kitty por ser tú):
Pues hablando de conversaciones en un chat, la que no puede hablar es hello kitty porque no tiene boca, hay diversas teorías pero la más extendida es que mientras la dibujaban se acabaron los plastidecores y tuvieron que usar el blanco, pero quedó en un intento inútil porque se les rompió antes y no pudieron dibujarlo, una catastrofe.
¿Ves? Comentar es fácil, que sea bueno no lo es tanto.
3
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y la otra?
3
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#52 #52 pitosyflautas dijo: #51 y la otra?xDDDDDDDD
#50 #50 thegodfather dijo: #47 Comentar es fácil, he aquí un ejemplo (este le haré de hello kitty por ser tú):
Pues hablando de conversaciones en un chat, la que no puede hablar es hello kitty porque no tiene boca, hay diversas teorías pero la más extendida es que mientras la dibujaban se acabaron los plastidecores y tuvieron que usar el blanco, pero quedó en un intento inútil porque se les rompió antes y no pudieron dibujarlo, una catastrofe.
¿Ves? Comentar es fácil, que sea bueno no lo es tanto.tú siempre tan majo ^^
3
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo es que no se leer... pero lo que está entre líneas sí, unos huecos blancos preciosos te han quedado.
Yo prefiero a una chica que está riendo todo el rato a otra que siempre está con el "No rayeis, no hablo, ahora me enfado, ahora puntos suspensivos, ahora soy GILIPOLLAS"
3
Se ríe contigo solo que tu no participas mujer!:)
2
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDD me tenías que hacer reír maldito!
2
¿Entonces para que hablas con ella si tanto te molesta?
2
Yo también puse "jajajajaja" y no se me movió ni un solo músculo de la cara.
2
Yo me río en casi todas las frases, no es por nada, es que soy positiva jajaj
#50 tú siempre tan majo ^^ Y tú siempre tan gata(?) montañitamontañita
2
#84 #84 dragonshape dijo: Vale, hoya acabo de entrar y veo que me han publicado este TQD. Yo, toda ilusionada, he ido a ver los comentarios. Me habeis llamado de toso, amargada, subnormal, gilipollas, que no me rio...en fin. Ese dia estaba triste por una cosa que me habia pasado con mi novio y empece a hablar con esta chica. Todo lo que me decia lo acababa con un "jajajaja" y por eso me reventaba y se me ocurrio escribirlo en un TQD.
Ademas, igualemnte, yo tambien soy de esas personas. Acabo todo con un "xDDDD" y soy una persona muy feliz y positiva solo que llevo una semana horrible. De verdad, no teneis que tratarme asi, que ademas de ser alegre, aunque no os lo parezca, soy muy sensible, casi me haceis llorar :(Si eres muy sensible no escribas algo público en internet, porque quedas expuesta a que te digan cosas que no te gustan. No todo el mundo piensa igual que tú, y si te publican un TQD seguro que hay comentarios que no te sean de tu agrado.
Creo que no hay ni un solo TQD que no tenga un comentario negativo.
Chica, hay que tomarselo todo con buen humor y no darle importancia a estas cosas.
2
Intenta disimular su falta de inteligencia con simpatia, pobrecica...
1
Es que es tonta jajajajajjajajaja. A mí me pasa igual jajajajaja. Me río de lo payasa que es la gente que sólo pone jajajajaja, jajajaja.
1
De ti, se ríe de ti
1
Ya ves jajajaj por cierto vaya tqd más malo jajajaja xdxd
1
Eso es que no le interesa la conversación, te lo digo por experiencia personal.
Lo que hace la vagancia..
1
pues yo también suelo poner mucho jajaja, y no sé porque sinceramente, pero a mi me gusta jajaja
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo leo por aquí muchas tonterías que no tienen sentido ninguno, y que me amenizan enormemente el rato. Aunque, ahora que lo pienso, quizá sea ese su sentido... Y por lo tanto, lo que he dicho al principio carecería de sentido... Y creo que estoy utilizando demasiadas veces la palabra sentido, y todo el texto está perdiendo sentido.
Jajajajajaja
de acuerdo jajajajajajajaja
Se ríe de ti.
PD: jajajajajaja
Pues hablando de conversaciones en un chat, la que no puede hablar es hello kitty porque no tiene boca, hay diversas teorías pero la más extendida es que mientras la dibujaban se acabaron los plastidecores y tuvieron que usar el blanco, pero quedó en un intento inútil porque se les rompió antes y no pudieron dibujarlo, una catastrofe.
¿Ves? Comentar es fácil, que sea bueno no lo es tanto.
#50 #50 thegodfather dijo: #47 Comentar es fácil, he aquí un ejemplo (este le haré de hello kitty por ser tú):
Pues hablando de conversaciones en un chat, la que no puede hablar es hello kitty porque no tiene boca, hay diversas teorías pero la más extendida es que mientras la dibujaban se acabaron los plastidecores y tuvieron que usar el blanco, pero quedó en un intento inútil porque se les rompió antes y no pudieron dibujarlo, una catastrofe.
¿Ves? Comentar es fácil, que sea bueno no lo es tanto.tú siempre tan majo ^^
#50 tú siempre tan majo ^^ Y tú siempre tan gata(?) montañitamontañita
Ademas, igualemnte, yo tambien soy de esas personas. Acabo todo con un "xDDDD" y soy una persona muy feliz y positiva solo que llevo una semana horrible. De verdad, no teneis que tratarme asi, que ademas de ser alegre, aunque no os lo parezca, soy muy sensible, casi me haceis llorar :(Si eres muy sensible no escribas algo público en internet, porque quedas expuesta a que te digan cosas que no te gustan. No todo el mundo piensa igual que tú, y si te publican un TQD seguro que hay comentarios que no te sean de tu agrado.
Creo que no hay ni un solo TQD que no tenga un comentario negativo.
Chica, hay que tomarselo todo con buen humor y no darle importancia a estas cosas.
Lo que hace la vagancia..