Queridas amigas mías, tenía que deciros que me molesta que me preguntéis si mi novio chino...


Pero la tiene pequeña o no?
418
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
378
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
182
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
139
Seguro que diciendolo aquí se enteran. Seguro.
128
Pero el oral lo hará cojonudo no? Porque les encanta el pescado crudo

jojojojojo (encima es chino, no japonés. Estoy en racha)
127
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
95
entonces es que si, verdad?
95
¿Come arroz todo el día? ¿Come perros?
88
Resumiendo: tienen razón y se te da muy mal mentir....
81
Y dinos, ¿cómo la tiene?
69
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
57
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
51
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
38
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
36
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Bueno, quien calla otorga.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#24 #24 copista dijo: ¿Come arroz todo el día? ¿Come perros? No, joder, come gatos, que no te enteras.
xDD
14
Cuéntales un cuento del mismo tipo que tu novio.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Tan amigas tuyas no serán cuando lo hacen a mala leche...
11
Mi pregunta es, si tienen los ojos ragados ¿que tanto por ciento pierden de vista?
10
Sólo espero que tu novio no sepa que lo publicas aquí
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Chicas...
Siempre metiéndose con los novios...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si no les importa...jaja!!Fácil respuesta!Pequeña...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mí también me lo preguntan. Pero a estas alturas ya nos lo tomamos con humor, ¿qué más se puede hacer?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Con que... ¿Evadiendo la respuesta eh? Ya saco yo mis propias conclusiones, tranquila.
2
Me recuerdas un episodio de South Park, el de Chinpokomon.
2
#79 #79 lihu dijo: Soy chino pero no el novio de la chica que ha escrito esto (al menos eso creo), me parece indignate la cantidad de comentarios racistas que hay y encima con votos positivos.Ya se que existe el topico de que los asiáticos la tenemos pequeña pero no por ello hay que generalizar de echo existe un actor porno chino al que apodan el trespiernas(三条腿). En china nunca se ha comido gatos pero es cierto que en las zonas del norte se comen perros ,pero solo una clase determinada perecidos a los san bernardos y se los crían como animales de granja,. La comunidad de los chinos es muy hermética y son pocos los que se adaptan a vuestra extraña sociedad pero no por ello debéis juzgamos con prejuicios. Tendrias que viajar ya veres como se os abre la mente Lihu, tranquilo. Escucha, yo también estoy con un chico chino y me preguntan igual. Pero no te pongas así, que los comentarios "racistas" de esta página son de coña.
Está claro que todo el mundo tiene tópicos sobre todo el mundo. Igual los tenemos con los chinos que con franceses o italianos, y es normal que en otras partes los tengan sobre los españoles...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El que calla otorga, y tu callas, ahí lo dejo.
1
Por cierto igual que vosotros criticais alguna de nuestros costumbres en china se critica el matar un animal tan noble ,el toro, por diversión o eso que decís que solo comemos arroz , pues nosotro decimos que solo comeis pan y cada vez que voy a un restaurante español con mis padres se quejan de que servis el arroz crudo en las pellas y las salsais que echáis tomate como la boloñesa o el gazpacho a la mayoria de los chinos les parece repulsivo, pero lo que da asco de verdad es que os comais los caracoles de tierra.
1
di que si! como dice el dicho: más vale pequeñita y juguetona que grande y torpona :D
1
bueno, di lo que todos se están preguntando
1
#42 #42 siestazadecafe dijo: #41 Mierda, comprendí mal el comentario de #40.
A tomar por culo, me despido de este mundo cruel.
¿Dónde están las balas?
En el mismo sitio que la piña del TQD del Malibú.
1
#3 #3 mcilrath dijo: Pero la tiene pequeña o no?eso mismo venía a preguntar yo. ¿Entonces?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!