Plantéate quedar con ellos en persona, no es muy agradable estar todo el día pendiente del telefonito para que alguien solo ponga holaaaaaaaa
-1
#19 #19 Perroverdebotella dijo: No te soportan... lo siento, pero alguine tenía que decirtelo.maldito alguine, siempre diciendo las por los demás...
10
#2 #2 ciniko dijo: En serio, ¿quién tiene un puñao de monos en el sótano moderando?modera el amigo de homer
aprobar aprobar aprobar
3
Forever alone
-3
Lo mismo es que están por ahí con amigos en vez de utilizar el cachivache ese como haces tú.
1
#22 #22 Perroverdebotella dijo: #19 maldito alguine, siempre diciendo las por los demás...¿Qué es las por los demás? Creo que hoy no atinas, perroverde
- Chicos, no quiero alertaros pero creo que el monstruo de los negativos ha podido entrar en casa...
- ¡¿ EL MONSTRUO DE LOS NEGATIVOS?! AAAAAAAAAHHHHHH
#2 #2 ciniko dijo: En serio, ¿quién tiene un puñao de monos en el sótano moderando?¡¡YO!! pero mira que les dije bien clarito que no aceptaran este....no sé lo que habrá pasado, pero tranquilo ahora mismo les pongo yo un buen castigo no te preocupes, ¡vamos hombre!
5
no tiene nada que ver... el primer tic aparece cuando lo envías, y el segundo cuando le llega al móvil a la otra persona, independientemente de si lo leyó o no... te lo digo porque hace poco a un amigo se le dañó la pantalla táctil y sólo por recibirlos en su móvil me aparecían como leídos, incluso me aparecía "online" aunque no pudiera leerlos
52
Ojalá pusiesen esa función en todos los chats
6
En linea......... jajajajja me encanta eso
3
Siento decirte que no... cuando aparecen los dos ''ticks'' es que lo ha recibido el dispositivo no que lo ha leido:
uno tick es que se ha enviado correctamente al servidor de whatsapp
dos ticks que lo ha recivido el dispositivo
si, pero cuando pone usuario "tal" " en linea" es que esta conectado y lo ha leido
sino pondria visto ultima vez a tal hora, asi que verlo lo ve, k te conteste o no es otra cosa
5
#26 #26 rubenxdd dijo: #22 ¿Qué es las por los demás? Creo que hoy no atinas, perroverdeno, yo no, es alguine, qe me está empreñando y no puedo escribir como toca.
1
#37 #37 Perroverdebotella dijo: #26 no, yo no, es alguine, qe me está empreñando y no puedo escribir como toca.Aah, eso lo aclara.
agregame y me hablas a mi y yo te respondo, que estoy igual
0
con el whatsapp se ve cuando lo reciben, no cuando lo leen..
4
pasan de ti xabal
-1
#43 #43 liberatensiones dijo: Yo no tengo Whatsapp, ni blackberries ni leches de esas, pero quería comentar. He aquí mi comentario. Un saludo.otro para ti chaval!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pesada.
aprobar aprobar aprobar
- ¡¿ EL MONSTRUO DE LOS NEGATIVOS?! AAAAAAAAAHHHHHH
http://www.youtube.com/watch?v=qUYwOU0gF38&feature=related
uno tick es que se ha enviado correctamente al servidor de whatsapp
dos ticks que lo ha recivido el dispositivo
sino pondria visto ultima vez a tal hora, asi que verlo lo ve, k te conteste o no es otra cosa
Felicidades!!!!