Aurora, tenía que decir que pesando 100 kilos es normal que tengas las mamas ...


Defensores de las gordas apareciendo en breves.

Por cierto, Aurora en verano tendrá un calor que te torras.
138
Hombre, pues una 110 para su envergadura tampoco es que sea destacable...
132
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
109
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
para que los gusanos se peguen un festín
41
¿Un amago de infarto a los 26? ¿Qué niveles de colesterol tiene esa chica? ¿Cuánto mide? Es que me suena un poco exagerado.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
28
#28 #28 meatieso dijo: ¿Un amago de infarto a los 26? ¿Qué niveles de colesterol tiene esa chica? ¿Cuánto mide? Es que me suena un poco exagerado.100 kilos es mucho, pero como es alta no parece tan enorme como podrías pensar. Eso sí, si pesas 100 kilos y tu dieta consiste en huevos y patatas fritas, choricillo y repostería industrial yo veo hasta normal que tengas el corazón hecho una mierda a los 26 y antes incluso.
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Ella mira por el bien de los gusanos y demás insectos que devorarán su cuerpo inerte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
#28 #28 meatieso dijo: ¿Un amago de infarto a los 26? ¿Qué niveles de colesterol tiene esa chica? ¿Cuánto mide? Es que me suena un poco exagerado.en Estados Unidos eso no es novedad para el sistema sanitario. Asi que ya te puedes imaginar a quienes se parecera esa chica.
11
¿Un amago de infarto? ¿Un regate cardíaco? ¿ Una finta de corazón?

Sí, y luego qué, ¿marcó gol con el bazo?
11
liberad a Aurora!!
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
es muy bestia decirlo así pero si realmente su peso le está suponiendo problemas tan chungos no hay otra manera de hacerselo ver
5
Pues nada, que siga así, que después de un amago de infarto ya sabemos qué viene.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
De comida para las ratas!!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
La gente cada vez está peor de la cabeza.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Nunca lo entenderé, tengo una amiga igual pero con 20 kilos menos v.v'
3
como siga asi tendra la 110..pero de peso!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues pobre Aurora...
1
La probabilidad de ser obeso es un factor genético al 50% y se puede ser grues@ y andar sano como un roble. Preocuparse siquiera de algo así me parece pecar mucho de ignorante, ¿tan poca autoestima tiene tu amiga que se preocupa por si va a bajar una talla de sujetador habiéndole pasado eso? O_O :S
Si construyésemos un edificio por cada idiota del mundo... -_-"
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
a lo mejo es alta como yo :D que peso 98kilos y miedo 1.88 y solo tengo un poco de tripa cervecera xD
1
Y no ha pensao, que si lo hace por estética, estar obesa NO ES ESTÉTICO?
1
hay gente para todo :D
0
Los gusanos tendrán un festín de reyes. ¿es que nadie piensa en los gussanos?
0
Imbeciles hay en todas partes... pero esta se lleva la palma !
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Le servirá en el caso de que tenga un accidente de coche, como airbags. Ah, no, espera, el coche no arrancaría...
0
pues no se..... pobre aurora
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!