Señorita o señorito, usted ha visto muchas veces Ameliè.
8
Esos detalles son los que pintan las mejores sonrisas en la cara de la persona que los recibe. =)
5
¡Qué mono! :)
3
Oh, que bonito. :D (Vena romántica encendida).
4
Ya se yo que pequeño lugar busca este.
15
Otro nuevo Barney Stinson, Que hiciste?
2
Vale, lo lees... y luego, ¿a quién le pides que te invite?
Y en otro orden de cosas, ¿seguro que la nota era para ti?
5
¿ Por qué a mi nunca me pasan estas cosas? xD!
3
Y no sabemos nada más del admirador en cuestión? localización, aspecto físico, color de la camiseta??
Quiero más historias como la de la pareja del FNAC!!!!
QUeremos un TQD con la contestacion, ¡POR FAVOR! Es que nos dejais en ascuas, y eso no es bueno.
1
A mi lo único que me ha esperado han sido borrachos, mecachis
3
#2 #2 metalfucker dijo: Y el veneno también. te imaginas que sea en plan agatha christie y que el pañuelo este envenenado con anthrax?
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...
10
A mi no me dedicaban retórica bonita, salvo alguna conversacion/contestación bizarra surgida de los: ¿Qué te pongo?
8
Ohhh que bonito. *tono desganado* Ya nos contarás como siguió esta historia..
2
Eso no significa que lea TQD. Sólo que volverá y deberías haberte quedado con su cara porque es tímido.
3
La última frase yo creo que no estaba incluída en el mensaje de la servilleta, sino que es de quien ha escrito el TQD dirigiéndose a su admirador. Lo aclaro porque parece ser que mucha gente no lo entendía así. Benditas comillas...
2
porque ahora todos invitan a unas cañas y no a un cafe?
2
Espero que este sea el comienzo de una bonita relación, aunque sea amistosa. :)
0
Yo lo tiraba alm. Asco de Stalker
-2
#37 #37 heidi_metal dijo: #2 te imaginas que sea en plan agatha christie y que el pañuelo este envenenado con anthrax?
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...Yo ahora mismo de todo lo que no sea literatura de posguerra e hispanoamericana no paso.
2
Ayy que bonito, ayy! (APM)
1
sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito eso
Y en otro orden de cosas, ¿seguro que la nota era para ti?
Quiero más historias como la de la pareja del FNAC!!!!
pero que coño? aqui folla todo dios menos yo, venga pibitos a petar mi bandeja de entrada xDDDDDDDDDDjajajajajaja AW YEAH!
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...Yo ahora mismo de todo lo que no sea literatura de posguerra e hispanoamericana no paso.