Historias de amor de TQD que siempre nos dejan con la intriga del final
13
Y yo me pregunto: por que a mi no? PO QUE? PO QUE? no entiendo
11
¿Y no sabes quien estaba sentado en esa mesa?
11
#2 #2 metalfucker dijo: Y el veneno también. te imaginas que sea en plan agatha christie y que el pañuelo este envenenado con anthrax?
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...
10
Señorita o señorito, usted ha visto muchas veces Ameliè.
8
Vale, y me pregunto yo ¿no sería más fácil que lo hiciera con él presente? a bueno que lo mismo es un orco y saldrías por patas
8
A mi no me dedicaban retórica bonita, salvo alguna conversacion/contestación bizarra surgida de los: ¿Qué te pongo?
8
Y el veneno también.
7
pues ya sabes, lelelo infinitas veces y ¡ infinitas cañas gratis!
Si el sitio donde trabajas es muy grande, preocupate por la indirecta del mensaje
5
Esos detalles son los que pintan las mejores sonrisas en la cara de la persona que los recibe. =)
5
Vale, lo lees... y luego, ¿a quién le pides que te invite?
Y en otro orden de cosas, ¿seguro que la nota era para ti?
5
Y no sabemos nada más del admirador en cuestión? localización, aspecto físico, color de la camiseta??
Quiero más historias como la de la pareja del FNAC!!!!
#37 #37 heidi_metal dijo: #2 te imaginas que sea en plan agatha christie y que el pañuelo este envenenado con anthrax?
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...Yo ahora mismo de todo lo que no sea literatura de posguerra e hispanoamericana no paso.
2
porque ahora todos invitan a unas cañas y no a un cafe?
2
La última frase yo creo que no estaba incluída en el mensaje de la servilleta, sino que es de quien ha escrito el TQD dirigiéndose a su admirador. Lo aclaro porque parece ser que mucha gente no lo entendía así. Benditas comillas...
2
Ohhh que bonito. *tono desganado* Ya nos contarás como siguió esta historia..
2
Pues yo tengo un "admirador secreto" que me envía poemas (aunque no me gustan demasiado, pero la intención es lo que cuenta, ¿no?)
El problema es que no me quiere decir quién es...
2
Otro nuevo Barney Stinson, Que hiciste?
2
#19 #19 Sisito dijo: Vale, y me pregunto yo ¿no sería más fácil que lo hiciera con él presente? a bueno que lo mismo es un orco y saldrías por patasTal vez le quisiera añadir al momento un toque de romanticismo, y hacerlo en persona probablemente lo habría estropeado.
2
uauuuuuuuu, una nota asi te alegra el dia... jajaja
2
QUeremos un TQD con la contestacion, ¡POR FAVOR! Es que nos dejais en ascuas, y eso no es bueno.
1
Qué romántico chica...
Si adivinas quién es, ¡nos lo cuentas!
#50 #50 heidi_metal dijo:#47 #47 happydentfresa dijo: sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito esomeh! eso no existe!iba para #45 #45 metalfucker dijo: #37 Yo ahora mismo de todo lo que no sea literatura de posguerra e hispanoamericana no paso.pero me lo perdonais y no me matáis a negativos porque en el fondo me queréis
#47 #47 happydentfresa dijo: sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito esoya, yo tengo la teoría de que ha sido la propia servilleta que se ha escrito a sí misma...
1
#34 #34 metalfucker dijo: #9 Te has cambiado de foto. ¡Eres una fresca!Estaba pensando si ponerme tu foto y poner comentarios Flanders por ahí pero ya habías sufrido mucho y al final me he decidido por esta.
1
#55 #55 yngridt dijo: Y como sabes que era para ti y no que se le quedó a la chica que estaba sentada ahí??
(*_*)tú aplaudiste cuando murió la madre de Bambi no? ¬¬
1
¿Si lees tú la nota, o si lee él el TQD?
1
sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito eso
1
Ayy que bonito, ayy! (APM)
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...
Y en otro orden de cosas, ¿seguro que la nota era para ti?
Quiero más historias como la de la pareja del FNAC!!!!
(*_*)
molaria... saldria en las noticias, entonces apareceriamos nosotros diciendo "pues era un tipo majo, le ponia cosas bonitas en las servilletas"
vale, necesito dejar de estudiar ya...Yo ahora mismo de todo lo que no sea literatura de posguerra e hispanoamericana no paso.
El problema es que no me quiere decir quién es...
Si adivinas quién es, ¡nos lo cuentas!
#47 #47 happydentfresa dijo: sospecha... Quizá no sea un ser humano el que ha escrito esoya, yo tengo la teoría de que ha sido la propia servilleta que se ha escrito a sí misma...
(*_*)tú aplaudiste cuando murió la madre de Bambi no? ¬¬