Laura, tenía que decir que aunque prefieras el Cola Cao y yo el Nesquik, que...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
125
ois, que bonito!
80
has puesto cada ejemplo.... ni que tomar nesquick o colacao sea un indicador de con quien te tengas que llear o no..
91
que decir...
4
y como es tu polo opuesto ella te odia.
153
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
un aplauso o algo?
38
En todo caso no vayas a la iglesia con ella, el matrimonio sería muy duro
9
¡Ohhhhhhh, qué bonito...! Creo que voy a llo... ¡A POTAAAAAAAAAAAAAAAR!
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
171
Lo siento, me voy a pinchar insulina.
23
Ay qué bonito, ay! (APM?)
21
Oh Dios, jamás había vomitado por un TQD
6
ese típico amig@ que no tiene nada que ver contigo pero que extrañamente te cae genial...
17
Felicidades, por que yo no podría entablar relación ninguna con alguien o alguna que tome Nesquik.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
68
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Y todo para decir que te encanta su amistad... Eso parecía una declaración abierta, la verdad.
21
Hypatia5 y Laura son noooovias!!! ♫
Hypatia5 y Laura son noooovias!!! ♫
...
123
El colmo de la cursilería...
0
#18 #18 darksky dijo: [Bipolaridad ON]
Ooooohhhh....qué TQD más...más... ¡¡más MOÑA COÑO!!
[Bipolaridad OFF]
Pon en on tu cerebro.
19
CUÁNTO AMOR!!!!! Aunque no sé por qué, me viene a la cabeza la imagen de Puke Rainbows... jajajaja :)
12
Enserio le gusta Salvame? :S
6
#22 #22 JohnCobra dijo: #18 Pon en on tu cerebro.Tienes razón...hoy no estoy muy cuerda. Demostrado queda, pues.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
empótrala!!
14
PUKE RAINBOWS
2
¡Enhorabuena! Mi ex tomaba Colacao y atún y lo tuvimos que dejar porque nuestro amor era imposible. Mira que yo lo respeto todo... pero comer atún... con lo buena que está la merluza... cuánto lloré, madre mía. Me has devuelto la fe en las relaciones humanas.
83
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
#17 #17 liquid dijo: Bueno... y ahora que? ¿Le comes el potorro?Sólo si sabe a Nesquick!
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Psssss............Lo siento, pero cuando yo no tengo amor, un TQD destes me parece asqueroso :S
-1
qué bonito y original! te ha faltado lo clásico de la pepsi y la cocacola jajajaja
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
¡qué fantastica es la amistad!
1
Después de lo del Cola-Cao y el Nesquik he dejado de asustarme. Uf, qué subidón.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Puke raimbow...! que no, muy bonito en serio. Jajajaja
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Me ha encantado este TQD! =) A favoritos!
2
Bueno, tú cuéntanos como sale todo! Que las relaciones que se contruyen a raíz de un TQD nos merecemos saberlas!!! xDDD
0
Cuando lo vi en moderacion me parecio super mono, a mi tambien me pasa:)
-1
a mi esto me suena!
0
Ya ves, como las aceitunas de Marshall y Lilly
3
Que bonito! :)
Mi mejor amiga y yo también somos polos opuestos... será verdad que se atraen ^^
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!